¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No, lo denuncié yo!
Pedazo de un hijo de puta anti semita.
Y conste que no soy judío.
Ya me tenía las pelotas llenas el TARADO ESE!

Contesta mi pregunta melon y tomate un mate anda.

Joder segun ultimas noticias, el Pureta le dio caña... y yo me lo he perdido coño.

Pa que quitan hilos dios miooooo, esto no se hace, con lo que nos costo llevarlo adelante. Presentare una queja.

Yo no le he contestado en ese hilo.
Ese chaval es un cretino.
Un pedazo de deficiente que llevaba ya tiempo buscando el baneo.
Pues lo ha logrado.

Tranquilo, Canario.
Si es por hacerte pajllas viendo fotos, ahí tienes la de mi avatar.

Efectivamente, un reverendo idiota!
Se fue de boca.
El típico tirillas que era acosado y molestado x sus compañeros de clase en el colegio.

Por cierto, hoy voy a tomar un par de whiskies con Big Agus y su novio.
Tenía miedo que lo violara el niño!!!!!!!!! Entonces lleva custodia!!
juajua
Ahora me los voy a cojer a los 2!!!!!!! _lengua_

Por cierto, hoy voy a tomar un par de whiskies con Big Agus y su novio.
Tenía miedo que lo violara el niño!!!!!!!!! Entonces lleva custodia!!
juajua
Ahora me los voy a cojer a los 2!!!!!!! _lengua_

Bueno, cuidado que el BigAgus está tocho.
Llévate condones por si te cogen a tí.

Y ojo a esas citas por internet. No todo es trigo limpio:

This URL has been removed!

Mierda, han chapado el hilo del gurú de Tenerife. Nos quedamos sin ver sus imponentes fotos. Me voy dos horas a clase y la liaís, no se os puede dejar solos. Voy a ponerme el pijama y a recortarme la perilla...

Bueno, cuidado que el BigAgus está tocho.
Llévate condones por si te cogen a tí.

Y ojo a esas citas por internet. No todo es trigo limpio:

This URL has been removed!

jajajajajajajajajaja Algunos que le dijeron que era hermosa, otros mintieron sobre su edad, peso, pelo o estado civil, y uno que se convirtió en su terapeuta.

Mierda, han chapado el hilo del gurú de Tenerife. Nos quedamos sin ver sus imponentes fotos. Me voy dos horas a clase y la liaís, no se os puede dejar solos. Voy a ponerme el pijama y a recortarme la perilla...

Te dije que no te marcharas jajajajaja!!!!

caguenlaputa, me pierdo las mejores. Que ha pasado?? yo me quedé en la defensa que hacíamos de Niko

Tu que crees Ivan, el cabron del Pureta lo puteo de tal manera que llegaron sus amiguitos Moderadores y se lo cepillaron jijijiji.....

DIA 2 FULLBODY PURETEÑA.

5 ' CINTA.

5' ESTIRAMIENTOS.

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X8 (25kg c/u) 1x8 (22.5kg c/u)

TIRON POLEA FRONTAL: 2X8 (75kg) 1x8 (65kg).

MILITAR MANCUERNAS SENTADO: 3X8 (15kg c/u).

CURL DE PIE MANCUERNAS: 3X8 (15kg c/u).

FRANCES MANCUERNAS TUMABDO: 3X8 (12.5 kg c/u).

PESO MUERTO: 3X8 (80kg).

ABS CON PESOS VARIOS.

20 ' CINTA.

.- Descanso entre series 1.30' justos.

.- Tiempo de entreno 45' (sin aerobicos ni abs).

.- Hoy tirando por mis maximos en 8RM, salvo a PM a peticion del Mister...^_^

.- Buenas impresiones, aunque sin duda a falta de acostumbrarme todavia con este volumen.

.- De postre no me pude resistir jijijiji 2x6 Dominadas agarre neutro.

HI... Pureta!!!!

Hoy el peso muerto con 90 kg.
Aprovecha que todaví estás con pesos livianos para mejorar la técnica: buena hiperextensión de espalda, agarre prono, dejando en el suelo entre rep y rep, el cuello neutro (o sea, sólo miras al frente cuando estás de pie, luego la cabeza va en linea con la columna)
El resto de los ejercicios a tu criterio.
A bombear y salir hinchado, que es viernes por la noche e igual la parienta se pone burra al verte infladote.

La ultima vez con agarre prono a partir de 80 kilos se me escapaba la barra, hace bastante de eso.
Ya luego siempre use agarre mixto por la cantidad de peso, esto influye?? Pues veo que haces incapie en el agarre prono....

Y si siempre la descanso en el suelo entre cada repe faltaria mas jajaja, pa lo unico que puedo hacer bien seguro je je.

Tomo nota de lo demas, como el tema de cabeza,, generalmente no lo he echo asi debo reconocerlo, al arrancar siempre he mirado unos metros por delante de mi.

Bueno dime algo del agarre.

La ultima vez con agarre prono a partir de 80 kilos se me escapaba la barra, hace bastante de eso.
Ya luego siempre use agarre mixto por la cantidad de peso, esto influye?? Pues veo que haces incapie en el agarre prono....

Y si siempre la descanso en el suelo entre cada repe faltaria mas jajaja, pa lo unico que puedo hacer bien seguro je je.

Tomo nota de lo demas, como el tema de cabeza,, generalmente no lo he echo asi debo reconocerlo, al arrancar siempre he mirado unos metros por delante de mi.

Bueno dime algo del agarre.

Pajarolo...la barra que usas es olímpica no? Intenta usar el agarre hook

hook1.jpg

hook2.jpg

Aclaro lo de olímpica porque yo con las de decthlon no puedo usarlo y en las clases de haltero lo uso sin problemas

No puedo Ivan lo he intentado pero tengo las manos pequeñas no es broma, no consigo rodear del todo el dedo.

Pero insisto, cual es el problema del mixto???

No puedo Ivan lo he intentado pero tengo las manos pequeñas no es broma, no consigo rodear del todo el dedo.

Pues no debería haber ningún problema con el agarre mixto, raul. Es el mas lógico cuando el agarre normal falla. (Y cuando te falle el mixto, las correas).
A ivan no le hagas caso que ahora que ha descubierto la necrofilia deja de lado a los michael, harrys y demás woods y empieza con agarres hook...
Hay quien no tiene remedio

al agarre mixto no le pasa anda

Pues no debería haber ningún problema con el agarre mixto, raul. Es el mas lógico cuando el agarre normal falla. (Y cuando te falle el mixto, las correas).
A ivan no le hagas caso que ahora que ha descubierto la necrofilia deja de lado a los michael, harrys y demás woods y empieza con agarres hook...
Hay quien no tiene remedio
Peter, Peter.. q esta semana no hay hecho WOD es anecdótico. Sólo estoy adaptándome, en cuanto al hook ya lo había intentado en mi casa, pero nunca lo conseguí así q no es algo nuevo brontosaurio

Necrofilia jajajajajaja.......

Pero es cierto no miento, no consigo rodear luego el dedo con mis mini manos jijijiji.....
A ver canario... a q mi me dicen que tengo manos de chica por lo pequeñas que son, además no tienes q rodear toda la barra, sólo pasar el dedo gordo por debajo, sujetar la barra y cerrar el agarre con el índice y el corazón sobre el pulgar, mientras que el anular y meñique cierran sobre la barra

Tira pronado para coger fuerza. Cuando no llegues, al mixto. Alternando las manos en las series.
El gancho que recomienda Iván es para masocas.
Ojo, se saca pero puede hasta doler al principio.
Yo sólo lo he hecho para hacer cleans y cosas así hace mil años.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás