¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El dia de pierna muy bien esa prensa pajarraco, y por lo que veo no te gusta mucho eso de estar colgado y hacer dominadas no¿? ejejjeje y el 2º dia esta muy bien el press banca y las sentadillas ha seguir dandole duro compañero!!

Neee el cachondeo ya ves que preocupacion jajajajaja, jamas he saltado con ella que yo recuerde no aguantare nada, pero por probar.

De echo he pensado incluso pero voy muy justo de tiempo, meter antes de las pesas, alguna clase de king boxing por ejemplo, que se suda como una animal en esa hora, terminar y comenzar con las pesas......

Muchos proyectos je je.

Yo te recomiendo que no lo hagas, yo fui a kick boxing una temporada y luego bajaba a hacer pesas y nada era igual jejeje aparte de que el musculo te duele por los puñetazos recibidos bajas matadisimo y lo unico que haces bien es el abdomen. YU al reves tampoco es correcto hacer pesas y subir congestionado a kick porque con lo minimo que te toquen te estas quejando mucho y encima estás más torpe.....ejejjej asi que chungo chungo....

yo de aerobico intento correr y sino bici en el gym o eliptica que esta curiosa la maquina_coche_

Por cierto aquellos que os gusta la cuerda, os pregunto porque la preferís antes otros métodos de hacer aerobico....

Joder me he tenido que ir atrás para ver los dos entrenamiento, emplumao parace que Progresas Adecuadamente, como en el colegio

Por cierto le he estado echando un ojo a la cuerda de saltar jijijijiji, igual me animo.

Que seria mejor, 20' de bici por ejemplo o cuerdita.

la comba está bien si metes trucos, porque si vas en saltando sin más se hace cansino

Neee el cachondeo ya ves que preocupacion jajajajaja, jamas he saltado con ella que yo recuerde no aguantare nada, pero por probar.

De echo he pensado incluso pero voy muy justo de tiempo, meter antes de las pesas, alguna clase de king boxing por ejemplo, que se suda como una animal en esa hora, terminar y comenzar con las pesas......

Muchos proyectos je je.
ni de coña vamos

¿antes de las pesas?. Yo prefiero guardar todas mis energías para estas, si no es imposible rendir lo mismo
tu es que no sabes hacer otra cosa q levantar pesas coñe, pero estoy de acuerdo contigo

Al final te veo como al Ivan, tocando todos los palos,jajaja. Por si acaso vete comprando una pelota azul
ya salió... soy un atleta multidisciplinar chavalote a ver si te enteras _jodete_

hola Raulin, como estas?.
Nada, majo, me paso para saludarte y de paso comentarte que prefiero la cuerda a la bicicleta estatica...
Ale, compañero y amigo, que sigas bien y gracias por tus animos...

saludos y un abrazo grande

Eyyy me alegro de leerte Mazin, ya nos conto algo sobre ti el tio Rafa ayer je je......
Yo tambien espero que sigas bien en todos los aspectos y aunque esto es un poco dificil, por lo menos que sigas tirando palante........faltaria mas.

Otro abrazo para ti Mazin, cuidate.

Buenisimos entrenamientos pajaroto... y boomer no es el nombre de un perro????

NO el perro que tu dices lo que le psaba es que tenia una pata de goma, una dia se rasco y se borro....... jajajajaja
Saludos bbrules.

Yo te recomiendo que no lo hagas, yo fui a kick boxing una temporada y luego bajaba a hacer pesas y nada era igual jejeje aparte de que el musculo te duele por los puñetazos recibidos bajas matadisimo y lo unico que haces bien es el abdomen. YU al reves tampoco es correcto hacer pesas y subir congestionado a kick porque con lo minimo que te toquen te estas quejando mucho y encima estás más torpe.....ejejjej asi que chungo chungo....

yo de aerobico intento correr y sino bici en el gym o eliptica que esta curiosa la maquina_coche_

Aja, cierto y mas con la caña que se meten en aquella sauna, si si, porque la ventilacion es minima y yo creo que aquella sala debe alcanzar facil los 35º, salen literalmente empapados por completo.

Gracias maquina por pasarte.

Joder me he tenido que ir atrás para ver los dos entrenamiento, emplumao parace que Progresas Adecuadamente, como en el colegio

la comba está bien si metes trucos, porque si vas en saltando sin más se hace cansino

ni de coña vamos

tu es que no sabes hacer otra cosa q levantar pesas coñe, pero estoy de acuerdo contigo

ya salió... soy un atleta multidisciplinar chavalote a ver si te enteras _jodete_

Aja la cuerda pues seria empezar para luego meter trucos supongo, no voy a empezar a saco sin saber, y ojo fue una intencion el otro dia, igual se me pasa en breve jijiji..

Gracias Ivan.

Pajaroto, kickboxer?

Ahora leyendote pense que era un error, pero veo que esta bien escrito tanto kick como king no??

No se si lo has puesto por eso o realmente preguntas.
Si, en la cuota que pago podria meter algo de eso tambien, king boxing (el monitor es amigo desde pequeño Michel y campeon en su momento de europa creo) y luego en vale tudo a Tiago otro campeon de los grandes aqui en Canarias de nacionalidad brasileña.....
Y claro muchas veces me lo pienso ya que encima lo tengo pago, si tubiera mas tiempo lo dicho, lo meteria en mis dias de descanso........

Se dice kick boxing, pajarraco.

Todas las artes marciales son divertidas y aconsejables.
Ahora que, depende de tus compis. Si te da por ir con zumbados, te van a curtir a hostias. Sobre todo al principio.
Deberías hacerlo en los días que no entrenas pesas. Si no es un palizón y, hagas el orden que hagas, en una de las dos cosas fallas.

Pajaroto, ángel vengador de las injusticias de su barrio?

http://i37.tinypic.com/2zogb6a.jpg

Que cabron, ya lo vi en el otro hijo jajajaja.....
Neee para nada, pues si encima como ya dije le das un simple collejon, te pasas 72 horas minimo contanto cucarachas jajaja..

Saludos jajaja.

Se dice kick boxing, pajarraco.

Todas las artes marciales son divertidas y aconsejables.
Ahora que, depende de tus compis. Si te da por ir con zumbados, te van a curtir a hostias. Sobre todo al principio.
Deberías hacerlo en los días que no entrenas pesas. Si no es un palizón y, hagas el orden que hagas, en una de las dos cosas fallas.

Ya ya, por eso lo busque en Google, pues no veas las cantidad de web, videos y de todo que pone King Boxing, tio.
Aja, como la sala tiene unos grandes ventanales, siempre entres descansos etc, echo un vistazo, y el cabron del Michel llamandome jajajaja, y no Pureta, son todos unos flipados si, los conosco del barrio y mucha gente joven ya sabes, pero no.......Marcando y demas.
Eso si, tienen un dia a la semana que se suben al ring, y salvese quien pueda ji ji........

Claro seria lo ideal, Martes y Jueves, pero no dispongo de tiempo esos dias coño, cosas de papis.

Es buscando una forma de hacer aerobicos que me entretenga jiijiji, llamame gandul o lo que quieras, pero me aburre toda la mierda de cinta, bicis y su puta madre.

Un saludo.

DIA 7 RUTINA PURETERIL

CINTA 15'

EXTIRAMIENTOS (Lejos de los extintores)

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 3X10 (22.5kg c/u)

TIRON POLEA FROTNAL: 3X10 70kg.

PRESS MILITAR SENTADO MANCUERNAS: 3X10 (17.5 kg c/u)

CURL DE PIE MANCUERNAS: 2X10 (17.5kg c/u) 1x10 (15kg c/u)

TATE: 3X10 (17.5kg c/u).

PM: 3X8 (80kg sin carro=100kg).

CINTA 20'

Descanso 1.30 Justos.

QUOTE]

Buenas tardes PURETA, si es usted tan mamable.....

Gracias........_chino_

Pues peso muerto subiendo 10 kg y el resto a ver si sacas 3 x 10 reps con el peso con el que hiciste 3 x 8 la semana pasada.
A amorcillarte un poco.
Que tú, si no te hinchas, sales insatisfecha.

¿No has probado a hacer el peso muerto libre?
Joder, es que se me revuelve un poco algo de pensar en un PM en esa máquina.

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 3X8 (22.5kg c/u) +

TIRON POLEA FROTNAL: 3X8 70kg.+

PRESS MILITAR SENTADO MANCUERNAS: 3X10 (17.5 kg c/u)

CURL DE PIE MANCUERNAS: 3X10 (17.5kg c/u)

TATE: 3X10 (17.5kg c/u).

PM: 3X8 90kg sin carro.

Ok modificado, creo je je....

NO, el PM despues de la ultima conversacion, hoy primer dia. Hare lo que me dijistes dentro de la jaula.
Pufff supongo que todo cambiara, de igual manera que me paso cuando pase de casa al gym. En casa tiraba mas jajaja que luego en el gym con el puto carro.

Jejejejeje!!! que el perro estaba hecho con lapiz no.2... __meparto_

Buenos entrenamientos pararoto... y porque lejos de los extintores, tumbaste uno con tu cabeza???

Menudo coñazo habras recibido... vamos que le ganaste a niko con la ventana!!!!

salu2 __genial__

buen entreno, Pajaroto...ya no entrenas por la noche?...

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás