¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Alaaaa, el otro listo._lengua_
Lo que tu digas.Pero si el purea te dice que te hagas una superserie de pres militar y francés con barra, ¿A que lo hubieras intentado al menos?,jajaja.(No te avergüences de reconocerlo, el pureta nos da miedo a todos)

Lo que tu digas.Pero si el purea te dice que te hagas una superserie de pres militar y francés con barra, ¿A que lo hubieras intentado al menos?,jajaja.(No te avergüences de reconocerlo, el pureta nos da miedo a todos)

LO que realmente me da miedo ultimamente, es que me digan lo que me digan lo hubiera echo si jajajajaja.....

Alguna superserie me curre el viernes si, la cual no fue posteada..._susto_

Gracias Niko & Rafa pero de momento tendre que dejarlo pendiente.

Sigo jodido de la puta muñeca.....ayer estaba bastante inflamada.

Me dio el Miercoles por la noche ponerme una venda elastica para inmovilizarla un poco por la noche y me la jodi mas aun, ayer los dolores eran tremendos, fijaros que fui a cerrar la venta de mi cocina, es de aluminio y corredera je je, con la mano derecha y del latigazo que me dio me tube que sentar. Estaba roja e inflamada....
Hoy sigue inflamada pero de momento duele algo menos...... y me temo lo peor sinceramente pues ya fue escayolada por algo muy muy parecido.

Me cago en la puta y me conosco y no pienso parar........Si voy al medico me la inmoviliza segurismo.......por lo tanto tampoco ire.

Hoy toca entreno, y no se que hacer, si solo usar maquinitas o que coño hacer la verdad.

Canario del orto, eres un reverendo pelotudo. A quien se le ocurre vendarse la muñeca para dormir!?!?! Si serás NABO!
Se debe vendar solamenta para hacer deporte, y hay que saber hacer un vendaje, no es solo dar vueltas y vueltas alrededor de la muñeca... lo único que falta es que te tenga q enviar un video de como realizar un vendaje.
Tratamiento de muñeca:
- Las proximas 48hrs llenas un cubo de agua, le metes mucho hielo y sal gruesa. Metes la mano ahi adentro tanto como aguantes, la sacar un rato y la vuelves a meter x un lapso de 20 mins. Esto 2 o 3 veces al dia
- 1 Diclofenaco sodico 50gr cada 8 hrs
- Te compras un gel de diclofenaco sodico y te lo pones en la muñeca 3 veces al dia (q no sea antes de meter la mano adentro del cubo de salmuera!!!), una de ellas antes de dormir.
- Nada de ejercicios que impliquen carga a la muñeca: press, press militar, press frances, curls, etc.
Pura maquinita.....
Y no seas marica que si tuvieras fractura estarías llorando en un rincón con la mano dura. Y no me vengas con q eres macho y bancas todo. A tomar x culo!

Chavales, yo flipo.
A un tío que tiene 36 años ¿le tengo que decir yo que no haga ningún ejercicio en el que le duela la muñeca, si la tiene jodidísima, y que se tire 2 semanas así o pare o el tiempo que haga falta o que vaya a un médico?
¿Estamos tontos o qué?

Si no eres gilipollas, Canario, PARA.
NO HAGAS NADA EN LO QUE TE DUELA LA MUÑECA. VAYAS LANZADO O NO.
Si en vez de press tienes que hacer pec deck, pues venga.
De verdad que alucino.

De acuerdo!

No repitas eso muchas veces en este foro,jajaja

Que cosa no debe repetir? No lo entendí en serio......

Ya te lo ha explicado Niko.
De los ejercicios que tienes que hacer hoy ¿en cuáles sientes la más mínima molestia y en cuáles no?

Hay una cosa que me admira siempre. El que la peña no sepa parar.
Si miras los post de lesiones verás historias de peña que se tira meses jodidos por una epicondilitis, por un problema en el hombro, etc.
¿Cómo se llega a eso?
Yo nunca he parado más de 2 semanas por una lesión.

Sólo se me ocurre que, por no parar a tiempo, al gente sigue y sigue y al final tiene un problema serio.
Dices que ya te escayolaron la muñeca ¿por qué?

Canario del orto, eres un reverendo pelotudo. A quien se le ocurre vendarse la muñeca para dormir!?!?! Si serás NABO!
Se debe vendar solamenta para hacer deporte, y hay que saber hacer un vendaje, no es solo dar vueltas y vueltas alrededor de la muñeca... lo único que falta es que te tenga q enviar un video de como realizar un vendaje.
Tratamiento de muñeca:
- Las proximas 48hrs llenas un cubo de agua, le metes mucho hielo y sal gruesa. Metes la mano ahi adentro tanto como aguantes, la sacar un rato y la vuelves a meter x un lapso de 20 mins. Esto 2 o 3 veces al dia
- 1 Diclofenaco sodico 50gr cada 8 hrs
- Te compras un gel de diclofenaco sodico y te lo pones en la muñeca 3 veces al dia (q no sea antes de meter la mano adentro del cubo de salmuera!!!), una de ellas antes de dormir.
- Nada de ejercicios que impliquen carga a la muñeca: press, press militar, press frances, curls, etc.
Pura maquinita.....
Y no seas marica que si tuvieras fractura estarías llorando en un rincón con la mano dura. Y no me vengas con q eres macho y bancas todo. A tomar x culo!

De acuerdo!

Que cosa no debe repetir? No lo entendí en serio......

PUes ya ves, tanto doctor suelto me dijo que me la vendara y me la jodi mas.

Se colocar un vendaje o eso creo Niko, pues esta muñeca me dio muchos problemas en su dia y me fije bien como se vendaba, hasta que me la escayolaron.
Se que no esta rota!!! Pero tambien se que va camino de nuevo si no lo esta ya de la tendinitis.
Estoy con el diclofenaco, y una crema!!!! Anoche me tube que tomar un anti-inflamatorio.
Tomo nota del agua con hielo y sal.

Mil gracias Niko.

Ya te lo ha explicado Niko.
De los ejercicios que tienes que hacer hoy ¿en cuáles sientes la más mínima molestia y en cuáles no?

Hay una cosa que me admira siempre. El que la peña no sepa parar.
Si miras los post de lesiones verás historias de peña que se tira meses jodidos por una epicondilitis, por un problema en el hombro, etc.
¿Cómo se llega a eso?
Yo nunca he parado más de 2 semanas por una lesión.

Sólo se me ocurre que, por no parar a tiempo, al gente sigue y sigue y al final tiene un problema serio.
Dices que ya te escayolaron la muñeca ¿por qué?

+1

Por hacerse tantas pajas se la escayolaron!!!
Si tienes muñeca abierta (otro de mis males, recuerdan que yo estaba con dolores en la derecha hace un mes aprox? Es una lesión que me hice a ppios de los 90, jugando futbol sala), trabaja curls de muñeca agarre supino con poco peso, y agarre prono SOLO CON LA BARRA! Por mas que te parezca estúpido, y tires 30 reps trabaja solo con la barra. No le cargues ni 2kg de cada lado.

Vendaje: Por las dudas, cruzas el vendaje formando una suerte de "X" por la palma y luego por el dorso de la mano, cierto?

Joder Canario !!! La gallolas te han dejado secuelas en la muñeca, jajajajajaja,.

Pues nada, tio a mejorarse !!!

Espero que te mejores, jejeje un abrazo

Joder Canario !!! La gallolas te han dejado secuelas en la muñeca, jajajajajaja,.

Pues nada, tio a mejorarse !!!

Espero que te mejores, jejeje un abrazo

Para un pajillero como él es una triste suerte.
Pajillero no porque se haga muchas pajas, si no porque se las hace a sus amigos.

Acabo de ver las fotos nuevamente.... con que naturalidad "quiebras" la muñeca... maricón!

Ya te digo. Eso es lo más destacable.

Canario, supongo que estás ganándote la vida haciendo pajillas.

Si esta tarde entrenas, haz varias cosas

1.- Evita cualquier ejercicio en el que te moleste la muñeca.
Lo sustituyes por uno del mismo músculo que no te moleste.
O lo suprimes (p ej, bíceps, a no ser que no te moleste en el martillo)
2.- Tantea con algún ejercicio de antebrazo. Si te duele para
3.- Mete 80 kg + carro en sentadilla
4.- Empieza a hacer lo que te dijo Niko

Mejor 2 semanas sin cargar las muñecas que 4 meses parado porque te las jodas en serio.

Tú mismo.

hola pajarito

cuídate la muñeca, que luego va a ser peor, los hombres sois muy cabezotas para esas cosas, no soy nadie para aconsejarte, pues no se lo que haría yo, pero por lo menos déjala descansar unos dias,

por cierto bonito reloj jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La tendinitis que tube Pureta, ya lo comente fue por temas de motos, te parecera una parida pero de usar tanto el gas (y eso que en la moto llevaba puño corto) termine jodiendome la misma.
Resultado 25 dias con escayola.
Tomo nota del entreno de hoy, vere que puedo hacer.

This URL has been removed!

Niko el tema de curl de muñeca no se si lo dices para cerrar la misma, pero ahora mismo no puedo, pues la izquierda esta abierta si, pero la derecha jodida je je.
Y si, en las fotos doblo la muñeca yy?? Ahora tambien, pero metele peso va je je....

La forma de vendarla digamos que si, algo como lo que dices.....Gracias.

Juancar no es de las gayolas, pero no seria de extrañar creeme jajajajaja.

Gracias Rubia.

joder como estas canario....peor que yo jejee yo tengo esguince y distensión de los ligamentos de la rodilla y un mes KO, asi que vamos a ser los reyes del foro jajaja mejorate amigo

sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el pureta al 100%. Mejor para una semana o dos que estar arrastrándolo meses y no entrenando bien.
Siempre se pueden buscar ejercicios complementarios para el parón

ULTIMO ENTRENO DEL AÑO, RUTINA MEDIA PURETA MEDIA MIA, PROBLEMAS DE MUÑECA.

5' CINTA

5' BOOMER

PRESS DE BANCA MANCUERNAS: 3X6 (30kg c/u).

DOMINADAS NEUTRAS: 1X8 2X7

ABERTURAS: 3X8 (12.5 kg c/u).

CURL BICEPS POLEA BAJA: 3X6 (50kg).

MARTILLO: 3X8 (15kg c/u).

ANTEBRAZOS POLEA BAJA: 3X6 (30kg)

FONDOS: 1X10, 2X8

SENTADILLAS: 3X6 (80kg sin carro).

* Meti el press con mancuernas, con barra imposible con las muñecas, probe solo con la barra y va ser que nop. De echo tenia que ayudarme con una mano a la otra para subir una mancuerna hasta la rodilla.Pero salio bien.
** Dominadas como veis todas neutras, intente hacer una normal y me fue imposible para no joderme mas.
*** El curl con barra lo cambie por polea baja a dos manos. Jamas lo habia echo a dos manos y quema lo suyo, y le añadi el martillo. Igual fue una cagada pero asi lo hice ya direis.
****Antebrazo en Polea, Pureta me dijistes que si podia metiera algo de antebrazo, vi al monitor haciendo antebrazo con este ejercicio y lo probe. Polea baja a dos manos, las palmas hacia el suelo y llevamos las manos al pecho digamos, tambien queman, aunque no quise meter mucho mas peso, este si tiraba a la muñeca el cabron.
***** Sentadillas puffffffffff, debe ser tambien la gripe y el peso que muevo ya, me costo un huevo, las dos series finales, tube que parar en la 4 repe para cojer algo de aire y seguir, muy duras.

joder como estas canario....peor que yo jejee yo tengo esguince y distensión de los ligamentos de la rodilla y un mes KO, asi que vamos a ser los reyes del foro jajaja mejorate amigo

Coño pues si que estas jodido Jefe.........
Yo de momento puedo ir trabajando hasta que me pongan un garfio, y tu tambien no?? mientras no toques piernas no??
De cualquier manera mejorate, asi tendra que traerte los cubatas en fin de año jajajaja.

sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el pureta al 100%. Mejor para una semana o dos que estar arrastrándolo meses y no entrenando bien.
Siempre se pueden buscar ejercicios complementarios para el parón

No tio, no hagas eso joder, que ya de por si esta muy crecidito en el foro el Pureta este...
Joder para decir eso no digas nada Desterrado._humillaci

****Antebrazo en Polea, Pureta me dijistes que si podia metiera algo de antebrazo, vi al monitor haciendo antebrazo con este ejercicio y lo probe. Polea baja a dos manos, las palmas hacia el suelo y llevamos las manos al pecho digamos, tambien queman, aunque no quise meter mucho mas peso, este si tiraba a la muñeca el cabron.

¿Eso es de antebrazo, canario? Suena a un remo en polea.

¿No te molestó la muñeca en nada?

Y yo de crecidito nada. A mi edad poco voy a crecer.
Pero tú eres un insensato.
O te cuidas eso o te vas a tirar 3 meses en el dique seco.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás