¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no inflarte a comer jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eso tocara en otra etapa jajaja no ahora, pero todo se me va a dicho lugar, panza y flotadores y ya comienza a incomodar je je.
Se que con ejercicio no quemamos grasa o eso creo, pero seguro que alguno ayudara, no se si el que te inclinas a los lados que desconosco el nombre o que....

Eso tocara en otra etapa jajaja no ahora, pero todo se me va a dicho lugar, panza y flotadores y ya comienza a incomodar je je.
Se que con ejercicio no quemamos grasa o eso creo, pero seguro que alguno ayudara, no se si el que te inclinas a los lados que desconosco el nombre o que....

nu se pajarito eso que te lo digan los expertos, yo solo hago lo que me dicen, esto es pa las patas, esto es pa los brazos y yo como un robot, sin pensar que se vive mejor

siempre estas igual pajarrako,pon fotos y deja de lllorar,que pasa por tu mente ,te inclinas alos lados ,yo solo hago eso para tirarme un cuesco cuanod estoy sentado,salu2

siempre estas igual pajarrako,pon fotos y deja de lllorar,que pasa por tu mente ,te inclinas alos lados ,yo solo hago eso para tirarme un cuesco cuanod estoy sentado,salu2

Ja ja ja que cabron jajajajajajajaja lo que me he reido cabron..... jajaja.

Joder hay un ejercicio de pie, rotaciones creo que se llaman, con la barra tras la nuca y giras a ambos lados sin mover los pies, o incluso sentado.

Ja ja ja un cuesco dice jajajajajaja.

Buaah, cuando vi dominadas x5...me emocione, pero eran supinadas...:/ Y las pronadas? Cómo las llevas?

Una cosa que no entiendo, es lo del carrito. Haces sentadillas en multi?

Un saludo, canario

Ja ja ja que cabron jajajajajajajaja lo que me he reido cabron..... jajaja.

Joder hay un ejercicio de pie, rotaciones creo que se llaman, con la barra tras la nuca y giras a ambos lados sin mover los pies, o incluso sentado.

Ja ja ja un cuesco dice jajajajajaja.

Con una barra no, con un palo de escoba, bruto!

Cuesco.......... jajajaja hace 20 años que no escuchaba esa palabra.

Los entrenos en general estan bien. Las sentadillas son una mierda... o no? Pues no! No hay que olvidarse que es un 1 min de desc, y si lo controla y lo hace efectivo, TE QUEDAS SIN FUERZA!!!! Y lo digo con conocimiento de causa!

Me causó mucha gracias imaginarme a la Canaria Truchona corriendo detrás del bus!!!!!!!!!!! jajajja

Bien, canario. Buenos entrenamientos. Para los flotadores, lo único el cardio y reducir las calorías. Como de momento no vas a bajar calorías pues toca algo de cardio, pero hasta que no hagas definición no vas a bajar la tripa, jeje.

Buaah, cuando vi dominadas x5...me emocione, pero eran supinadas...:/ Y las pronadas? Cómo las llevas?

Una cosa que no entiendo, es lo del carrito. Haces sentadillas en multi?

Un saludo, canario

Pero como que Buahhh!!! La madre que te peino Murray jajajaja...
Joder me deslomo en el puto gym para que vengas tu a hundirme seras cabron ehhhhhh jajajaja.
Estoy verde aun con ellas Murray y se nota, pronadas de sacar bien bien a lo sumo creo que dos y digo creo porque no lo he intentado estos ultimos dias.
Si no tengo otra manera, es en Multi, pero una Multi algo especial que te permite libertad completa de movimiento, una rallada que he explicaco mil veces je je.
Gracias crack.

Con una barra no, con un palo de escoba, bruto!

Cuesco.......... jajajaja hace 20 años que no escuchaba esa palabra.

Los entrenos en general estan bien. Las sentadillas son una mierda... o no? Pues no! No hay que olvidarse que es un 1 min de desc, y si lo controla y lo hace efectivo, TE QUEDAS SIN FUERZA!!!! Y lo digo con conocimiento de causa!

Me causó mucha gracias imaginarme a la Canaria Truchona corriendo detrás del bus!!!!!!!!!!! jajajja

Bueno vale con el palo de una escoba, puse barra para no ser tan basto como tu, palo de escoba jajajaja. En casa antes hacia mucho esto.
Que consigues con ello Niko???
En las sentadillas no se si leistes, hubo un malentendido de mi 5RM, pero bueno amen de eso el cabron de Pureta dice que el descanso no importa, pero supongo que era por el error en pesos je je, porque vamos yo me moria como dije arriba apenas sales bajo la barra ya esta de nuevo en ella.
No se llama bus coño, se llama guagua joder........

Bien, canario. Buenos entrenamientos. Para los flotadores, lo único el cardio y reducir las calorías. Como de momento no vas a bajar calorías pues toca algo de cardio, pero hasta que no hagas definición no vas a bajar la tripa, jeje.

Ya en toa la boca, pero pensaba que algun ejercicio ayudaria a mantener un poco a ralla los putos flotadores, no hablo de panza, pero claro va todo en conjunto jajajajaja
Vale a seguir esperando, encima he bajado algo de peso joder, esto es un sin vivir jajajaja...

Saludos.

Mejor así, con lorzas y alegría, que con ese cuerpecillo y ese careto de espantapájaros del sargento Pureta.

ajjaja si no te preocupes, canario: yo ando como tú o peor con las dominadas. Como 5 supinadas y 5 neutras y en cuanto a pronadas..si las cojo al principio del entreno, saco 2 xDDDDDDDD Pero en eso estamos, tío. En unos meses espero estar haciendo más y tú también!

Ya se como es tu multipower; son dos barras engrasadas que están engranadas con la barra y se pueden mover horizontalmente, verdad?
De todas formas, como la libre, nada.

Un saludo, canarión!

Mejor así, con lorzas y alegría, que con ese cuerpecillo y ese careto de espantapájaros del sargento Pureta.

Eso, Canario, echa cuerpo teletubby como el Vagok.
A este paso resulta más fácil saltarlo que rodearlo.
Bueno, saltarlo. Con levantar un poco la pata ya vale.

ajjaja si no te preocupes, canario: yo ando como tú o peor con las dominadas. Como 5 supinadas y 5 neutras y en cuanto a pronadas..si las cojo al principio del entreno, saco 2 xDDDDDDDD Pero en eso estamos, tío. En unos meses espero estar haciendo más y tú también!

Ya se como es tu multipower; son dos barras engrasadas que están engranadas con la barra y se pueden mover horizontalmente, verdad?
De todas formas, como la libre, nada.

Un saludo, canarión!

El cabron Panameño este ehh, y llega riendose de las mias jajaja que mamon.

Si es como dices.

Lo se nada como las libres, pero peor no hacer sentadillas je je.No tengo otra forma en el gym Murray.

Bueno pues a seguir dandole, coño hace par de meses no me hacia ni una jajaja.

Eso, Canario, echa cuerpo teletubby como el Vagok.
A este paso resulta más fácil saltarlo que rodearlo.
Bueno, saltarlo. Con levantar un poco la pata ya vale.

Bueno tu a la rutina que ya me encargo yo de mis polvores, no te extralimites.

Coño se le da la mano y te cojen el brazo.

PD: Joder teletubbie dice jajajajajaja

Pero si os volví locas a todas con mi torso depilado. Lo raro es que no me acosen a mails con proposiciones indecentes como a otros...

Bien dominadas y fondos y el resto.

Mal en sentadilla, muñeco. Si a la semana 2 petas, mal calculas tú los pesos.
Y quiero que llegues por lo menos a la paralela si no más, truchón.
Lo del minuto no es excusa para series tan cortas y que, "teóricamente", están bastante por debajo de tus máximos.

Lo que si tengo claro o eso creo que llego minimo a la paralela de no ser asi te aseguro que termino mas que sobrado.
No es excusa el 1'?? Tampoco esta tan por debajo si no recuerdo mal eran 110kg creooo mi 5RM, pero con otro tipo de descanso.
Te recuerdo que el ultimo dia me equivoque y meti 80kg en sentadilla cuando eran 90kg, esta vez me metes 95 a 6 repes con 1' de descanso, pues coño no pude!!! Mas facil me era ponerte 3x6 95kg pero no ha sido asi.

Concéntrate, pájaro, y a hacer arqueología.
Quiero que busques cual es tu 5Rm SIN CONTAR EL PESO DEL CARRO.
Sobre eso haremos la progresión.
Hala, ya tienes diversión para toda la mañana.

Si has levantado 110 sin carro, palmar en 95 es que algo va mal.
El minuto, como te he dicho, NO es excusa.

Busca, busca, sultán.

Pues siento hacerte perder tiempo pero por lo que veo se me ha ido la pinza Pureta. Despues de excavar y excavar he visto esto, y pongo -10 no llegue al peso del otro dia. Por lo tanto mi 5RM eran 100 kg por lo que veo. Creo que me lie con el PM._enfadao_

Y sin duda con carro, siempre he puesto los pesos con carro, barra etc... Cierto que esta semana me has dicho que hablaremos de pesos sin carro, pero al subirlos como el entreno de ayer sin duda esos 95 es con carro, ya quisiera que fueran 125kg joder....

La he liado, supongo que ahora queda claro el porque de ayer no???

90 y 100 kg, ¿CON O SIN CARRO?
Me estás empanando.
Y lo de ayer, ¿con carro incluido? Supongo que sí.
A partir de ahora ponme en sentadillas x kg SIN CONTAR CARRO.

Coño te lo he puesto arriba, 5RM 100 KG connnnnn..........Por lo tanto ayer fijandome ahora estaba a mis maximos casi.

Ayer 95kg connnnnnnn como has dicho, si fuera sin carro ayer movi 125kg Pureta no jodas, eso lo dejamos para tus tonteos.

Vale pondre sentadillas sin carro.

Siento la confusion joder.

jajaja esto si que es un clásico del humor, mejor que cualquier dialogo de los hermanos Marx,jajaja

Jajajajajajajajaaja, que me descojono.

prota4tc.jpg

Pureta cuando hacía artes marciales. Ahora ha perdido algo de masa muscular.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás