Pero la maquina del Canario no es una multipower comun!!!
Es la gravedad cero, y tiene movimiento horizontal, no solo vertical como la tradicional maquina Mulitpower Smith.
Es correcto, canario?
Asi es Sr Niko, tiene usted toda la razon, pero si lees arriba el entreno ayer pude hacerlos al fin libre.
Estoy poniendome fuerte Niko jajajaja...
Dios mio!! No debe ser hijo tuyo, debe ser hijo de Sasquash, el pie grande americano!!!! jajajajajaj
Felicidades x esa divina familia!
Gracias, estas hoy de un cariñoso que me tienes asombrado, cuando me caera el primer palo jijiji.
Y si el jodido nano debe ser hijo del butanero que esta como un ropero jajajaja.
Saludos maestro _chino_
Oh canario!! eres el hombre más tirillas de la casa entonces?? jajajaja
Paso a saludarte, ahora q me ponga de nuevo al día en el foro te diré más cosas. Ya tengo internet permanente de nuevo
Si yogur, sin contar a mi perra y que tengo mis dudas asi es jijijji.
Me alegro que ya tengas internet, asi podre leerte a diario como todos je je...
Un besote y gracias guapa.
buen entrenamiento canario, ayer no te vi por el foro no¿? y el peso muerto ya son quilos los que vas metiendo poco a poco, muy bien tio!! lo proximo hacer aerobicos y algo de abdomen jejeje lo que casi nunca te veo hacer es antebrazo¿?
Paisa Jefe.......!!!!
Si estube pero lo justo, este mes tengo lio de curro pues tengo que transferir muchos coches antes de final de año y voy liadillo.
Si el PM va subiendo, a ver si consigo con esta rutina rebasar mi limite que estaba sobre 120KG 5RM, ya ayer andaba por los 105 je je.....
Antebrazo directamente no, Martillo creo que podria contarse como tal no?
En las rutinas actuales no estan incluidos, aunque se suelen trabajar que yo sepa indirectamente en muchos ejercicios o eso creo.
Un abrazo.