¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cabron jajaja, yo tampoco pensaba subir fotos de momento hasta darle algo mas duro al cardio pero bueno es lo que tengo de momento je je...

Vale acabo de leer el ultimo post tuyo, estamos casi a la par yo me quede en 74 kilos encima la echos je je pues veras grasa en la fotos aun estando en los huesos y mido 1.83.........

Pero tu seguro que vas quedando mejor, pues le das duro a los abs y demas cosa que yo he tenido algo abandonado.

Un saludo fotogenico jajaja.

jajajajaja...yo en enero empezare con el cardio para la definicion, o sea, subire las fotos justo antes de eso, cuando haya finalizado la epoca de volumen propiamente dicha...
Y no te creas que porque haga los abs estoy marcado...se me notan pero no se me ven como antes, ya que hay una capilla de grasilla que ya los esconde un poquico mas...:D

saludos fotogenicos tambien, pajaroto

sabes lo que mas me ha gustado de ti?

tu careto, muy guapo si señor

No jodas que te ves mejor antes, raul.
te voy a explicar la diferencia: un saco de huesos con algo de pellejo, porque el musculo no se veía por mucho que quisieras encontrarlo, a no ser que lo tuvieses en el culo, que como esta tapado no lo vemos, a un volumen donde ya se distinguen los hombros, los biceps y unas patas considerables.
Y mirate bien las formas, que no han cambiado tanto, No estas tan tapado como crees, sino mas grande

te voy a explicar la diferencia: un saco de huesos con algo de pellejo, porque el musculo no se veía por mucho que quisieras encontrarlo, a no ser que lo tuvieses en el culo, que como esta tapado no lo vemos, a un volumen donde ya se distinguen los hombros, los biceps y unas patas considerables.
Y mirate bien las formas, que no han cambiado tanto, No estas tan tapado como crees, sino mas grande

+1 Rafa...pero esta emperrao que esta con muchisima grasa...

Gracias Rafa te esperaba con agua de mayo.....

Lo de mejor antes era un broma nombrando a Pureta y a Leo su "objetivo" je je.....

Se agrade el comentario coño todos sabemos que palabras asi ayudan bastante mas cuando se habla sinceramente o eso espero jajaja...

Haber Mazin que te leo a ti tambien, si me quito las manos de la panza o me siento ya es otro cantar jajajaja...

Muchas gracias.

Y dejaos de rollos con que si fotos en enero, después de definición,,,quedamos en diciembre, sin excusas. que seguro que los dos habéis mejorado un monton. En ti lo veo, raul, en fran por los entrenamientos me lo imagino. Y es vuestro primer año de trabajo serio, tampoco podéis pensar poneros como chuarchar en tan poco tiempo. Ahora estáis levantando los cimientos

Y dejaos de rollos con que si fotos en enero, después de definición,,,quedamos en diciembre, sin excusas. que seguro que los dos habéis mejorado un monton. En ti lo veo, raul, en fran por los entrenamientos me lo imagino. Y es vuestro primer año de trabajo serio, tampoco podéis pensar poneros como chuarchar en tan poco tiempo. Ahora estáis levantando los cimientos

A eso me agarro Rafa pero claro lo queremos todo rapidito y parecerme a ti con todos los años que tienes de curro encima.

Como bien dices, la diferencia de una foto a otra, es de un año, del cual 8 meses entrenando en casa (haciendolo medianamente bien desde que me marcartes tu primera rutina osea que segun fecha de mi ingreso aqui, estube unos tres cuatro meses en casa sin saber lo que hacia), y ahora 4 meses de gym.

¿No eres tu?_ehhh!_. Pues las formas son muy parecidas. No me lo puedo creer

Ainss coño, supongo que Rosa lo dice por el tatuaje, pero estoy en la ultima foto frente a una espejo en las primeras no coñe jajajajaja....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás