¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buen entreno, Pajaroto...ya no entrenas por la noche?...

saludos

Ese que ves Mazin es el entreno de la semana pasada, modificada ya para el dia de hoy segun Pureta.En media horita si que toca.

Por lo tanto queda tambien contestada tu pregunta de cuando entreno.

Ya quisiera que fuera por la mañana o media tarde, el Lunes mismo que fue festivo, fui a entrenar a media tarde y se nota bastante tio.

Saludos & gracias.

Ese que ves Mazin es el entreno de la semana pasada, modificada ya para el dia de hoy segun Pureta.En media horita si que toca.

Por lo tanto queda tambien contestada tu pregunta de cuando entreno.

Ya quisiera que fuera por la mañana o media tarde, el Lunes mismo que fue festivo, fui a entrenar a media tarde y se nota bastante tio.

Saludos & gracias.

Aps, entiendo..ahi has puesto lo previsto para hoy, no?...pues vas muy bien, compi, jue no se te puede dejar solo, macho...

saludos campeon

Jejejejeje!!! que el perro estaba hecho con lapiz no.2... __meparto_

Buenos entrenamientos pararoto... y porque lejos de los extintores, tumbaste uno con tu cabeza???

Menudo coñazo habras recibido... vamos que le ganaste a niko con la ventana!!!!

salu2 __genial__

Perdona se me escapo tu post......
El tema del puto extintor, jajaja fue la semana pasada creo haciendo estiramientos, le di con el codo a uno que estaba colgado de una columna, no quiero ni acordarme de lo duro que son los cabrones jajaja...

Saludos.

Casi le hacen pagar uno nuevo, porque le dio con las pezuñas cuando hacía "estiramientos dinámicos". XD

Calla calla, que fue con el puto codo tio, me estubo doliendo par de dias jijijiji.
Te puedes creer que el otro dia cuando me doy cuenta estirando vuelvo a estar a su lado.....

Igual es el destino Murray jajajajajaja

canario, como van tus hijos?haciendo ya curl martillo con mancuernas de 20 kg?

Tu mamon, deja a mis hijos que no vas a meterlos en tu banda jajajajaja...

Que cabroncete.

Yo te digo una cosa, el pequeño creo que promete jajajajaja, el cabron acaba conmigo, y te mete unas derechas de flipar.
Miedo me da te lo juro jajajajaja

Saludos Kho.

Tu mamon, deja a mis hijos que no vas a meterlos en tu banda jajajajaja...

Que cabroncete.

Yo te digo una cosa, el pequeño creo que promete jajajajaja, el cabron acaba conmigo, y te mete unas derechas de flipar.
Miedo me da te lo juro jajajajaja

Saludos Kho.

Los convencere con un par de golosinas o platanos. Jajajaj, cuantos años tiene?a ver si te va a dar una ostia y te va a girar la cara

Los convencere con un par de golosinas o platanos. Jajajaj, cuantos años tiene?a ver si te va a dar una ostia y te va a girar la cara

El pequeño tiene 4 años, y si, creeme cuando te digo que si me pilla bien me parte la cara.......

Esta demasiado grande el cabron, asi come.....Todos opinan igual en el cole le saca una cuarta a cualquiera de su clase, encima claro su hermano de 11 y sus colegas le dan caña, pues lo dicho, como lo pilles mosqueado andate con mucho ojo.

Si te sirve de algo con 4 años, pesa 33 kg ^_^

Pero la maquina del Canario no es una multipower comun!!!
Es la gravedad cero, y tiene movimiento horizontal, no solo vertical como la tradicional maquina Mulitpower Smith.
Es correcto, canario?

El pequeño tiene 4 años, y si, creeme cuando te digo que si me pilla bien me parte la cara.......

Esta demasiado grande el cabron, asi come.....Todos opinan igual en el cole le saca una cuarta a cualquiera de su clase, encima claro su hermano de 11 y sus colegas le dan caña, pues lo dicho, como lo pilles mosqueado andate con mucho ojo.

Si te sirve de algo con 4 años, pesa 33 kg ^_^

Dios mio!! No debe ser hijo tuyo, debe ser hijo de Sasquash, el pie grande americano!!!! jajajajajaj

Felicidades x esa divina familia!

Oh canario!! eres el hombre más tirillas de la casa entonces?? jajajaja

Paso a saludarte, ahora q me ponga de nuevo al día en el foro te diré más cosas. Ya tengo internet permanente de nuevo :D

buen entrenamiento canario, ayer no te vi por el foro no¿? y el peso muerto ya son quilos los que vas metiendo poco a poco, muy bien tio!! lo proximo hacer aerobicos y algo de abdomen jejeje lo que casi nunca te veo hacer es antebrazo¿?

DIA 10 RUTINA PURETERIL

10 ' CINTA

5' ESTIRAMIENTOS.

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 3X8 (25kg c/u)

TIRON POLEA FRONTAL: 3X8 (75kg).

PRESS MILITAR SENTADO MANCUERNAS 3X10 (17.5kg c/u).

CURL DE PIE MANCUERNAS: 3X10 (17.5 kg c/u).

TATE: 3X10 (17.5 kg c/u).

PM: 3X8 90kg (Sin la barra olimpica).

20' CINTA.

.- Ayer me note muy bien y comodo, sobre todo en el press inclinado al comenzar. En las aproximaciones llegue a los 22.5 sin mucho problema y decidi volver a ir esta vez a por los 25kg aun estando solo. Salieron todas.

.- Tiron polea frontal lo m, me vi con 70kg ultimo peso bien, y subi 5 kg mas terminando tambien, solo apurado las dos ultimas repes pero termiandolas.

.- Press militar sentado, mantengo el peso, asi como en los grupos anteriores me vi muy bien, aqui ya llegue un poco mas jodido je je.

.- Curl de pie, dias anteriores hacia una sola serie con dicho peso, ayer puede realizar las tres.Los mismo en aproximaciones movi 15 sin mayor problema por ello subi y termine.

.- PM je je la reina de la fiesta que ricooo.......Nada de multipower gravedad cero, trabaje con la barra olimpica y ni tan siquiera Pureta en la multi como hablamos, ayer estaba la sala muy tranquila en la zona de mancuernas y en ese mismo lugar me lo curre ante la mirada o mejor dicho mientras me miraban algunos de reojo jijij. Me las curre como manda los canones, incluso algo mas comodo que en la multi y eso que pense seria alreves despues de tanto tiempo.

Última edición:
Pero la maquina del Canario no es una multipower comun!!!
Es la gravedad cero, y tiene movimiento horizontal, no solo vertical como la tradicional maquina Mulitpower Smith.
Es correcto, canario?

Asi es Sr Niko, tiene usted toda la razon, pero si lees arriba el entreno ayer pude hacerlos al fin libre.
Estoy poniendome fuerte Niko jajajaja...

Dios mio!! No debe ser hijo tuyo, debe ser hijo de Sasquash, el pie grande americano!!!! jajajajajaj

Felicidades x esa divina familia!

Gracias, estas hoy de un cariñoso que me tienes asombrado, cuando me caera el primer palo jijiji.

Y si el jodido nano debe ser hijo del butanero que esta como un ropero jajajaja.

Saludos maestro _chino_

Oh canario!! eres el hombre más tirillas de la casa entonces?? jajajaja

Paso a saludarte, ahora q me ponga de nuevo al día en el foro te diré más cosas. Ya tengo internet permanente de nuevo :D

Si yogur, sin contar a mi perra y que tengo mis dudas asi es jijijji.
Me alegro que ya tengas internet, asi podre leerte a diario como todos je je...

Un besote y gracias guapa.

buen entrenamiento canario, ayer no te vi por el foro no¿? y el peso muerto ya son quilos los que vas metiendo poco a poco, muy bien tio!! lo proximo hacer aerobicos y algo de abdomen jejeje lo que casi nunca te veo hacer es antebrazo¿?

Paisa Jefe.......!!!!
Si estube pero lo justo, este mes tengo lio de curro pues tengo que transferir muchos coches antes de final de año y voy liadillo.
Si el PM va subiendo, a ver si consigo con esta rutina rebasar mi limite que estaba sobre 120KG 5RM, ya ayer andaba por los 105 je je.....
Antebrazo directamente no, Martillo creo que podria contarse como tal no?
En las rutinas actuales no estan incluidos, aunque se suelen trabajar que yo sepa indirectamente en muchos ejercicios o eso creo.

Un abrazo.

Al final te vas a poner fuerte con una rutina de mierda.
Mira que elegí una mala a propósito.

Dos cosas:
- En principio yo pensaba aguantarte 6 semanas. por desgracia y porque no hay discos de 2,5 kg, esto igual se prolonga a 7-8 semanas. Según vayas progresando o no.
El objetivo evidente es el mismo: subir en sentadilla, peso muerto y banca
El otro es hacerte hacer dominadas y fondos, cosa que hasta ahora no te habías atrevido. Y en eso estás mejorando muy mucho.
Como tiene que ser.
Ahora ya no se atreverán a decirte que las mariconas maduras no entrenáis duro. Bien, canariona.

- ¿Cuánto pesa la barra olímpica?

Al final te vas a poner fuerte con una rutina de mierda.
Mira que elegí una mala a propósito.

Dos cosas:
- En principio yo pensaba aguantarte 6 semanas. por desgracia y porque no hay discos de 2,5 kg, esto igual se prolonga a 7-8 semanas. Según vayas progresando o no.
El objetivo evidente es el mismo: subir en sentadilla, peso muerto y banca
El otro es hacerte hacer dominadas y fondos, cosa que hasta ahora no te habías atrevido. Y en eso estás mejorando muy mucho.
Como tiene que ser.
Ahora ya no se atreverán a decirte que las mariconas maduras no entrenáis duro. Bien, canariona.

- ¿Cuánto pesa la barra olímpica?

Lo que haga falta Pureta............Dos meses, pues dos meses, que luego no digas falto tiempo, tenia que........ jajajajaja

La barra pesa 15 kg.

Y si me la pones delante ahora mismo la muerdooooooooo!!!!!_latigo2_

ese no era uno de Alpha Fly??

Muy buen entreno emplumao...buen PM bastardín, si resulta que estás fuerte y todo

Ayer fue un dia extraño Ivan jajaja me senti mejor que nunca la verdad.
No se si el motivo seria cosa que dudo por todas las horas que ya habian pasado, que almorce como nunca.

Tube la suerte de tener comida que sobro el dia anterior mas la del dia.

.- Plato a rajar de Potaje de verduras, con sus garbanzos etc...(Un poco de gofio encima)+ Queso tierno.
.- Plato a rajar de espaquetis jijijiji (este fue el que sobro de las pirañas).
.- 1 platano+1manzana+1naranja.

Ya ves luego en el pree, toco una ensalada solamente, pero claro la cual llevaba huevo, atun etc....

No se si seria eso o lo dicho, que toco un buen dia je je............

El PM genial tio, encima pude hacerlo frente al espejo al hacerlos libres y wowwww, "MOLA MAZO" jajajajaja....Esas venas en el cuello como si se fueran a salir disparadas jajajaja......

Un abrazo Ivan. Edito: No me he olvidado de lo tuyo Ivan, llegara.

Lo que haga falta Pureta............Dos meses, pues dos meses, que luego no digas falto tiempo, tenia que........ jajajajaja

La barra pesa 15 kg.

Y si me la pones delante ahora mismo la muerdooooooooo!!!!!_latigo2_

Pues sigue haciéndolo libre.

Yo creo que 8 semanas máximo es lo suyo.
Luego 1 semana suave y a por la rutina del Matxaka. A ver que ha inventado el niño mutante.

Pues sigue haciéndolo libre.

Yo creo que 8 semanas máximo es lo suyo.
Luego 1 semana suave y a por la rutina del Matxaka. A ver que ha inventado el niño mutante.

Miedo me da el cabron ese!!!!

Buee llevamos pues unas tres.

Te dire algo Pureta pero no se lo cuentes a nadie.

Tengo agujetas en todo el cuerpo jajajaj, antebrazos, biceps, triceps, y digamos el resto del cuerpo "dolorido" por llamarlo de alguna manera jijiji. Valeee ya lei el hilo del dolor je je.

Insisto, me duelen ultimamente las muñecas.

Edito: Si tranquilo, salvo que la barra este ocupada toda la tarde, como si tengo que variar el orden para hacerlo y poder usar la libre.

buena señal si tienes agujetas por todo el cuerpo serrano, eso es que lo estas trabajando a conciencia, para este verano vas a estar de toma pan y moja jejejeje, bueno aunque allí en las canarias es casi verano todo el año, que celebráis la Navidad en la playita jijiji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás