¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hubeiras parado en una estacion de servicio.
A cagar canario, arrastras las bolas a mas no poder.
"Hace de tu culo un pito......"

Como no llames estacion de servicio el bar de la esquina me parece a mi.
Vivo a dos calles del gym melon.
Y si que me arrastran si.

Es mi primer loquendo, asi que me alegro que os haya gustado, XD

Que tal va esa muñeca Canario ??

Pues esto no tiene sentido Juan, ayer estaba echando ostias sin entrenar, entreno anoche y hoy estoy de puta madre juasssssss.........
Bastante bien ya me mosquea y todo je je.

Gracias.

Os queria preguntar algo..........

Hoy de comida toco macarrones (parecia el Teide aquello), y fruta al final.

Como no veo proteinas en la comida y no podia pillar nada mas, meti un batido de protes con agua, hago mal???

Fatal, vete corriendo a vomitarlo.
Yo no hubiera tenido huevos a meterlo después de un plato de macarrones pero vamos que no pasa nada. Aunque la pasta algo de prote tiene y por una comida que no tenga carne o huevo tampoco pasa nada.

Fatal, vete corriendo a vomitarlo.
Yo no hubiera tenido huevos a meterlo después de un plato de macarrones pero vamos que no pasa nada. Aunque la pasta algo de prote tiene y por una comida que no tenga carne o huevo tampoco pasa nada.

Que no hubieras tenido huevos porke???

Lo pregunto no solo por la comida de hoy que fue tal cual te puse, pero por otros dias tambien que en el almuerzo por el motivo que sea no pueda ingerir las protes necesarias.

Me has dejado casi igual cabron jajajajaja.......

Porque se me hubiera revuelto la tripa, aunque peores cosas me he comido, jajaja. Si te apetece tómatelo, pero yo lo tomaría en otro momento, no acompañando a una comida.

Porque se me hubiera revuelto la tripa, aunque peores cosas me he comido, jajaja. Si te apetece tómatelo, pero yo lo tomaría en otro momento, no acompañando a una comida.

Bueno y quien dice que a mi no jajaja, al rato al baño...!!!!

Hombre yo lo he echo pues como dije me parece muy pobre en protes y casi ninguna en la comida digamos mas fuerte del dia, luego hasta media tarde sabes que nee de nee....

Joder, tío ese ha sido tu mensaje 6666... Tengo miedito, jajaja.
Yo el batido no lo metería con una comida, a ver que dicen los expertos pero creo que es mejor entre horas.

Canario, cuídate la muñeca, que pareces tonto.
Mejor 2 semanas que 4 meses como ya te han dicho

Muy buen peso muerto bujarra!!!.

Ser la puta del gimnasio te está saliendo caro.

Canario, cuídate la muñeca, que pareces tonto.
Mejor 2 semanas que 4 meses como ya te han dicho

Muy buen peso muerto bujarra!!!.

Ser la puta del gimnasio te está saliendo caro.

Joder que cariñoso has venido hoy maxakin.......

Ahora incluso voy y te lo agradesco.

Gracias por pasarte maxakin jajajajajajaja.............._porrero_

Un saludo pluton verbenero.

Como no llames estacion de servicio el bar de la esquina me parece a mi.
Vivo a dos calles del gym melon.
Y si que me arrastran si.

Y que tiene que ver!?!? Agarras el coche o tu inmunda transalp y vas x hielo.
O le pides a tu vecino, marica!

Te arrastran pero POR PELOTUDO!

Pues esto no tiene sentido Juan, ayer estaba echando ostias sin entrenar, entreno anoche y hoy estoy de puta madre juasssssss.........
Bastante bien ya me mosquea y todo je je.

Gracias.

Tu te crees que esto es magia?
El Voltarén y la cremita. El diclofenaco es mágico.
Igual mete la mano en salmuera, LUEGO DE CADA ENTRENO.

Y que tiene que ver!?!? Agarras el coche o tu inmunda transalp y vas x hielo.
O le pides a tu vecino, marica!

Te arrastran pero POR PELOTUDO!

Tu te crees que esto es magia?
El Voltarén y la cremita. El diclofenaco es mágico.
Igual mete la mano en salmuera, LUEGO DE CADA ENTRENO.

Que si papi que si, que yo salgo de entrenar y pillo la moto para ir a buscar hielito.........!!!! Te calles coño ya.

NO hombre magia se que no pero es mosqueante, pues duele segun el momento.
Ayer durante todo el dia como comente cojonudo, anoche llegue a casa no se si por frio o que comenzo a doler de nuevo. Ahora por la mañana ya estoy genial.
Supongo que no sea por frio mas bien que pasa ya factura al final del dia por no tenerla quieta, y durante la noche baja la inflamacion.
Bueno hoy estan de puta madre, vamos que puedo mantener el vaso y la botella jajajajajajaja..............

Te voy a meter la mano pero en el culo pedazo de maricon.

Que si papi que si, que yo salgo de entrenar y pillo la moto para ir a buscar hielito.........!!!! Te calles coño ya.

NO hombre magia se que no pero es mosqueante, pues duele segun el momento.
Ayer durante todo el dia como comente cojonudo, anoche llegue a casa no se si por frio o que comenzo a doler de nuevo. Ahora por la mañana ya estoy genial.
Supongo que no sea por frio mas bien que pasa ya factura al final del dia por no tenerla quieta, y durante la noche baja la inflamacion.
Bueno hoy estan de puta madre, vamos que puedo mantener el vaso y la botella jajajajajajaja..............

Te voy a meter la mano pero en el culo pedazo de maricon.

Espera a la noche que la muñeca se te ponemas gorda, que si no no le va a saber a nada,jajaja

Si te duele, aunque sea por la noche, es que no esta bien. Dale descanso, esta semana ademas es muy propicia para ello. Unas piernas el viernes y el lunes empiezas como una maquina

Espera a la noche que la muñeca se te ponemas gorda, que si no no le va a saber a nada,jajaja

Si te duele, aunque sea por la noche, es que no esta bien. Dale descanso, esta semana ademas es muy propicia para ello. Unas piernas el viernes y el lunes empiezas como una maquina

Si Rafa, esta claro que bien no esta, pero almenos no ha ido a peor y noto algo de mejoria que ya es bastante.

Ja ja ja Ok esperare por la noche que se inflama, para que asi pueda gritar la perra esta jajajajaja.......

Alguien me sabria decir por orden aproximado cuales son los ejercicios mas efectivos para hipertrofia de triceps???

1º Press Agarre estrecho???

Me gustaria saber eso, conosco muchos ejercicios creo que el que acabo de poner es unos de los mas importantes pero ya luego me pierdo un poco, y quisiera en breve darle prioridad a los mismos....

Saludos.

Para cuando tengas la muñeca restablecida, Raul:
pres agarre estrecho,(metiendole peso)
pres frances tumbado barra z

Para mi en ese orden. Cualquier francés hace un buen trabajo sobre el triceps, (tumbado,sentado, con mancuerna). me gusta mucho el tumbado con mancuerna por que al tener una mano libre puedo utilizarla para ayudarme con ella y sacar un par de repeticiones forzadas.
El pres con agarre estrecho con los brazos pegados al cuerpo y metiendole todo el peso que puedas,

Para mi en ese orden. Cualquier francés hace un buen trabajo sobre el triceps, (tumbado,sentado, con mancuerna). me gusta mucho el tumbado con mancuerna por que al tener una mano libre puedo utilizarla para ayudarme con ella y sacar un par de repeticiones forzadas.
El pres con agarre estrecho con los brazos pegados al cuerpo y metiendole todo el peso que puedas,

Gracias Rafa, lo que me imaginaba.

Quiero darle prioridad absoluta jajajaja, pues bien sabemos que son las dos terceras partes del brazo o algo asi......
Veo mis brazos atrasados y gran parte de culpa lo tendran los triceps, otra de las cosas es que no termina de cerrar digamos la herradura en la parte interior del brazo, va creciendo pero le cuesta mas que la exterior.

Gracias y si cuando tenga la muñeca ok pues precisamente en un press cerrado me la termine de joder.

Gracias Rafa, lo que me imaginaba.

Quiero darle prioridad absoluta jajajaja, pues bien sabemos que son las dos terceras partes del brazo o algo asi......
Veo mis brazos atrasados y gran parte de culpa lo tendran los triceps, otra de las cosas es que no termina de cerrar digamos la herradura en la parte interior del brazo, va creciendo pero le cuesta mas que la exterior.

Gracias y si cuando tenga la muñeca ok pues precisamente en un press cerrado me la termine de joder.

Lo de la muñeca te lo digo porque todos los ejercicios con triceps tiran un huevo de muñeca. Te recomiendo utilizar la Z en el francés con barra (y si es tumbado llévate la barra detrás de la cabeza, no al frente, que asi se resienten menos los codos)

Si de acuerdo. Y para completar la cosa, además de los brazos pegados al cuerpo (es decir que lo codos apuntan a los pies) no hagas pausa abajo, bajas y subes explosivamente.
Yo le agregaría alguna polea con los 2 agarres, o fondo con cuerpo derechito como variante.
El primero con agarre inverso xq trabaja la cabeza lateral, y el segundo mete "masa" como loco.

Feliz Año nuevo, Canario de mierda!

Gracias hijo de la gran puta!!!! ^_^

Ya comentamos esto el viernes, que voy cerrando para ir a tomar algo.

Zumo de naranja fijo, ya que curro esta tarde.

Pasadlo bien maricas.

Feliz navidad canario, espero que no te vayas nunca, que sino no te tendríamos para cachondearnos.

Un abrazo _mamada__mamada_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás