¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, canariona.
Aunque no creo que te baneen, que no has insultado a nadie, sólo le has descrito, te voy poniendo cosas

- Press francés y martillo, sacaste 15 reps el otro día, a subir peso
- En el resto, a tu criterio. O sigues o aumentas reps en lo que puedas
- Fondos y dominadas a tu criterio al acabar.

A ver, canariona.
Aunque no creo que te baneen, que no has insultado a nadie, sólo le has descrito, te voy poniendo cosas

- Press francés y martillo, sacaste 15 reps el otro día, a subir peso
- En el resto, a tu criterio. O sigues o aumentas reps en lo que puedas
- Fondos y dominadas a tu criterio al acabar.

Vale intentare subir peso y mantener lo inicial de 2x12 a 2'

Gracias y recuerda llevarme tabaco y esas cosas a la celda jijijiji

Como siempre, diario de mierda este.
No entiendo xq no los eliminan de la oferta diaria....
Es realmente asqueroso el contenido y su dueño.

PUAJ!

Como siempre, diario de mierda este.
No entiendo xq no los eliminan de la oferta diaria....
Es realmente asqueroso el contenido y su dueño.

PUAJ!

Lo dicho te echaba de menos jajajaja......

Se nota que se acaba el año y cada vez te cuadran menos las cuentas je je.

Uno está bien, q estamos en crisis :D

Asi es Lua, y las Navidades a la vuelta la esquina, que no es que me haga gran ilusion pero conlleva gastos si o si.........

Consumismo de mierdaaaaaaaaaa _fiesta_

Oye tu te vendrias a una isla desierta, con tan solo una caña de pescar, viviriamos del cultivo jijiji, eso si olvidate de movil, y ya nos curramos unas pesitas y demas??

Tranquila no contestes ahora, piensatelo cuanto quieras, aunque estoy terminando la barca.

Asi es Lua, y las Navidades a la vuelta la esquina, que no es que me haga gran ilusion pero conlleva gastos si o si.........

Consumismo de mierdaaaaaaaaaa _fiesta_

Oye tu te vendrias a una isla desierta, con tan solo una caña de pescar, viviriamos del cultivo jijiji, eso si olvidate de movil, y ya nos curramos unas pesitas y demas??

Tranquila no contestes ahora, piensatelo cuanto quieras, aunque estoy terminando la barca.

Especifica, que si la dices que solo se puede llevar un objeto, igual se lleva al benito,jajaja

No os paseis vosotros q Benito no es un objeto, es una persona humana.

Pero sí, me lo llevaría a él :D aunque no creo q él quisiera venirse sin no va a haber internet jajajajajaja

si, claro!!!

imaginate sino, que hipertrofia muscular en el lado derecho de mi cuerpo!!! jajajajja.

ahh, mi objeto puede ser un kit musculos?

estaria compuesto por un completo equipamiento de gimnasio, varios cientos de kg de proteina, y unos cuantos palets de XX(censured) XXXX

Claro, claro, todo sea por la simetría.... no puedo permitir q te descompenses __meparto___meparto___meparto_

Por lo que veo nos iremos Benito y yo al final, coño si tenemos las mismas mismas "aficiones" jajajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás