Buaah, cuando vi dominadas x5...me emocione, pero eran supinadas...:/ Y las pronadas? Cómo las llevas?
Una cosa que no entiendo, es lo del carrito. Haces sentadillas en multi?
Un saludo, canario
Pero como que Buahhh!!! La madre que te peino Murray jajajaja...
Joder me deslomo en el puto gym para que vengas tu a hundirme seras cabron ehhhhhh jajajaja.
Estoy verde aun con ellas Murray y se nota, pronadas de sacar bien bien a lo sumo creo que dos y digo creo porque no lo he intentado estos ultimos dias.
Si no tengo otra manera, es en Multi, pero una Multi algo especial que te permite libertad completa de movimiento, una rallada que he explicaco mil veces je je.
Gracias crack.
Con una barra no, con un palo de escoba, bruto!
Cuesco.......... jajajaja hace 20 años que no escuchaba esa palabra.
Los entrenos en general estan bien. Las sentadillas son una mierda... o no? Pues no! No hay que olvidarse que es un 1 min de desc, y si lo controla y lo hace efectivo, TE QUEDAS SIN FUERZA!!!! Y lo digo con conocimiento de causa!
Me causó mucha gracias imaginarme a la Canaria Truchona corriendo detrás del bus!!!!!!!!!!! jajajja
Bueno vale con el palo de una escoba, puse barra para no ser tan basto como tu, palo de escoba jajajaja. En casa antes hacia mucho esto.
Que consigues con ello Niko???
En las sentadillas no se si leistes, hubo un malentendido de mi 5RM, pero bueno amen de eso el cabron de Pureta dice que el descanso no importa, pero supongo que era por el error en pesos je je, porque vamos yo me moria como dije arriba apenas sales bajo la barra ya esta de nuevo en ella.
No se llama bus coño, se llama guagua joder........
Bien, canario. Buenos entrenamientos. Para los flotadores, lo único el cardio y reducir las calorías. Como de momento no vas a bajar calorías pues toca algo de cardio, pero hasta que no hagas definición no vas a bajar la tripa, jeje.
Ya en toa la boca, pero pensaba que algun ejercicio ayudaria a mantener un poco a ralla los putos flotadores, no hablo de panza, pero claro va todo en conjunto jajajajaja
Vale a seguir esperando, encima he bajado algo de peso joder, esto es un sin vivir jajajaja...
Saludos.