¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, por lo que se ve es un tema interesante del que un servidor no tiene ni idea

Nueces y una vinagreta de aceto con su quesito de cabra en ensalada.

Un poco salteadas con ajo en tortilla, mis opciones espinaqueras preferidas

Buenos días a todos!!

Perdona por desviar ligeramente el tema, pero alguien sabe si es cierto que si le pones a las espinacas algo de leche esto puede ayudar algo mas a la absobción de hierro. Ya que el hierro de las espinacas no se suele absorber bien porque la espinaca contiene mucho ácido oxálico y éste impide la solución de hierro.

Gracias y saluditos _coti_

hummm habría que preguntarle a Popeye. (por cierto, ojazos..espinacas con leche?...¿No seria mejor colacao?

hummm habría que preguntarle a Popeye. (por cierto, ojazos..espinacas con leche?...¿No seria mejor colacao?

A las espinacas se le puede poner crema de leche, pero para hacerlo algo mas light le pones leche y ya esta.
Lo que pasa que yo ultimamente no tomo nada de leche (solo tomo yogures y queso fresco o cottage cheese) ni se la pongo a la comida. Y como he oido eso de añadirsela a las espinacas ... por eso lo pregunto. A lo mejor ya sirve comerte un yogur después de comer las espinacas...no sé _comorr_ como despúes todo termina donde ya sabemos jiji

Hombre Popeye pasaba de la leche e iba directamente al grano jejeje un tío duro jiji :D
Con Colacao??? hmmmm ....que atrevido....ehhh eso ya es alta cocina jejeje...... me parece que eso se lo voy a tener que preguntar a Ferran Adriá que fijo tiene un plato así en su menú :D
Sería algo como .....Nubes de espinacas con un suaaave aroma de colacao .... fijo que es muy nutritivo y sacia mucho ya que al ver el precio se te quita el hambre jejeje :D:D

Hola, por lo que se ve es un tema interesante del que un servidor no tiene ni idea

• Me lo apunto para esta noche lo de las nueces y el queso de cabra
  • esparragadas (aunque no lleven espárrago) como las hacía mi madre... salteadas con unos cuscurros de pan y con huevo
  • Crudas con piñones tostados, bacon y una vinagreta

Con pasas y piñones y un poquito de pimienta blanca...

O con trigo, saltear con un poquito de ajo y una pizca de las 3 pimientas ... se puede acompañar de un huevo duro....
Opcion light de lo mismo....hacer las espinacas al micro, hervir el trigo con el ajo para que obtenga el sabor y una vez hecho mezclarlo con las espinacas y un poco de pimienta...y listo :p

Te voy a pasar un foro canario, pregunta por allí a ver, pero sin trollear

This URL has been removed!

Ya eche un vistazo chedu, veo que es canario el foro y bastantes registrados canarios, pero tambien para algo muerto.
No obstante lo mirare con detenimiento y si eso me registro y consulto, nada de trollear de momento jajajaja...
Encima hablan de chasca jajajajaja.........

Yo tomo 1-2 litros de leche de soja al día... (mis hermanos son alérgicos a la lactosa y es la que hay en casa).

Que rutina estás haciendo ahora canario?

Ahora mismo termino la de Chedu que ya conoces, y comienzo la proxima semana o esa es la intencion una que posteo Pureta, esta en la pagina 167.....Una fullbody asfixiante....maxakin.
Gracias por pasarte maquina.

Y de qué foro eras moderador pajarolo?

De uno de motos.

Es una buena idea. En la revista "Smell My Fart & Get Big" edición del mes de octubre 2008,dicen exactamente eso.
Que buenos aportes que haces Chedu!!!! _chino_

Si ya, esta claro que como las claras..........Pero claro por algo se llama lo otro suplemento no???
Tampoco voy a estar todo el dia pegado a las claras que ya de por si tomo, y tambien mi eterno problema la alimentacion....No podria tomar todas las protes necesarias directamente de los alimentos, en mi caso.

Saludos a todos....

PD: Rafa si quieres podemos seguir hablando de drogas... Cuando te chutastes por primera vez??? Que sentistes??? _humillaci

Canario, cabroncete. Postea el entreno.
A ver esas dominadas.
Ves como podías, julandrón.
¿A qué mola la sensación?

Es una buena idea. En la revista "Smell My Fart & Get Big" edición del mes de octubre 2008,dicen exactamente eso.
Que buenos aportes que haces Chedu!!!! _chino_

Eres abonado de esta revista canario? Tiene muy buena info.

No es la primera vez que haces un comentario referente a lo culinario. Se me hace que te defiendes dentro de una cocina.....

De uno de motos.

Con que te quedas con una Suzuki Boulevard C-50 una Harley 883 o un BMW 800?

Canario, cabroncete. Postea el entreno.
A ver esas dominadas.
Ves como podías, julandrón.
¿A qué mola la sensación?

No la he posteado porque es mas de lo mismo no he subido pesos ni nada.
Tocaba espalda y hombros, sigo teniendo unos hombros de mierda y me cuesta horrores, pero ya se el motivo quizas je je...
Sigo algo tocado del edito: izquierdo y me pasa aun factura, aparte creo que tambien miedo de volver a joderlo mas. El cabron se queda atras en un militar por ejemplo y me da algun pinchazo.
A destacar eso si, como te comente las dominadas, me curre unas cuantas series 5 creo, llegando a 5 repes je je, algunas con agarre neutro, y otras para variar un poco supinandas.
Que bonito es ver la barra de dominadas por arriba je je...
Y tanto que mola como tu dices, si que sentir por fin calorrrrrr jajajaja....

Saludos.

Eres abonado de esta revista canario? Tiene muy buena info.

Eres un poquito mariconzon tu ehh!!!

No es la primera vez que haces un comentario referente a lo culinario. Se me hace que te defiendes dentro de una cocina.....

Un tio de su peso y tamaño, me da que vive solo, como para no defenderse en una cocina. je je

Con que te quedas con una Suzuki Boulevard C-50 una Harley 883 o un BMW 800?

Por citar ejemplos je je, eso si Harley con todos mis respetos, son unas verdaderas obras de arte pero no estan echas para mi je je...

O como no mi querida japo....

This URL has been removed!&um=1&tbnid=MJy8HGr9Wpq95M:&tbnh=84&tbnw=126&prev=/images%3Fq%3Dhonda%2Bcbr%2B1000%2Brr%2B2008%2Bfot6os%26um%3D1%26hl%3Des]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://espaciomotos.com/wp-content/honda-cbr1000rr-2008_03.jpg[/url]

Perooo como solo son sueños me muevo con esta, eso si no te toques mucho mirandome NikoAno....._humillaci

Buenos días a todos!!

Perdona por desviar ligeramente el tema, pero alguien sabe si es cierto que si le pones a las espinacas algo de leche esto puede ayudar algo mas a la absobción de hierro. Ya que el hierro de las espinacas no se suele absorber bien porque la espinaca contiene mucho ácido oxálico y éste impide la solución de hierro.

Gracias y saluditos _coti_

Gala, lo de la leche nunca lo había oído. Pero lo q sí aumenta la absorción del hierro presente en las espinacas es la vitamina C, así q está bien comerlas con alimentos ricos en ésta, como los tomates y cítricos.

_abrazo_

Gala, lo de la leche nunca lo había oído. Pero lo q sí aumenta la absorción del hierro presente en las espinacas es la vitamina C, así q está bien comerlas con alimentos ricos en ésta, como los tomates y cítricos.

_abrazo_

Hola Lua,

gracias por tu notita. _abrazo_
Yo he investigado un poco por internet y he encontrado esto..."El hierro no debe tomarse con leche o bebidas que contienen cafeína ya que estas interfieren con su absorción. La vitamina C ayuda a absorber el hierro"

Estan hablando de hierro como suplemento, pero mas o menos eso ya me sirve para quitarme la duda que tenía. Y como ves también pone lo que tu ya me has dicho ;)

Un besote _coti_

PD: Piolín perdona por desviarte un poco tu hilo _comorr_

Ahhh ... se me olvidaba....

Piolincito mío,

me he metido un poco contigo en el diario de nuestro amigo Mazi.
Sé que no te vas a enfadar conmigo porque tienes igual o más sentido de humor que yo ... y es más ...sabiendo que es por una buena causa ;)

Sabes que te quiero mucho y que nos une algo muuuy especial.....aún no me has mandado el numero de tu cuenta jajajajaaaaa :D:D Espero que tu banco acepta pasta integral...que de esa voy sobrada jiji :D

Un besito MU GRANDE _beso_

Ainss coño como vuelvas a pedirme perdon por desviar el hilo te juro que te mato...........

Y ahora voy al hilo de Mazin... vas a flipar...._violento_

Ainss coño como vuelvas a pedirme perdon por desviar el hilo te juro que te mato...........

Y ahora voy al hilo de Mazin... vas a flipar...._violento_

cuidadorl........_paraguas_ que estoy sensiblorro, no te pasessssssssssssssssssssssss

Canario ¿por qué me cortas el rollo en el hilo de Cuánto te mide el bíceps?
Me pone ese hilo.
¿A tí no?

A mi mucho jajaja, pero joder con ese avatar que llevas no vas a imponer respeto Pureta y me temo lo peor......._humillaci

Ponte una foto mia y vuelve otra vez anda _humillaci

PD: Sabes que mi cuerpo de albañil...........^_^

A mi mucho jajaja, pero joder con ese avatar que llevas no vas a imponer respeto Pureta y me temo lo peor......._humillaci

Ponte una foto mia y vuelve otra vez anda _humillaci

PD: Sabes que mi cuerpo de albañil...........^_^

Sí, alguno se despista con el avatar.
El que voy a poner en la próxima rutina va a ser mucho peor.

No, si pongo una foto tuya alguno sale del armario y me abrasa a privados.

A vers si algún idota me contesta en el post que hoy ando guerrillero.

Sí, alguno se despista con el avatar.
El que voy a poner en la próxima rutina va a ser mucho peor.

No, si pongo una foto tuya alguno sale del armario y me abrasa a privados.

A vers si algún idota me contesta en el post que hoy ando guerrillero.

Ya te veo ya, las matas callando!!!!

Pues nada te seguire de cerca guerrillero jajajajaja........

Pero que hijos de la gran putaaaaaaa.......... aunque mas bien creo yo que es uno solo jajajaja......

Joder tags mios por todos lados jajajajajajaja.........................

Que pensaran de mi en este gran foro!!!!! _adios_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás