bbrules
0
20/10/08
PRESS DE BANCA: 5X5 (75KG), intente meter cinco mas nuevamente pero solo llegue a las tres repes, baje peso.
PRESS EN MAQUINA: 3X8 (42.5KG+42.5KG)
REMO CON BARRA OLIMPICA 45º: 5X5 (75KG). Esta vez fue a 45º y no a 90º. Me gusto mas incluso subi 5 kilos. Comenze pues habia dicho de bajar para pulir la tecnica con 60 kg pero me vi sobrado y sin problemas, por lo trabaje con los 75kg con una tecnica creo bastante aceptable.
REMO MAQUINA HAMMER: 3X8 (50KG+50KG) + 2.5 KG C/U.
REMO TUMBADO MANCUERNAS: 3X12 (17.5KG C/U) Lo cambien por el cruce de poleas alto. Primera vez que lo hago y algo falla, me rozan casi las manos el suelo........??¿¿ Incluso incline un poco el banco para ganar altura pero no me gusta, algo falla insisto.
GEMELOS SENTADO: 3X10 (50KG) Y no meto mas porque me da hasta pena jajaja, los muevo como si nada la verdad.
ABS Con pesos.
20 ' Cinta, trotando a 8.0 km/h.
* Como indique salvo en Remo Hammer el resto mismo peso de momento.
Vuelvo a lo mismo igual es psicologico, volvi a entrenar con el Cell Tech, segundo dia con el.
Me note nuevamente mas euforico teniendo en cuanta que entreno ya de noche y llega uno cansado.
Recuperacion entre series mas rapido.
Y ayer lo note en el Cardio. Generalmente correr no es lo mio, suelo hacer 20' de los cuales paro varias veces, ando rapido y vuelvo a correr. Ayer no pare en todos esos 20' y podia haber seguido. Sera el Cell, sere yo?? Ahhhhh esa es la cuestion._lengua_
Vamos pararoto que buenos entrenamientos te estas tirando...
Felices agujetas __genial__
Buen entreno maquina en camino.
Un solo comentario con respecto al remo, cuidado que a veces crees que tienes buena técnica HASTA QUE TE FILMAS.
Sobre verte eufórico, debe ser la química... no creo que de pronto seas tu!
juajau __meparto_
Eso si es cierto porque crees que le estoy dando al press desde los 60Kgs porque gracias al video que hice me di cuenta que ese press era demasiado cutre...
Vamos que lo que me faltaba era colocar un gato para subir y bajar la barra...