¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Eso es de antebrazo, canario? Suena a un remo en polea.

¿No te molestó la muñeca en nada?

Y yo de crecidito nada. A mi edad poco voy a crecer.
Pero tú eres un insensato.
O te cuidas eso o te vas a tirar 3 meses en el dique seco.

.- Pues es posible mas diciendomelo quien me lo dijo que es un melon.Es con agarre estrecho, pero si note trabajo en antrebrazo Pureta.....

.- Me puse los guantes, ya que como comente aunque no valen de mucho, estos llevan una cinta en su parte trasera que dan dos vueltas a las muñecas y luego se pega con velcro, bueno ayer dieron tres vueltas las cintas, apretados a tope. Senti un poco la izquierda (abierta), hasta que calento, otros dias ni eso. Y ahora mismo estoy bastante bien Pureta.

.- Lo se y tienes razon como para no dartela Pureta, pero yo por joder un poco ya sabes.

Oye entonces los biceps en polea como indico funciona bien??? Te digo me quemo de la ostia.......y luego el martillo con 15 kilos, muevo algo mas pero preferi controlarme y subir un poco las repes.

Gracias.

Pues para tener la muñeca jodida,vaya si le has dado caña, probablemente mas de lo que deberías. Andate con cuidado y ten paciencia, Raul.

Pues para tener la muñeca jodida,vaya si le has dado caña, probablemente mas de lo que deberías. Andate con cuidado y ten paciencia, Raul.

PUes como digo Rafa, ahora mismo apenas siento molestias, creo que donde mas me jodi del todo fue cuando me la vende je je.

Eso si, me jodian mas ayer cargando los discos de 25kg para sentadillas que el resto je je...

Gracias.

PUes como digo Rafa, ahora mismo apenas siento molestias, creo que donde mas me jodi del todo fue cuando me la vende je je.

Eso si, me jodian mas ayer cargando los discos de 25kg para sentadillas que el resto je je...

Gracias.

Aun así,al menos esta semana vete con calma, que en caliente tenemos tendencia a forzar mas de lo debido

Aun así,al menos esta semana vete con calma, que en caliente tenemos tendencia a forzar mas de lo debido

El otro dia Rafa ni caliente ni frio, jodia sin mas.

Ten en cuenta que mañana no entreno, aunque quisiera, pero el gym cierra a las 16.00....
Por lo tanto no tocare nada hasta el viernes, bueno el pandero mañana jajajajaja....

Otras veces despues de la ducha en casa, ya comenzaban las molestias, tampoco fue asi anoche, y hoy no esta inflamada.

Gracias Rafa.

Buen entreno, figura. 30 kg en mancuernas empiezan a ser de hombre. Y eso que andas tocado. No fuerces, ¿eh?

me excita cuando os llamais por vuestros nombres

Me alegro que te pongamos morcillon, somos muy calentonas!!!!

como............que te excita.....que pasa tu no tienes nombre jajajjaja cuidate raul y a mejorarse

Claro que tiene, pero al leernos asi, ve un trato mas cariñoso, cordial, y eso es lo que le pone al principio claro, ya luego querra nalgadas y que la llamen putona jajajaja....

Ya sabemos por donde se te escapa la fuerza... (Y gran cantidad de aceite,jajaja)

^_^

Buen entreno, figura. 30 kg en mancuernas empiezan a ser de hombre. Y eso que andas tocado. No fuerces, ¿eh?

Hacia mucho que no hacia el plano con mancuernas, y si fue grata la sorpresa je je.
Bueno tocado si, pero en el press fue a muerte no nos engañemos je je, dos ultimas series al fallo.

Una cosa, pajero: ¿en qué ejercicios te molesta? ¿de ellos, en cuáles más?
¿Has hecho lo que te dijo Niko?
¿Te cuerdas de lo que te dijo de las muñecas en el press banca?

Una cosa, pajero: ¿en qué ejercicios te molesta? ¿de ellos, en cuáles más?
¿Has hecho lo que te dijo Niko?
¿Te cuerdas de lo que te dijo de las muñecas en el press banca?

De momento que yo sepa trabajos con barra, tal como el press de banca, y si el ultimo dia que realize el ejercicio, giraba las muñecas digamos tal como comento Niko, pero seguia jodiendo.
Dominadas normales ni verlas, y tampoco es mucho mas pues como digo anoche no me jodieron tanto, cuando mas jodido estube fue la noche que me la vende y por eso zassssssss....

Si te refieres a meter la mano en agua con hielo y sal......... Anoche no tenia hielo en casa, pero si el diclofenaco y la crema.

Ah bueno, me alegro, jeje. SI se que no te hubiera parecido mal, me hubiera mojado mas aun, jajajajajajajaja

joputaaaaaaaaaaaaaaaaas !!! que bueno !!!

Ah bueno, me alegro, jeje. SI se que no te hubiera parecido mal, me hubiera mojado mas aun, jajajajajajajaja

joputaaaaaaaaaaaaaaaaas !!! que bueno !!!

Lo ha visto hasta una compañera del curro jajajajaja, dice que muy bueno jajajajajajajaja!!!!

De momento que yo sepa trabajos con barra, tal como el press de banca, y si el ultimo dia que realize el ejercicio, giraba las muñecas digamos tal como comento Niko, pero seguia jodiendo.
Dominadas normales ni verlas, y tampoco es mucho mas pues como digo anoche no me jodieron tanto, cuando mas jodido estube fue la noche que me la vende y por eso zassssssss....

Si te refieres a meter la mano en agua con hielo y sal......... Anoche no tenia hielo en casa, pero si el diclofenaco y la crema.

Hubeiras parado en una estacion de servicio.
A cagar canario, arrastras las bolas a mas no poder.
"Hace de tu culo un pito......"

Canario, jajajaja, que me dices de esto???

This URL has been removed!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

QUE CAGO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno!!!!!!!!!!!

Que voz de locutor, macho!!! Parece uno de los documentales de TVE, sobre los Chiitas del Serengueti. jajajaja

Jajaja, qué bueno el loquendo. El canario es más famoso que el Chuache ya, jaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás