¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo esta que es solo suero, pero era de 750 y mire la otra enunciada por precio sobre todo.

Esta es de Beverly....

NITRO WHEY TANK es una nueva fórmula de proteínas de Suero Lácteo de Intercambio Iónico y colágeno especialmente diseñada para deportistas. NITRO WHEY TANK tiene una concentración protéica del 80 %, y su formulación ha sido mejorada con un complejo vitamínico del grupo B, C y E, más el aminoácido L - Glutamina.

INGREDIENTES: Proteína de Lactosuero de intercambio iónico, Colágeno, Cacao en Polvo (Sabor chocolate), Fructosa, Aromas, L -Glutamina, Complejo Vitamínico (Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólico, Ácido Pantoténico, Nicotinamida, Vitamina C, Biotina, Vitamina E) y Aspartamo. *Contiene una fuente de Fenilalanina.

Información nutricional (por 100gr.)
- Proteína: 80gr.
- Carbohidratos: 15gr.
- Grasa: 1gr.
- Calorías: 416gr. (1733Kj)

No me convencen las protes de intercambio iónico.
Y la nicotinamida es un arma de doble filo. Yo diría que sus efectos perjudiciales (sobre todo la posibilidad de provocar hipertensión) superan con mucho su mayor nivel de asimilación (si lo comparamos con unos BBCs normales). Tal vez ganen en una comparativa con una CNN+, pero aún así, no me convence.

y aparte el colágeno que si le tienen que subir el % de protes a base de colágeno no me hace a mi gracia (colágeno proteína con valor biológico 0... sólo sirve para las articulaciones)

_comorr__comorr_

Me voy a fumar una papela y olvidarme de este dia de hoy........

Mejor heroína que cocaína.
Lo digo porque esta última produce un efecto de feedback en los receptores neuronales y sinapsis que rigen procesos como la producción de ácido láctico a nivel intramuscular, la producción de corticoides, etc.

Tranqui, Canario, a un par de veces que leas mis posts los entiendes mejor que yo.

Estando ausente el fumeta alguien tiene que ocupar ese rol, tú ya tendrías que estar rulando petas Polaino.

Canario, esto es un sinvivir. Mañana te digo lo que me respondan por e-mail.

Tiene que haber alguna tienda online de Canarias para Canarias, o por lo menos alguna otra alternativa.

Si no, lo dicho comida solida y a correr.

Saludos

Y ya que estamos..............._comorr_

AMINOSTAR

SUPLEMENTOS PROTEINAS - ULTRA WHEY PROTEIN 2.500 GRAMOS

Ultra Whey Protein es un concentrado de proteína de suero ultrafiltrada con un alto valor biológico de fácil digetibilidad y biodisponibilidad.
- Alta concentración de BCAA's (Aminoácidos Ramificados) que previenen a los músculos del llamado catabolismo muscular y ayuda al crecimiento y regeneración muscular.

- Ayuda al aumento rápido del tamaño muscular y aumento de la fuerza.

- Excelentes valores nutricionales.

- Bajo contenido en lactosa

- Se mezcla instantaneamente.

CALIDAD BIOSTAR - 3 METODOS DE CONTROL

Información nutricional por toma de 25 gr:

Proteínas 19.5 grCarbohidratos 4.2 gr

Grasa 1.4 gr

Fibra 0 gr

Sodio 2 mg

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero ultra y microfiltrada, Colágeno hidrolizado, goma guar y xantan, lecitina de soja, Aroma, Colorante, aspartamo, acelfame K.

Ya no mas preguntas lo juro...........

PD: Me fumo lo que me salga de los webos........_lengua_

Yo tomo 1-2 litros de leche de soja al día... (mis hermanos son alérgicos a la lactosa y es la que hay en casa).

Que rutina estás haciendo ahora canario?

No me convencen las protes de intercambio iónico.
Y la nicotinamida es un arma de doble filo. Yo diría que sus efectos perjudiciales (sobre todo la posibilidad de provocar hipertensión) superan con mucho su mayor nivel de asimilación (si lo comparamos con unos BBCs normales). Tal vez ganen en una comparativa con una CNN+, pero aún así, no me convence.

Uffffffff cierto. Y encima tiene Fenilanina, como al coca Zero! Es cancerígeno!!!

y aparte el colágeno que si le tienen que subir el % de protes a base de colágeno no me hace a mi gracia (colágeno proteína con valor biológico 0... sólo sirve para las articulaciones)

Uff... si además le puede hinchar los labios... el colgágeno hincha los labios!! Cuidado!

Canario, si no puedes pillar suero, tortillita de claras y a correr.

Yo leo más el Deaf&Blind magazine

Es una buena idea. En la revista "Smell My Fart & Get Big" edición del mes de octubre 2008,dicen exactamente eso.
Que buenos aportes que haces Chedu!!!! _chino_

Yo tomo 1-2 litros de leche de soja al día... (mis hermanos son alérgicos a la lactosa y es la que hay en casa).

Que rutina estás haciendo ahora canario?
y tu madre no ha oído hablar de la leche sin lactosa... de todos modos cuidado con tanta isoflavona que te van a subir los estrógemos. Espero que al menos te metas buenos tutes de espinacas, coles y alimentos ricos en omegas para compensar

A mí la leche de soja no me convence en absoluto, pero nada de nada. Yo tomo leche de cabra.

¿Alguien ha dicho drogas? :D

Buenos días a todos!!

Perdona por desviar ligeramente el tema, pero alguien sabe si es cierto que si le pones a las espinacas algo de leche esto puede ayudar algo mas a la absobción de hierro. Ya que el hierro de las espinacas no se suele absorber bien porque la espinaca contiene mucho ácido oxálico y éste impide la solución de hierro.

Gracias y saluditos _coti_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás