Sip...lo han quitado entero
Joder segun ultimas noticias, el Pureta le dio caña... y yo me lo he perdido coño.
Pa que quitan hilos dios miooooo, esto no se hace, con lo que nos costo llevarlo adelante. Presentare una queja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip...lo han quitado entero
No, lo denuncié yo!
Pedazo de un hijo de puta anti semita.
Y conste que no soy judío.
Ya me tenía las pelotas llenas el TARADO ESE!
Joder segun ultimas noticias, el Pureta le dio caña... y yo me lo he perdido coño.
Pa que quitan hilos dios miooooo, esto no se hace, con lo que nos costo llevarlo adelante. Presentare una queja.
Tranquilo, Canario.
Si es por hacerte pajllas viendo fotos, ahí tienes la de mi avatar.
Por cierto, hoy voy a tomar un par de whiskies con Big Agus y su novio.
Tenía miedo que lo violara el niño!!!!!!!!! Entonces lleva custodia!!
juajua
Ahora me los voy a cojer a los 2!!!!!!! _lengua_
Bueno, cuidado que el BigAgus está tocho.
Llévate condones por si te cogen a tí.
Y ojo a esas citas por internet. No todo es trigo limpio:
This URL has been removed!
Mierda, han chapado el hilo del gurú de Tenerife. Nos quedamos sin ver sus imponentes fotos. Me voy dos horas a clase y la liaís, no se os puede dejar solos. Voy a ponerme el pijama y a recortarme la perilla...
caguenlaputa, me pierdo las mejores. Que ha pasado?? yo me quedé en la defensa que hacíamos de Niko
DIA 2 FULLBODY PURETEÑA.
5 ' CINTA.
5' ESTIRAMIENTOS.
PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X8 (25kg c/u) 1x8 (22.5kg c/u)
TIRON POLEA FRONTAL: 2X8 (75kg) 1x8 (65kg).
MILITAR MANCUERNAS SENTADO: 3X8 (15kg c/u).
CURL DE PIE MANCUERNAS: 3X8 (15kg c/u).
FRANCES MANCUERNAS TUMABDO: 3X8 (12.5 kg c/u).
PESO MUERTO: 3X8 (80kg).
ABS CON PESOS VARIOS.
20 ' CINTA.
.- Descanso entre series 1.30' justos.
.- Tiempo de entreno 45' (sin aerobicos ni abs).
.- Hoy tirando por mis maximos en 8RM, salvo a PM a peticion del Mister...^_^
.- Buenas impresiones, aunque sin duda a falta de acostumbrarme todavia con este volumen.
.- De postre no me pude resistir jijijiji 2x6 Dominadas agarre neutro.
La ultima vez con agarre prono a partir de 80 kilos se me escapaba la barra, hace bastante de eso.
Ya luego siempre use agarre mixto por la cantidad de peso, esto influye?? Pues veo que haces incapie en el agarre prono....
Y si siempre la descanso en el suelo entre cada repe faltaria mas jajaja, pa lo unico que puedo hacer bien seguro je je.
Tomo nota de lo demas, como el tema de cabeza,, generalmente no lo he echo asi debo reconocerlo, al arrancar siempre he mirado unos metros por delante de mi.
Bueno dime algo del agarre.
No puedo Ivan lo he intentado pero tengo las manos pequeñas no es broma, no consigo rodear del todo el dedo.
Pero insisto, cual es el problema del mixto???
al agarre mixto no le pasa andaNo puedo Ivan lo he intentado pero tengo las manos pequeñas no es broma, no consigo rodear del todo el dedo.
Peter, Peter.. q esta semana no hay hecho WOD es anecdótico. Sólo estoy adaptándome, en cuanto al hook ya lo había intentado en mi casa, pero nunca lo conseguí así q no es algo nuevo brontosaurioPues no debería haber ningún problema con el agarre mixto, raul. Es el mas lógico cuando el agarre normal falla. (Y cuando te falle el mixto, las correas).
A ivan no le hagas caso que ahora que ha descubierto la necrofilia deja de lado a los michael, harrys y demás woods y empieza con agarres hook...
Hay quien no tiene remedio
A ver canario... a q mi me dicen que tengo manos de chica por lo pequeñas que son, además no tienes q rodear toda la barra, sólo pasar el dedo gordo por debajo, sujetar la barra y cerrar el agarre con el índice y el corazón sobre el pulgar, mientras que el anular y meñique cierran sobre la barraNecrofilia jajajajajaja.......
Pero es cierto no miento, no consigo rodear luego el dedo con mis mini manos jijijiji.....
No puedo Ivan lo he intentado pero tengo las manos pequeñas no es broma, no consigo rodear del todo el dedo.