¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el simil viene a ser... para tí es fundamental aprovechar al máximo la ventana porque eres un pro? No verdad, pues entonces es hidrolizado si tienes curiosidad pero no te hace falta porque te sobra con el aislado

Como que no soy un Pro?? Ahhh coñoooooo jajajaja

Sigo sin entender el simil jajaja lo siento tio, es mas facil decirte si Ivan.

Haber entiendo lo del Pro pero entiendo que tome mas protes por ejemplo eso si, pero yo aunque no sea un Pro necesito Protes rapidas despues del entreno para aprovechar dicha ventana........

Pero tranquilo dejame por imposible Ivan, no quiero ponerte nervioso que ya debes estarlo jajajaja....

Pfffffffffffffff
El tema que el canario es uno de aquellos Auto Union DKW, motores de 2 tiempos que funcionaban a base de mezcla de nafta común y aceite!
jajajjajajajaja
jajajajajajaj

_humillaci __meparto_

NIKOANO PARA DECIR ESO NO DIGAS NADA.

__meparto___meparto_ Ains coño que me parto jajajajajaja.

¿en serio?
¿tienes el link?

Pero está customizada para pecho

Yo que tú empezaba con unos pesos que me permitieran llegar a mis máximos a eso de las 4 semanas.
Lo del minuto de descanso, a 6 reps, para gente que no está acostumbrada es divertido al principio.Si vas lento, vas a mejorar en dominadas.
Las primeras semanas incluso pensarás que no estás haciendo mucho, pero así llegas descansado y preparado para lo duro.

Deja de esnifar caucho anda!!!!

Si la verdad que las primeras semanas parecere mas maricona aun que actualmente, por los pesos digo je je.

.- Tiron Polea Frontal???

.- Me pones un dia: Tríceps con mancuernas. Tate, francés, el que quieras.

Y al siguiente solo me pones frances......

Que diferencia, el primero con macuernas el segundo con EZ???

Solo estas dudas.

LOS COJONES AHORA SI ENTIENDO DE COMENZAR SUAVE, NO HABIA VISTO TIEMPOS DE DESCANSO DIA UNO WOWWW Y DIA DOS SEEEEEEEEEEEEEE

Si ya empezamos a no contestar mal lo llevamos jajajajajaja........

Deja de esnifar caucho anda!!!!

Si la verdad que las primeras semanas parecere mas maricona aun que actualmente, por los pesos digo je je.

La pruebas y al acabar me lo cuentas.

Hasta ahora la peña te decía: joder, canario, con el paro que hay el la construcción y tú sigues currando, eh. Lo digo por el cuerpo albañil que tienes.

Cuando acaben esta rutina te preguntarán: joder, Canarión, vas al gimnasio, eh

A hacer pilates, añadirán_jodete__jodete_

Ya te contestó Ppolaino

Tirón polea frontal, francés con barra un día, otro día ejercicio tríceps con mancuernas que tú elijas.

Si pero ponia ni idea..... cabroncete.

Y dale con lo de cuerpo de albañil joder.........

Pues en el hilo que cuerpo te gustaria tener, sacaron la foto de un power creo que era no un ranger jajajaja, (sin duda no me asemejo ni por el forro) y flipe macho (perdon por lo de macho).
El cabron se veia fuerte pero tapado que lo flipas y no veas lo que tenia debajo je je.

No obstante prefiero ese cuerpo mio de albañil jajajaja, que el de Leo tio, pa gusto colores jajajaja.

Si pero ponia ni idea..... cabroncete.

Y dale con lo de cuerpo de albañil joder.........

Pues en el hilo que cuerpo te gustaria tener, sacaron la foto de un power creo que era no un ranger jajajaja, (sin duda no me asemejo ni por el forro) y flipe macho (perdon por lo de macho).
El cabron se veia fuerte pero tapado que lo flipas y no veas lo que tenia debajo je je.

No obstante prefiero ese cuerpo mio de albañil jajajaja, que el de Leo tio, pa gusto colores jajajaja.

Una cosa, mariquita.
para cuando acabes esta rutina ya habrás probado

- Weider
- Torso-pierna
- Full body

Te faltaría hacer un 5 x 5 pero eso que baje Jesucristo de los cielos con el santo Job a ver si tienen huevos de explicártelo.
Porque esperar que tú entrenes sin niñera es mucho pedir.
Igual le rogamos a Cantabrón que te vuelva a banear para que te aprendas el 5 x 5.

Con eso que has hecho, tienes para organizarte 1 año entero de entrenamientos. O toda la vida. Todo lo demás van a ser variaciones sobre el mismo tema.

Una cosa, mariquita.

- Weider
- Torso-pierna
- Full body

Te faltaría hacer un 5 x 5 pero eso que baje Jesucristo de los cielos con el santo Job a ver si tienen huevos de explicártelo.
Igual le rogamos a Cantabrón que te vuelva a banear para que te aprendas el 5 x 5.

Con eso que has hecho, tienes para organizarte 1 año entero de entrenamientos. O toda la vida. Todo lo demás van a ser variaciones sobre el mismo tema.

Coño en la actual hago 5x5 putita mia.......

Poder puedo entrenar sin niñeras, hay cientos de rutinas en este foro, pero si os pido consejo es por algo no???.....

Tengo como dije un nuevo machaca si no murio ayer entrenando patas conmigo je je, pero esta nueva rutina creo que va ser que nop para el, lleva un mes en el gym, jijijiji.

Una cosa, mariquita.

- Weider
- Torso-pierna
- Full body

jajajajajjajajajajaja

Para decir eso MEJOR NO DIGO NADA

jajajajaja

jajajajajjajajajajaja

Para decir eso MEJOR NO DIGO NADA

jajajajaja

__meparto___meparto_ Calla calla que todavia te meten dos derechazos jajajaja...

Que pasa zorrona no dices nada de la rutina del Pureta tu tampoco, no tienes valor?? jijiji

Es que me gusta armar lios ya sabes, como tu diendo gilipoyas por el foro jajajajajaja

__meparto___meparto_ Calla calla que todavia te meten dos derechazos jajajaja...

Que pasa zorrona no dices nada de la rutina del Pureta tu tampoco, no tienes valor?? jijiji

Es que me gusta armar lios ya sabes, como tu diendo gilipoyas por el foro jajajajajaja

A mi la rutina me parece perfecta para une DKW mononeuronal como tu!!!!
jajajajaj _humillaci _violento_

Entonces ya tienes la rutina, pajaroto?...

Si lo quieres llamar rutina, si Mazin jajajaja......

Haber tengo esta opcion para esta tarde:

MUSCLE WHEY - MTX - 1.8 kg

PROTEINA DE SUERO Y AISLADO DE SOJA EN POLVO

SOLUBILIDAD INSTANTÁNEA

ENRIQUECIDO CON ARGININA, AMINOACIDOS RAMIFICADOS, GLUTAMINA Y VITAMINAS Y MINERALES

SIN AZUCAR

SIN ASPARTAMO

Información nutricional por 100 gr
Energía 394.93 kcal / 1671.74 kjul
Proteínas 78.83 gr
Carbohidratos 8.62 gr
Grasa 5.37 gr

Ingredientes:
Aislado de proteína de soja (CFM), Concentrado de proteínas de suero de leche, aroma de chocolate o fresa, sucralosa, sacarina sódica, L-Glutamina, L-Lisina, L-Leucina, L-Cisteína, L-Arginina, L-Valina, Vitamina B3, Vitamina B6, Biotina, Hierro, Zinc.

Forma de uso:
Tomar dos dosificadores en agua dos horas después del entrenamiento.

Envase de 1.8 kg

No me sale muy caro sobre 40€ que me decis???

Pos si, hoy fui a por las mias y siguen sin llegar, y no quiero comprar de nuevo comida para peces coñe....

Antipatika._disputa_ _humillaci

uiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss lo que me ha dicho, dímelo a la cara si tienes lo que hay que tener _enfadao_

bueno no puedes porque mi avatar esta de espaldas jeje

Pos si, hoy fui a por las mias y siguen sin llegar, y no quiero comprar de nuevo comida para peces coñe....

Antipatika._disputa_ _humillaci

Comprate una bolsa de ALPISTE! Es el post entreno ideal para un canario como tu!!!!!!

uiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss lo que me ha dicho, dímelo a la cara si tienes lo que hay que tener _enfadao_

bueno no puedes porque mi avatar esta de espaldas jeje

jajajjajajaj +1

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás