Pues mejillones. Bueno, bonito y barato. Pescado, el que sea temporada.
En la pollería, pollos enteros, que te lo deshuesen y a picar, ya lo tienes. La carcasa y el cuello para caldo. Las alitas para la paella del domingo o las congelas. Los cuartos traseros, sin piel, son más baratos que las pechugas, menos secos y más sabrosos. Tienen un poquito más de grasa, eso sí, pero poco
En lugar de la tortilla francesa de toda la vida, te haces una "frittata", con las sobras de la comida, verduras asadas, la menestra que no se comió el nene ayer por la noche. LA base, igual que una tortilla de toda la vida, pero en lugar de darle la vuelta, le plantas un poco de mozzarrella o queso tierno de tu pueblo, su poquito de parmesano por encima y al horno hasta que cuaje.
Para comer, legumbre
PUes voy tomando nota de todo jajaja y no solo yo, que con los tiempos que estan por llegar ya vereis ya...
Lo de mis nenes lo descarto, esos no dejan ni las migas creeme jajajaja, estoy pensando poner un candado en la nevera.
Lo de las verduras asadas me has dado una buena idea ya que suele tener en casa de las congeladas se que con una mierda peroooo....
Cojo los huevos los bato como dices en plan tortilla, y sobre ella le meto verduras o similar y pal horno je je.......Lo probare esta noche.
Queda claro el mensaje todo es buscar sin duda.
Gracias Chedu.