¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DIA TROPECIENTO RUTINA PURETERIL (CON GRIPE) ^_^

CINTA 5'

BOOMER 5'

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 3X10 (25 kg/cu).

TIRON POLEA FRONTAL: 2X8 (80kg), 1x8 (75kg).

PRESS MILITAR SENTADO: 3X8 (15KG c/u).

CURL DE PIE MANCUERNAS: 3X8 (17.5 kg c/u).

PRESS TATE: 3X10 (12.5kg c/u).

PM: 2X8 (115kg) 1x6 (120kg) ^_^********* (Con barra (130kg/135kg).

* Press Inclinado, mismo peso y mosqueado con mis muñecas, pero se portaron. Creo que aun teniendo las muñecas al 100% aun no puedo subir solo de peso.
** Tiron polea subo 5 kilejos en dos series seeeee...
***Press Militar y Curl Mancuernas, como vereis he bajado peso (militar 17.5 a 15, y curl 20 a 17.5 kg. He preferido esto para no hacer sufrir mas la muñecas. El subirlas en el militar ups jodian lo suyo, por ello baje sobre la marcha.
*****Puretaaaaaaaaaaaa toma que es de goma, ya tienes los 130 kg en PM que me pedias, pero como estamos en Navidad te he echo un regalo mas de 5 kilejos seeeeeeeeeeeeeeee, me cago en la putaaaaaaaa, estaba solo en el gym, y gracias porque con una sola mirada rara mordia a alguien agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Doblare barras lo juroooooooo por mi cintura.

¿Dia tropecientos?.No sera porque se te esta haciendo larga,jajajaja
Veras la bronca que te echa el pureta cuando se entere que has superado en cinco kilos lo que te había marcado.
Enhorabuena por ese peso muerto,Raul

¿Dia tropecientos?.No sera porque se te esta haciendo larga,jajajaja
Veras la bronca que te echa el pureta cuando se entere que has superado en cinco kilos lo que te había marcado.
Enhorabuena por ese peso muerto,Raul

Neee, larga no...!!! De veras te digo Rafa que me siento bien tio.Salvo las muñecas que me estan limitando un poco

Si si, se que se cabreara por llevar yo la iniciativa, ya sabes como se pone de tonta jajajajajaja.

Si he movido Rafa 6RM 135 kg, se puede calcular asi mi 1RM, o debo tirar de la barra de cualquier manera para saberlo.
Me mata la curiosidad....

Neee, larga no...!!! De veras te digo Rafa que me siento bien tio.Salvo las muñecas que me estan limitando un poco

Si si, se que se cabreara por llevar yo la iniciativa, ya sabes como se pone de tonta jajajajajaja.

Si he movido Rafa 6RM 135 kg, se puede calcular asi mi 1RM, o debo tirar de la barra de cualquier manera para saberlo.
Me mata la curiosidad....

creo que hayuna formula para eso, pero no se cual es.
Asi a ojo,yo creo que si haces 6 reps con 135, no deberías tener problemas para hacerte al menos un par de ellas con 150 kilos, ( y teniendo en cuenta que han sido al final de la rutina,si te pusieses a ello un lunes como inicio de rutina, yo apostaria incluso por 160 kilos)

Joder ya es pesito si, y como bien dices he movido eso al final.

Si pruebo un dia al comienzo de la rutina, esto podra repercutir supongo luego en todo el entreno no??

Joder ya es pesito si, y como bien dices he movido eso al final.

Si pruebo un dia al comienzo de la rutina, esto podra repercutir supongo luego en todo el entreno no??

Si empiezas un lunes con el peso muerto y le vas a tirar para averiguar tu RM te aseguro que el resto del entrenamiento se va a resentir, es mas, se resentirá la semana completa. El Peso Muerto es el ejercicio mas duro, (lógicamente empleando un peso apropiado) y del que mas cuesta recuperarse,al menos para mi.
Pero que coño, porque no te vas a dar el gustazo?.
Si lo vas a hacer te recomiendo no pasar de 6 reps en ninguna serie, (ni en las primeras) y hacer la aproximación a partir de 100 kilos de 20 en 20 como mucho. (Yo empiezo con 60-100-120-140...( y a partir de aqui 20 o 10 según lo vea)

enhorabuena por esos 130 kilos en pm, ves como tu tambien subes de kilos, que te quejas de vicio jejejeje

besitos y no te enfades muak

creo que hayuna formula para eso, pero no se cual es.
Asi a ojo,yo creo que si haces 6 reps con 135, no deberías tener problemas para hacerte al menos un par de ellas con 150 kilos, ( y teniendo en cuenta que han sido al final de la rutina,si te pusieses a ello un lunes como inicio de rutina, yo apostaria incluso por 160 kilos)

Si empiezas un lunes con el peso muerto y le vas a tirar para averiguar tu RM te aseguro que el resto del entrenamiento se va a resentir, es mas, se resentirá la semana completa. El Peso Muerto es el ejercicio mas duro, (lógicamente empleando un peso apropiado) y del que mas cuesta recuperarse,al menos para mi.
Pero que coño, porque no te vas a dar el gustazo?.
Si lo vas a hacer te recomiendo no pasar de 6 reps en ninguna serie, (ni en las primeras) y hacer la aproximación a partir de 100 kilos de 20 en 20 como mucho. (Yo empiezo con 60-100-120-140...( y a partir de aqui 20 o 10 según lo vea)

Muy bien canario del orto! Felicitaciones.
Yo creo que estas facil en los 160kg. El tema es la aproximacion como ha dicho el Hombre Arana.
Yo haria algo asi:

Hiperextenxiones lumbares en silla romana
6 x 80kg
4 x 100kg
2 x 120kg
2 x 140kg
1 x 160kg

El descanso incial 2 minutos, a partir de los 120 descansaria 3 o 4 minutos.
Claro esta, primero le pediria autorizacion al vinagreta personal trainer .

Gracias Niko & Rafa pero de momento tendre que dejarlo pendiente.

Sigo jodido de la puta muñeca.....ayer estaba bastante inflamada.

Me dio el Miercoles por la noche ponerme una venda elastica para inmovilizarla un poco por la noche y me la jodi mas aun, ayer los dolores eran tremendos, fijaros que fui a cerrar la venta de mi cocina, es de aluminio y corredera je je, con la mano derecha y del latigazo que me dio me tube que sentar. Estaba roja e inflamada....
Hoy sigue inflamada pero de momento duele algo menos...... y me temo lo peor sinceramente pues ya fue escayolada por algo muy muy parecido.

Me cago en la puta y me conosco y no pienso parar........Si voy al medico me la inmoviliza segurismo.......por lo tanto tampoco ire.

Hoy toca entreno, y no se que hacer, si solo usar maquinitas o que coño hacer la verdad.

Me dio el Miercoles por la noche ponerme una venda elastica para inmovilizarla un poco por la noche y me la jodi mas aun, ayer los dolores eran tremendos, fijaros que fui a cerrar la venta de mi cocina, es de aluminio y corredera je je, con la mano derecha y del latigazo que me dio me tube que sentar. Estaba roja e inflamada....
Hoy sigue inflamada pero de momento duele algo menos...... y me temo lo peor sinceramente pues ya fue escayolada por algo muy muy parecido.

Me cago en la puta y me conosco y no pienso parar........Si voy al medico me la inmoviliza segurismo.......por lo tanto tampoco ire.

Hoy toca entreno, y no se que hacer, si solo usar maquinitas o que coño hacer la verdad.

joder, Santa Klaus solo ha traído lesiones.Mal asunto lo de la muñeca. A ver que te dice el pureta, pero yo creo que si la tienes realmente jodida igual te va a dar peso libre que maquina. Quizá deberías dedicarte a las piernas únicamente, al menos una semana y y ver como evoluciona

¿Y qué tal una semanita de descanso a la muñeca? Algo de piernas en máquinas y listo. No creo que te viniera mal.

joder, Santa Klaus solo ha traído lesiones.Mal asunto lo de la muñeca. A ver que te dice el pureta, pero yo creo que si la tienes realmente jodida igual te va a dar peso libre que maquina. Quizá deberías dedicarte a las piernas únicamente, al menos una semana y y ver como evoluciona

PUes si eso parece Rafa, aunque ya lo llevo sufriendo hace semanas, y claro a ido a mas.
Crees realmente que estando en el gym solo tocare piernas je je......La izquierda sigue abierta, la derecha una vez caliente todo bien, pero claro me la sigo jodiendo.
A ver si notas la diferencia de la izquierda a la derecha (afectada), ojo son las 10.30 de la mañana je je y sin tocar hierros desde el viernes:

Dejando de lado la depilacion.

This URL has been removed!

La jodida:

This image has been removed!

¿Y qué tal una semanita de descanso a la muñeca? Algo de piernas en máquinas y listo. No creo que te viniera mal.

Se que al final por cabezon como un crio, me jodere mas y mas en toa la boca.....
Pero coño ahora que voy de puta madre tio??? Teniendo en cuenta que estas semanas son una mierda, pues solo entreno dos dias....
La proxima Reyes en fin.........

Chavales, yo flipo.
A un tío que tiene 36 años ¿le tengo que decir yo que no haga ningún ejercicio en el que le duela la muñeca, si la tiene jodidísima, y que se tire 2 semanas así o pare o el tiempo que haga falta o que vaya a un médico?
¿Estamos tontos o qué?

Si no eres gilipollas, Canario, PARA.
NO HAGAS NADA EN LO QUE TE DUELA LA MUÑECA. VAYAS LANZADO O NO.
Si en vez de press tienes que hacer pec deck, pues venga.
De verdad que alucino.

Yo en ningun momento he mencionado si debo o no parar segun tu.

Solo he comentado que me conosco y que estoy jodido.

Ahora bien, mirandolo desde tu punto de vista si pareceria una gilipoyes, pero no ha sido asi, o eso creo.

Gracias.

Chavales, yo flipo.
A un tío que tiene 36 años ¿le tengo que decir yo que no haga ningún ejercicio en el que le duela la muñeca, si la tiene jodidísima, y que se tire 2 semanas así o pare o el tiempo que haga falta o que vaya a un médico?
¿Estamos tontos o qué?

Si no eres gilipollas, Canario, PARA.
NO HAGAS NADA EN LO QUE TE DUELA LA MUÑECA. VAYAS LANZADO O NO.
Si en vez de press tienes que hacer pec deck, pues venga.
De verdad que alucino.

Eso es una pregunta tonta, pureta. Si ese tío de 36 años es el canario, pues claro

Eso es una pregunta tonta, pureta. Si ese tío de 36 años es el canario, pues claro

Alaaaa, el otro listo._lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás