¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mejillones. Bueno, bonito y barato. Pescado, el que sea temporada.

En la pollería, pollos enteros, que te lo deshuesen y a picar, ya lo tienes. La carcasa y el cuello para caldo. Las alitas para la paella del domingo o las congelas. Los cuartos traseros, sin piel, son más baratos que las pechugas, menos secos y más sabrosos. Tienen un poquito más de grasa, eso sí, pero poco

En lugar de la tortilla francesa de toda la vida, te haces una "frittata", con las sobras de la comida, verduras asadas, la menestra que no se comió el nene ayer por la noche. LA base, igual que una tortilla de toda la vida, pero en lugar de darle la vuelta, le plantas un poco de mozzarrella o queso tierno de tu pueblo, su poquito de parmesano por encima y al horno hasta que cuaje.

Para comer, legumbre

PUes voy tomando nota de todo jajaja y no solo yo, que con los tiempos que estan por llegar ya vereis ya...

Lo de mis nenes lo descarto, esos no dejan ni las migas creeme jajajaja, estoy pensando poner un candado en la nevera.
Lo de las verduras asadas me has dado una buena idea ya que suele tener en casa de las congeladas se que con una mierda peroooo....
Cojo los huevos los bato como dices en plan tortilla, y sobre ella le meto verduras o similar y pal horno je je.......Lo probare esta noche.

Queda claro el mensaje todo es buscar sin duda.

Gracias Chedu.

No se donde había leído yo que los estiramientos a principio de sesión no solo no eran buenos sino que incluso podían causar lesiones con el musculo frio. Creo que se recomiendan para después del entrenamiento.No soy el mas adecuado para hablar de ellos porque yo no los hago ni antes ni después, pero a ver si alguien sabe algo respecto a ese tema

Lo primerizo, es entrar en calor. Los músculos calientes son más flexibles y elongables. Estirar frío es algo imprudente.
Antes de entrenar, se calienta y se realizan estiramientos medios-intensos.
Después de entrenar, se hacen estiramientos medios, más bien suaves.

yo por mis conocimientos deportivos, antes de la practica de algun deporte o lo que sea se calienta y se estirar levemente, lo giros de muñecas y demás son parte del calentamiento y el estiramiento específico se realiza tras entrenar para estirar aquellos musculos congestionados o entrenados durante el dia o que hayan realizado alguna labor.
El objetivo de los estiramientos es evitar la atrofia muscular.

Estirar es muy importante peter para evitar agujetas, dolores y demás cosillas...deberias hacerlo pues son 5 minutos solo....
Estirar no remueve el ácido láctico por completo del músculo.

Yo tomo un batido con agua y un plátano. A la hora y media comida sólida. No veo excesivo lo que haces.
+1. Yo en vez de un plátano, 3 ó 4. (300g)

A mí el cardio antes de las pesas no me convence en absoluto. Un poco para entrar en calor o romper a sudar me parece bien pero media hora es excesivo en mi opinión.
Yo no estiro antes de las pesas, después sí, y me parece imprescindible.
Se calienta y se estira antes y después, Bardok. :)

Unas cosillas que discernís erróneamente:
-Estirar, no es mover el cuello de un lado para otro, giros de cintura, tobillo...eso es MOVILIDAD ARTICULAR.
-Estirar comprende posturas en las que se mantiene de manera más bien aislada músculos en tensión. (La tensión es una variable: baja, media, alta.)
-El orden ideal (para mí y que mejor me resulta):
1-Movilidad articular.
2-Calentamiento. (2-3' cc.)
3-Estiramientos.
4-Calentamiento específico. (Series de aproximación, mimetización de ejercicios que vas a realizar desde distintos ángulos...)

Saludos!

Lo primerizo, es entrar en calor. Los músculos calientes son más flexibles y elongables. Estirar frío es algo imprudente.

-Estirar, no es mover el cuello de un lado para otro, giros de cintura, tobillo...eso es MOVILIDAD ARTICULAR.
-Estirar comprende posturas en las que se mantiene de manera más bien aislada músculos en tensión. (La tensión es una variable: baja, media, alta.)
1-Movilidad articular.
3-Estiramientos.
4-Calentamiento específico. (Series de aproximación, mimetización de ejercicios que vas a realizar desde distintos ángulos...)

Saludos!

Es un troll de Fenriz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La virgen bbrules, acabo de intentar pronunciar CAMAROGRAFO, y se me ha rajado el labio.....ups.....
No hay video mio, pero veo que aqui muchos estan mas salidos que una esquina.........
Utos pajilleros.
Pasate por aqui anda, tienes un apartado gay como te gusta...
This URL has been removed!

A ver repite conmigo....CA-MA-RO-GRA-FO... si es facil, y me voy a echar una pasadita... pero pasame tu usuario para bajar peilis de aqui porque yo no tengo.... __meparto_

Bueno pero los entrenamientos bien... estan buenos y hazle caso a niko que el jose podra ser muy campeon pero el fitness no va con nosotros...

Es un troll de Fenriz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que es de la vida del mamon este????!!!!!

Última edición:
Yo siempre digo lo mismo: que no vuelvo a pasar. Pero peco!

Eso sí, cuando lo hago, a saco. Es que la última vez que fui de buenas salí escaldado, joder...XD

yo casi q paso, y con manolo_gym casi q me hago un clon y dejo este usuario muerto

1-Movilidad articular.
3-Estiramientos.

Saludos!

Niko tiene razón.
Murray está poseído por Fenriz. Habla lenguas raras.
Que alguien llame al exorcista.

"Mimetización de ejercicios que vas a realizar". Ahí es nada.

Video inédito de Murray mimetizando

Niko tiene razón.
Murray está poseído por Fenriz. Habla lenguas raras.
Que alguien llame al exorcista.

"Mimetización de ejercicios que vas a realizar". Ahí es nada.

Video inédito de Murray mimetizando

Joder con el video je je.......!!!

Que pasa Pureta mañana hago puente???
Mia ver hombre pa irme mentalizando para mañana jijiji

Mañana 3 x 8. A salir morcillón. A tu aire por completo.
Eso sí, mimetiza los ejercicios, Canario.

Bueno pues vale, veo que en el PM mantengo lo mismo tambien.....(70kg sin carro=90kg).
Y vale intentare igualar mi color al de las maquinas y asi pasar desapercibido, gracias por preocuparte.

Aqui entrenamientos nunca!!!!!!!

_adios__adios_

Disculpa casi nunca, hoy voy a intentarlo je je....

_iloveu_

haber si ponemos algo de control aqui jajaj

This URL has been removed! This URL has been removed!

si lo mejor de este diario es el cachondeo que hay jejeje, haber si poco a poco se contagia algo en el mio ejejje

Canario, truchón, postea el entreno de ayer.

Ayer???

Deja la leche te sienta mal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás