¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buena señal si tienes agujetas por todo el cuerpo serrano, eso es que lo estas trabajando a conciencia, para este verano vas a estar de toma pan y moja jejejeje, bueno aunque allí en las canarias es casi verano todo el año, que celebráis la Navidad en la playita jijiji

No seria la primera vez que nos comemos las uvas a la orilla de la playa jajajaja...

De echo hace dos semanitas estube en la playa..........

Neee dejame un par de veranos mas aun jajajaja...

Un beso y animateeeee..........

Edito: No me he olvidado de lo tuyo Ivan, llegara.

Que crack...jajajaja

Última edición:
Midlife crisis que dicen los gringos (vete al google)

Me corté el pelo el otro día y tengo canas a tutiplén, qué hago me tiño?

Midlife crisis que dicen los gringos (vete al google)

Me corté el pelo el otro día y tengo canas a tutiplén, qué hago me tiño?

Al menos tienes pelos!!!!! jajajajajaja...

Neee dicen que los hombres con canas son mas interesantes, eso dice Niko.....

Me parto jajaja, veo cada pureta teñido con tonos hasta rojizos jajajajaja que joder mejor se dejaran las canas, menudo cante.

razón tienes en lo del trapecio compañero, bueno espero que no te estrese mucho el trabajo ejjeje y muy bueno el entrenamiento puretil ajjaj y buenos pesos en PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 3X8 (25kg c/u) que ya son 25 kilazos tio y tambien en el curl de pie con 17.5 ( es el de biceps no¿?) y por cierto no me explicaste que es el TATE que no se que es....

y dios chedu ha cometido un error eso es impensable!!!! y canario se lo ha corregido...se me ha caido un mito del foro jejejje

razón tienes en lo del trapecio compañero, bueno espero que no te estrese mucho el trabajo ejjeje y muy bueno el entrenamiento puretil ajjaj y buenos pesos en PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 3X8 (25kg c/u) que ya son 25 kilazos tio y tambien en el curl de pie con 17.5 ( es el de biceps no¿?) y por cierto no me explicaste que es el TATE que no se que es....

This URL has been removed!

Gracias mariquita....

que asnoooooooooooooooooooo

+1000000000

ahí se te han notado tus estudios en los maristas, campeón

estudio enfrente de un colegio de pago jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás