¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
me refería a que era campeón del mundo canaria. No sé a lo mejor lo hace en plan calentamiento, dependiendo del tiempo q esté e intensidad y que coño que cada maestrillo tiene su librillo. Que te explique sus razones, pero tomas apuntes y después nos lo explicas

Lo del campeon del mundo es cierto, te digo lo habia escuchado por el gym pero no sabia exactamente quien era hasta ayer.A ver si me entero de su apellido y demas que quiero ver fotos jajajaj
Sin duda yo di mi argumento de porque despues de las pesas, por el tema de la quema de glucogeno con las pesas, y asi al ir a aerobicos quemamos mas grasa desde el primer minutos digamos.
Su argumento era algo pobre, por eso mi sorpresa que un tipo de estos te hable asi.
Segun el je je, es mejor hacer cinta 30 minutos y pasar sobre la marcha hacer pesas en plan explosivo y sobre unos 25-30 minutos no mas de entreno.
Dice que entre otras lee bien esto Ivan, entre otras correr despues de entrenar te hace perder la congestion..............

+1, salvo que se usen las pesas para descargar las piernas y no es coña. También puede ser que seas un friki de la ostia o que sino quieres salir a las mil a correr lo hagas antes de las pesas.

Cago en la leche canario... te acuerdas de aquel copy-paste que hice de un artículo, pes eso es lo que tardas en digerir el batido... como te has pasado a al 100% Whey de ON que es un mezcla tendrás que irte al tiempo de absorción del concentrado, entre 1 -1'5 horas

Vale disculpa con lo de la absorcion, tons digamos cuando ya voy a cenar practicamente ya puedo meter protes de nuevo.
Mi duda era esa la tortilla por la noche tio, pero muchas veces no se ni que comer por falta de materia prima.
Te quedas con todo ehhh je je, lo de la On mamoncin......

Gracias Ivan.

tio te comes el coco por todo, este no es el canario que conocí, se lo ha tragado este señor _lengua_

A mí el cardio antes de las pesas no me convence en absoluto. Un poco para entrar en calor o romper a sudar me parece bien pero media hora es excesivo en mi opinión.
Yo no estiro antes de las pesas, después sí, y me parece imprescindible.

A mi tampoco despues de todo lo que he leido en toa la boca, he leido cosas con logica, por eso era mi comentario, me llamaba la atencion que un campeon del mundo me comentara eso.

Que ocurre cada cuerpo es un mundo sin duda y con lo que se metera y demas, pues igual no acumula grasa practicamente no se tio jajaja pero lo hace asi.

Me pegue un buen palique con el jijijijij y da gusto verlo entrenar al cabron, esta tocho de cojones salvo las patejas.

A mi me pasa lo mismo, desde el batido de protes hasta la cena pasa 1hora mas o menos pero en ese tiempo tengo entendido que ya has asimilado las proteinas

Una pregunta si alguien me la quiere contestar.

Llego del gym y me tomo mi batido de protes con agua!!!!!......

A la hora aproximadamente ceno, pero cuando la nevera esta vacia cosa comun en my house, tiro de huevos, es decir una tortilla de 6-7 claras y una yema, con atun......

Cuanto tarda mi organismo en asimilar el batido de protes?? Lo digo porque igual esta fuera de lugar dicha tortilla a la hora..........

Pero o eso, o ceno galletas con leche je je.

Abrimos subsección de "alimenta a un Canario, él lo haría por ti (si supiese encender el horno)"

Faćil, sin manchar nada, busca recetas de papillote

Un pastel de carne (pavo, pollo, cortes magros de ternera) se hace en un plis plas y puedes tomarlo frío o caliente.

Abrimos subsección de "alimenta a un Canario, él lo haría por ti (si supiese encender el horno)"

Un pastel de carne (pavo, pollo, cortes magros de ternera) se hace en un plis plas y puedes tomarlo frío o caliente.

Vale Chedu, pero cuando no tienes, pavo, pollo, y mucho menos cortes magros de ternera?? je je.....

A eso voy, no siempre puedo comer lo que me gustaria. Ya quisiera comer ternerita o pescadito por las noches cuando quisiera.

Bien sabes como todos y no es por llorar, que alimentarnos cuesta una pasta por mucho que digamos que no, hasta la pechuga de pollo se ha puesto por las nubes.

De echo tal como va la crisis toy pensando en hacerme con un huerto en la azotea de casa jajaja para ir cultivando.

no es mala idea al igual que hacerse pescador para conseguir el atun....y otros granjeros con pollos y pavos y ya tenemos para comer decentemente durante la vida jeje

no es mala idea al igual que hacerse pescador para conseguir el atun....y otros granjeros con pollos y pavos y ya tenemos para comer decentemente durante la vida jeje

Por el pescado no tendria mayor problema, solo tiempo.

Ya que antes practicaba pesca sub......... como la echo de menos para comerrrr biennnnn jajajaja.

Bueno con respecto al compañero que nombro, al verme terminar las Sentadillas se acerca y me dice.......:
Coño veo que has progresado bastante, te noto algo mas grande (yo demostraba que claramente no es musculo todo lo que reluce jijijiji), y bueno continuamos hablando.
El tal Jose os dire en breve el apellido si puedo, fue campeon del mundo 2006 de fitneess que se dice pronto y os comento todo esto por lo siguiente.
Como es posible que un Campeon del Mundo me diga que estoy esquivocado haciendo cardio despues del entreno, que lo ideal es meterle media hora a la cinta, luego pasara a entrenar de forma explosiva no mas de 30 minutos y para casa?????
Yo le di razones de lo que he leido, tema glucogeno bla bla bla, pero insisto este señor campeon del mundo, hace aerobicos siempreeeeeeeee antes de las pesas.

Si, asi entrenan los fitness.
Es la quema ideal de grasas. Se dice que haciendo un HIIT antes y pesas explosivas después pueden quemar 900kcl en 50 mins.
No les des pelota a los fitness, x mas campeón del mundo que sea, que se vaya a tomar x culo!
Ellos agotan glucógeno al correr, y llegan a las pesas sin glucógeno.
Trabajan con poco peso y explosivos. NO LES DES PELOTA.
No es lo tuyo. Lo tuyo es pura fuerza y potencia.

Si, asi entrenan los fitness.
Es la quema ideal de grasas. Se dice que haciendo un HIIT antes y pesas explosivas después pueden quemar 900kcl en 50 mins.
No les des pelota a los fitness, x mas campeón del mundo que sea, que se vaya a tomar x culo!
Ellos agotan glucógeno al correr, y llegan a las pesas sin glucógeno.
Trabajan con poco peso y explosivos. NO LES DES PELOTA.
No es lo tuyo. Lo tuyo es pura fuerza y potencia.

No le doy pelota como dices, solo me informaba del porque y demas.

Pero vamos lo has clavado Niko sus entrenos son tal cual lo has descrito.

Ya llegastes a casa papi que bueno......._iloveu_

No se donde había leído yo que los estiramientos a principio de sesión no solo no eran buenos sino que incluso podían causar lesiones con el musculo frio. Creo que se recomiendan para después del entrenamiento.No soy el mas adecuado para hablar de ellos porque yo no los hago ni antes ni después, pero a ver si alguien sabe algo respecto a ese tema

Para mi hay que estirar antes. Lo he hecho desde siempre, cuando arranqué en la práctica de las artes marciales.
Hoy es un estiramiento bastante básico, pectorales adentro y afuera, dorsales, algo de posteriores y aductores.
Muy básico, solo para avisarles que vamos a entrenar.

jajaja ten cuidado, te juntas tanto con Niko que cada día te pareces mas a el,jajaja

jajajja No lo filmaste?!?!?!?

Lo general es decir lo contrario. Y más corriente aún, decir que el cardio se haga en días separados del entrenamiento con cargas.

Pero tranqulio, Canario, dile al pibe que te haga la próxima rutina.

No te pongas celosa pureta. Aqui todos te queremos mas a ti que al marica ese campeón de fitness.

Vale disculpa con lo de la absorcion, tons digamos cuando ya voy a cenar practicamente ya puedo meter protes de nuevo.
Mi duda era esa la tortilla por la noche tio, pero muchas veces no se ni que comer por falta de materia prima.
Te quedas con todo ehhh je je, lo de la On mamoncin......

Gracias Ivan.

Sobre lo de correr en la cinta, aunque me casquéis tiene una explicación, pero no sé si este tipo lo dice por eso.
Corriendo unos 30' ya empezamos a quemar grasas porque la fase de quemar glucógeno, según he leído, viene a durar unos 15-20'. Con esto cuando el tío pasa a las pesas ya está quemando grasas que durará un ratito más,y levantando discos consigue entrar en una fase anaeróbica; en ese momento no quema grasa (vamos sí pero como consecuencia del cardio) sino que tira de glucógeno y aminoácidos (ahora lo mismo vienen Chedu y Flesh y me dan entre las orejas por bruto), pero aceleramos el metabolismo de manera que una vez empezará a quemar grasa el solito aunque no estemos haciendo ejercicio

Y por lo de las protes no te preocupes hombre,en toda comida tienes q meter CH, proteína y grasas así que una vez digerido el batido (no tienes q disculparte joio) no va a afectar q las protes sean de huevo, atún, carne etc etc

Chedu eres un maestro cocinero...esto me lo apunto para mi tb

Cago en la leche canario... te acuerdas de aquel copy-paste que hice de un artículo, pes eso es lo que tardas en digerir el batido... como te has pasado a al 100% Whey de ON que es un mezcla tendrás que irte al tiempo de absorción del concentrado, entre 1 -1'5 horas

Ivancete,

De donde sacaste esto último? O tienes en tu poder un análisis de la composición de la proteina del polvo de un tarro de OPtimum, o asumimos que lo que detallan en la etiqueta es parcialmente correcto?
Si consideramos esto último, entonces el 100% On Whey tiene:

Microfiltered Whey Protein Isolates
Ion-Exchange Whey Protein Isolates
Ultrafiltered Whey Protein Concentrate
HydroWhey Hydrolyzed Whey Peptides

Por mas pequeña dosis que tenga de WPH o WPI quiere decir que estamos absorbiendo proteina EN los siguientes 30 minutos posteriores a la ingesta (no te digo en 15 min, pero podría ser).
Lo que es cierto, es que la abosorción completa, se llevará a cabo a los 75 minutos como máximo.

Abrazo!

Última edición:
Ivancete,
Nikín, si tuviese la composición me tendríais que adorar jajajaja. No hombre, simplemente he dicho que si la Whey tiene concentrado tendríamos que tener en cuenta la velocidad de absorción de ese tipo, entre 60 y 90 minutos.

P.D: Lo mismo no hemos tenido en cuenta el complejo de enzimas digestivas (q ahora no recuerdo si lleva la ON)

Vale Chedu, pero cuando no tienes, pavo, pollo, y mucho menos cortes magros de ternera?? je je.....

A eso voy, no siempre puedo comer lo que me gustaria. Ya quisiera comer ternerita o pescadito por las noches cuando quisiera.

Bien sabes como todos y no es por llorar, que alimentarnos cuesta una pasta por mucho que digamos que no, hasta la pechuga de pollo se ha puesto por las nubes.

De echo tal como va la crisis toy pensando en hacerme con un huerto en la azotea de casa jajaja para ir cultivando.

Pues mejillones. Bueno, bonito y barato. Pescado, el que sea temporada.

En la pollería, pollos enteros, que te lo deshuesen y a picar, ya lo tienes. La carcasa y el cuello para caldo. Las alitas para la paella del domingo o las congelas. Los cuartos traseros, sin piel, son más baratos que las pechugas, menos secos y más sabrosos. Tienen un poquito más de grasa, eso sí, pero poco

En lugar de la tortilla francesa de toda la vida, te haces una "frittata", con las sobras de la comida, verduras asadas, la menestra que no se comió el nene ayer por la noche. LA base, igual que una tortilla de toda la vida, pero en lugar de darle la vuelta, le plantas un poco de mozzarrella o queso tierno de tu pueblo, su poquito de parmesano por encima y al horno hasta que cuaje.

Para comer, legumbre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás