Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días a todos!!
Perdona por desviar ligeramente el tema, pero alguien sabe si es cierto que si le pones a las espinacas algo de leche esto puede ayudar algo mas a la absobción de hierro. Ya que el hierro de las espinacas no se suele absorber bien porque la espinaca contiene mucho ácido oxálico y éste impide la solución de hierro.
Gracias y saluditos _coti_
hummm habría que preguntarle a Popeye. (por cierto, ojazos..espinacas con leche?...¿No seria mejor colacao?
Hola, por lo que se ve es un tema interesante del que un servidor no tiene ni idea
Nueces y una vinagreta de aceto con su quesito de cabra en ensalada.
Un poco salteadas con ajo en tortilla, mis opciones espinaqueras preferidas
Te voy a pasar un foro canario, pregunta por allí a ver, pero sin trollear
This URL has been removed!
Yo tomo 1-2 litros de leche de soja al día... (mis hermanos son alérgicos a la lactosa y es la que hay en casa).
Que rutina estás haciendo ahora canario?
Y de qué foro eras moderador pajarolo?
Es una buena idea. En la revista "Smell My Fart & Get Big" edición del mes de octubre 2008,dicen exactamente eso.
Que buenos aportes que haces Chedu!!!! _chino_
Es una buena idea. En la revista "Smell My Fart & Get Big" edición del mes de octubre 2008,dicen exactamente eso.
Que buenos aportes que haces Chedu!!!! _chino_
Hola, por lo que se ve es un tema interesante del que un servidor no tiene ni idea
Nueces y una vinagreta de aceto con su quesito de cabra en ensalada.
Un poco salteadas con ajo en tortilla, mis opciones espinaqueras preferidas
De uno de motos.
Canario, cabroncete. Postea el entreno.
A ver esas dominadas.
Ves como podías, julandrón.
¿A qué mola la sensación?
Eres abonado de esta revista canario? Tiene muy buena info.
Eres un poquito mariconzon tu ehh!!!
No es la primera vez que haces un comentario referente a lo culinario. Se me hace que te defiendes dentro de una cocina.....
Un tio de su peso y tamaño, me da que vive solo, como para no defenderse en una cocina. je je
Con que te quedas con una Suzuki Boulevard C-50 una Harley 883 o un BMW 800?
Buenos días a todos!!
Perdona por desviar ligeramente el tema, pero alguien sabe si es cierto que si le pones a las espinacas algo de leche esto puede ayudar algo mas a la absobción de hierro. Ya que el hierro de las espinacas no se suele absorber bien porque la espinaca contiene mucho ácido oxálico y éste impide la solución de hierro.
Gracias y saluditos _coti_
Gala, lo de la leche nunca lo había oído. Pero lo q sí aumenta la absorción del hierro presente en las espinacas es la vitamina C, así q está bien comerlas con alimentos ricos en ésta, como los tomates y cítricos.
_abrazo_
Ainss coño como vuelvas a pedirme perdon por desviar el hilo te juro que te mato...........
Y ahora voy al hilo de Mazin... vas a flipar...._violento_
Canario ¿por qué me cortas el rollo en el hilo de Cuánto te mide el bíceps?
Me pone ese hilo.
¿A tí no?
A mi mucho jajaja, pero joder con ese avatar que llevas no vas a imponer respeto Pureta y me temo lo peor......._humillaci
Ponte una foto mia y vuelve otra vez anda _humillaci
PD: Sabes que mi cuerpo de albañil...........^_^
Sí, alguno se despista con el avatar.
El que voy a poner en la próxima rutina va a ser mucho peor.
No, si pongo una foto tuya alguno sale del armario y me abrasa a privados.
A vers si algún idota me contesta en el post que hoy ando guerrillero.