¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
uiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss lo que me ha dicho, dímelo a la cara si tienes lo que hay que tener _enfadao_

bueno no puedes porque mi avatar esta de espaldas jeje

Nee ha sido con cariño joder....

Se ha notado mucho mi acojone?? jajajajaja

Comprate una bolsa de ALPISTE! Es el post entreno ideal para un canario como tu!!!!!!

jajajjajajaj +1

Joder y pensar que cuando entre a este foro, te tenia un respeto y te veia como un tio culto, con principios, inteligente, fuerte...... en fin....

Lo que hace internet....

Comprate una bolsa de ALPISTE! Es el post entreno ideal para un canario como tu!!!!!!

__meparto___meparto_

Niko, tú eres el siguiente coach del Canario.
Le tienes que explicar como va el 5 x 5.
Con eso y el pupilo que necesita de tó sin hacer pierna te has ganado el cielo para 3 generaciones.

Canrio: no te hagas ilusiones. el 5x5 es una rutina, no el por el culo te la hínco

Y nada ehhh....

Para partiros la polla ayer con mi comida de peces los primeros, hoy con esto que comento arriba nadie dice nada.

Vamos que no teneis ni puta idea esta claro.

Encima Pureta se te esta pegando la obsecion del NikoAno, de los culos masculinos, esto ya comienza a preocuparme.

De verdad, macho...que complicado llega a ser esto de entrenar...
Que si proteinas, que si hidrolizados de alpiste, que si whey al pecil, que si vitargo de ostia con el banco, que si la crisis financiera del toston (yo) , que si rutina de la empanada gallega que si rutina del 4x4 con suspension a las 4 ruedas...jue...complicacion por dios...

_lengua_

Pajaroto, dices que cuesta 40 €, no?...pues no lo veo mal, compi..pero es que esto deberia decirlo Chedu o Criaturilla que parece que entiende de esto...

De verdad, macho...que complicado llega a ser esto de entrenar...
Que si proteinas, que si hidrolizados de alpiste, que si whey al pecil, que si vitargo de ostia con el banco, que si la crisis financiera del toston (yo) , que si rutina de la empanada gallega que si rutina del 4x4 con suspension a las 4 ruedas...jue...complicacion por dios...

_lengua_

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pajaroto, dices que cuesta 40 €, no?...pues no lo veo mal, compi..pero es que esto deberia decirlo Chedu o Criaturilla que parece que entiende de esto...

Criaturilla has dicho???? _humillaci_humillaci_humillaci

ains coño que estoy comiendo joder me ahogo jajajajajajaja.....

Haber a la rubia el Rafa la tiene enseñada para vender suplementos a los preplayas que van a su tienda, dudo mucho que sea capaz de vender ni unos guantes a alguien que sepa _humillaci

Con mucho amor de nuevo rubia, hoy la he cojido contigo jajaja.

Criaturilla has dicho???? _humillaci_humillaci_humillaci

ains coño que estoy comiendo joder me ahogo jajajajajajaja.....

Haber a la rubia el Rafa la tiene enseñada para vender suplementos a los preplayas que van a su tienda, dudo mucho que sea capaz de vender ni unos guantes a alguien que sepa _humillaci

Con mucho amor de nuevo rubia, hoy la he cojido contigo jajaja.

no me vuelvas a dirigir la palabra

Para partiros la polla ayer con mi comida de peces los primeros, hoy con esto que comento arriba nadie dice nada.

Vamos que no teneis ni puta idea esta claro.

Yo no te recomiendo una proteína de soja.
Y menos si no lleva aspartamo.
Entre otras cosas porque produce interferencias con la flora bacteriana del tracto intestinal, sobre todo con las de tipo tripanosoma.
Acidiza el Ph, para que nos entendamos.

Eso quiere decir que su absorción es menor. Mucho menor que la de cualquier hidrolizada común.

Por otro lado, una vez leí un estudio en el Dumb Medical Journal en el que decía que tanto el ATP como la producción de estrógenos se ven afectados por el elevado contenido en prohormonales estrogénicos de las protes de soja.
Y el retraso en la síntesis de ATP que producen las protes de soja te hace desaprovechar la ventana anabólica que se produce después del entreno.

En definitiva, que no me parece la mejor elección.

Pero a ver que dice Chedu o Niko.

Última edición:
no me vuelvas a dirigir la palabra

Si si, que te vas a librar tu de mi tan facilmente, no se lo digas a nadie rubia. _humillaci

Entre otras cosas porque produce interferencias con la flora bacteriana del tracto intestinal, sobre todo con las de tipo tripanosoma.

Eso quiere decir que su absorción es menor. Mucho menor que la de cualquier hidrolizada común.

Por otro lado, una vez leí un estudio en el Dumb Medical Journal en el que decía que tanto el ATP como la producción de estrógenos se ven afectados por el elevado contenido en prohormonales estrogénicos de las protes de soja.
Y el retraso en la síntesis de ETP que producen las protes de soja te hace desaprovechar la ventana anabólica que se produce después del enterno.

En definitiva, que no me parece la mejor elcción.

Ahh ok ok, y no me cambia lo iones ni nada no?? _humillaci

No entiendo, Canaria.
¿te va a cambiar la voz con las protes o qué?

El que no entiende nada soy yo jajajajaja......

Pero vamos si todo eso que has puesto es cierto, te juro que soy incapaz de echarme esa proteina a la boca aunque me la regalen jajajaja........

Pues con huevos y harina dicen que la voz se afina para que los corderitos no te conozcan cuando llamas a la puerta y te abran para zampartelos...

Y el retraso en la síntesis de ATP que producen las protes de soja te hace desaprovechar la ventana anabólica que se produce después del entreno.

En definitiva, que no me parece la mejor elección.

Epa Pureta, realmente desconocía esta faceta de conocimiento en suplementos.
Te felicito!!! No podría haberlo explicado mejor yo.
Es exactamente asi.
Pero sumado a todos estos inconvenientes con la asimilación y la ventana anabólica, recuerda que dicen que la soja provoca caries en los dientes, y cancer de colon.
No la tomes Canario.

Es exactamente asi.
Pero sumado a todos estos inconvenientes con la asimilación y la ventana anabólica, recuerda que dicen que la soja provoca caries en los dientes, y cancer de colon.
No la tomes Canario.

Anda vete y encuerate mariconson.......

Es exactamente asi.
No la tomes Canario.

la transgenica se supone que hablas, no?

Es exactamente asi.
No la tomes Canario.

Ya ves, Niko.
Lo más chungo es que según acabé de escribirlo casi me peta la batería del portátil.
Menos mal que me ha dado tiempo a enchufarlo, si no a ver como vuelvo a repetir esa sarta de incoherencias.

En fin, Canario , que leas más el Dumb Medical Journal.

Canario, si no puedes pillar suero, tortillita de claras y a correr.

Yo leo más el Deaf&Blind magazine

Tengo esta que es solo suero, pero era de 750 y mire la otra enunciada por precio sobre todo.

Esta es de Beverly....

NITRO WHEY TANK es una nueva fórmula de proteínas de Suero Lácteo de Intercambio Iónico y colágeno especialmente diseñada para deportistas. NITRO WHEY TANK tiene una concentración protéica del 80 %, y su formulación ha sido mejorada con un complejo vitamínico del grupo B, C y E, más el aminoácido L - Glutamina.

INGREDIENTES: Proteína de Lactosuero de intercambio iónico, Colágeno, Cacao en Polvo (Sabor chocolate), Fructosa, Aromas, L -Glutamina, Complejo Vitamínico (Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólico, Ácido Pantoténico, Nicotinamida, Vitamina C, Biotina, Vitamina E) y Aspartamo. *Contiene una fuente de Fenilalanina.

Información nutricional (por 100gr.)
- Proteína: 80gr.
- Carbohidratos: 15gr.
- Grasa: 1gr.
- Calorías: 416gr. (1733Kj)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás