me refería a que era campeón del mundo canaria. No sé a lo mejor lo hace en plan calentamiento, dependiendo del tiempo q esté e intensidad y que coño que cada maestrillo tiene su librillo. Que te explique sus razones, pero tomas apuntes y después nos lo explicas
Lo del campeon del mundo es cierto, te digo lo habia escuchado por el gym pero no sabia exactamente quien era hasta ayer.A ver si me entero de su apellido y demas que quiero ver fotos jajajaj
Sin duda yo di mi argumento de porque despues de las pesas, por el tema de la quema de glucogeno con las pesas, y asi al ir a aerobicos quemamos mas grasa desde el primer minutos digamos.
Su argumento era algo pobre, por eso mi sorpresa que un tipo de estos te hable asi.
Segun el je je, es mejor hacer cinta 30 minutos y pasar sobre la marcha hacer pesas en plan explosivo y sobre unos 25-30 minutos no mas de entreno.
Dice que entre otras lee bien esto Ivan, entre otras correr despues de entrenar te hace perder la congestion..............
+1, salvo que se usen las pesas para descargar las piernas y no es coña. También puede ser que seas un friki de la ostia o que sino quieres salir a las mil a correr lo hagas antes de las pesas.
Cago en la leche canario... te acuerdas de aquel copy-paste que hice de un artículo, pes eso es lo que tardas en digerir el batido... como te has pasado a al 100% Whey de ON que es un mezcla tendrás que irte al tiempo de absorción del concentrado, entre 1 -1'5 horas
Vale disculpa con lo de la absorcion, tons digamos cuando ya voy a cenar practicamente ya puedo meter protes de nuevo.
Mi duda era esa la tortilla por la noche tio, pero muchas veces no se ni que comer por falta de materia prima.
Te quedas con todo ehhh je je, lo de la On mamoncin......
Gracias Ivan.