¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
20/10/08

PRESS DE BANCA: 5X5 (75KG), intente meter cinco mas nuevamente pero solo llegue a las tres repes, baje peso.

PRESS EN MAQUINA: 3X8 (42.5KG+42.5KG)

REMO CON BARRA OLIMPICA 45º: 5X5 (75KG). Esta vez fue a 45º y no a 90º. Me gusto mas incluso subi 5 kilos. Comenze pues habia dicho de bajar para pulir la tecnica con 60 kg pero me vi sobrado y sin problemas, por lo trabaje con los 75kg con una tecnica creo bastante aceptable.

REMO MAQUINA HAMMER: 3X8 (50KG+50KG) + 2.5 KG C/U.

REMO TUMBADO MANCUERNAS: 3X12 (17.5KG C/U) Lo cambien por el cruce de poleas alto. Primera vez que lo hago y algo falla, me rozan casi las manos el suelo........??¿¿ Incluso incline un poco el banco para ganar altura pero no me gusta, algo falla insisto.

GEMELOS SENTADO: 3X10 (50KG) Y no meto mas porque me da hasta pena jajaja, los muevo como si nada la verdad.

ABS Con pesos.

20 ' Cinta, trotando a 8.0 km/h.

* Como indique salvo en Remo Hammer el resto mismo peso de momento.
Vuelvo a lo mismo igual es psicologico, volvi a entrenar con el Cell Tech, segundo dia con el.
Me note nuevamente mas euforico teniendo en cuanta que entreno ya de noche y llega uno cansado.
Recuperacion entre series mas rapido.
Y ayer lo note en el Cardio. Generalmente correr no es lo mio, suelo hacer 20' de los cuales paro varias veces, ando rapido y vuelvo a correr. Ayer no pare en todos esos 20' y podia haber seguido. Sera el Cell, sere yo?? Ahhhhh esa es la cuestion._lengua_

Vamos pararoto que buenos entrenamientos te estas tirando...

Felices agujetas __genial__

Buen entreno maquina en camino.
Un solo comentario con respecto al remo, cuidado que a veces crees que tienes buena técnica HASTA QUE TE FILMAS.
Sobre verte eufórico, debe ser la química... no creo que de pronto seas tu!
juajau __meparto_

Eso si es cierto porque crees que le estoy dando al press desde los 60Kgs porque gracias al video que hice me di cuenta que ese press era demasiado cutre...

Vamos que lo que me faltaba era colocar un gato para subir y bajar la barra...

No te he entendido lo del último remo. No te da recorrido el banco?

Chedu, en el tumbado, a mi me pasa lo mismo. Cuando bajas la barra si la bajas dl todo tocas el suelo, yo le ppongo unas enciclopedias y aun asi llega al suelo y sobra brazo...lo que hago, compi, es frenar en la bajada para evitar golpear en el suelo...

Bueno, no sé si le dejarán a éste llevarse mobiliario de casa al gym

Qué noble uso para las enciclopedias, Maz, siempre innovando.

Bueno, una opción podría ser apilar unos steps y hacerlo ahí, si no hay forma de elevar el banco o no tiene.

Si no, buscamos alguna otra alternativa

Chedu, en el tumbado, a mi me pasa lo mismo. Cuando bajas la barra si la bajas dl todo tocas el suelo, yo le ppongo unas enciclopedias y aun asi llega al suelo y sobra brazo...lo que hago, compi, es frenar en la bajada para evitar golpear en el suelo...

Menudo uso de las enciclopedias, pero tambien tienes los diccionarios enciclopedicos que son mas baratos no???

jajajajaj BUEN USO PARA LAS ENCICLOPEDIAS!!!
El canario se compró la colección entera de la Enciclopedia Británica de Salvat, para usarlas como soportes en vez de las sillas!!!

jajajajaja

Este diario es surrealista! Es un reverendo disparate!
Canarios gays, unanse x una causa común!!!

20070628014254-gay-20flag-thumb.jpg.bmp

Solo dejo constancia que estoy cagando diarios como han cagado el mio!

Buen entreno canari-ON, la verdad es que da gusto leerte, porque estás como un chaval con zapatos nuevos -es un decir, ahora sería consola o algo de eso-

Lo del press, es importante que sigas con la progresión sin obsesionarte. De todos modos, el segundo que metes no está nada mal. Te encuentras cómodo y no dices ni pío de él.

No te he entendido lo del último remo. No te da recorrido el banco?

Buen dia Chedu:

Ya Mazin pues lo hablamos ayer te lo ha explicado.
No obstante lo realize con mancuernas y lo expuesto toco el suelo facilmente, aun asi las termine y quemaban lo suyo pero es un coñazo evitar el tocar y no estiras lo suficiente.
Pense en lo del step pero entre que ya me miran raro jajajaja, y encima colocaba eso pues imagina. No obstante solo tengo uno, el resto lo usan las chicas en sala, y aun asi quedaria corto.
Bueno pedire el proximo dia otro step y haber que puedo hacer Chedu, cual seria la siguiente opcion???
Y si, casualmente y no es broma estreno hoy zapatos jajaja pero nada que ver con la alegria de lo otro jijiji.

Ya me desaconsejaron que no Chedu pero vuelvo a preguntar sin ponerte en comprosimo.
Voy tapado y sigo a mas, comente de aparte de los 20 minutos despues del entreno, correr par de dias seria marte y miercoles por las mañanas antes de currar, en la playa. Una media hora o poco mas....
Que me dices??? Perdere mucha masa con ello, bueno mucha ese es el problema la poca que tenga??? Siento estar siempre con lo mismo pero no me veo bien lo siento.

Vamos pararoto que buenos entrenamientos te estas tirando...

Felices agujetas __genial__

Eso si es cierto porque crees que le estoy dando al press desde los 60Kgs porque gracias al video que hice me di cuenta que ese press era demasiado cutre...

Vamos que lo que me faltaba era colocar un gato para subir y bajar la barra...

Gracias maquina..........Y si recuerdo de mis tetas.......(Por lo de las agujetas je je)

El canario se compró la colección entera de la Enciclopedia Británica de Salvat, para usarlas como soportes en vez de las sillas!!!

jajajajaja

Que de rencor en tu interior........!!!!!

Ahora va y resulta que son los demas los que cagan tu diario y no tu.......En fin!!!!

Ups disculpame que suena el hinmo de dicha bandera.... FIRMEEEEEESSSSSS EINNNNNNNNN!!!!_lengua_

ostias canario vas viento en popa a toda vela... no se yo si Chedu ha hecho bien porque visto los resultados q estás cosechando fijo que lo trincas para q te haga otra rutina jejejeje.

Sólo una cosa, aunque cueste más y no muevas tanto yo prefiero el 90º, se hacen menos trampa.

Bueno, no sé si le dejarán a éste llevarse mobiliario de casa al gym

Qué noble uso para las enciclopedias, Maz, siempre innovando.

Menudo uso de las enciclopedias, pero tambien tienes los diccionarios enciclopedicos que son mas baratos no???

jajajajaja

jajajaja pues es una buena idea colocarlas, jue, aguantan pesos y ademas no s emueven...jajajajaj_jodete_

Voy tapado y sigo a mas, comente de aparte de los 20 minutos despues del entreno, correr par de dias seria marte y miercoles por las mañanas antes de currar, en la playa. Una media hora o poco mas....
Que me dices??? Perdere mucha masa con ello, bueno mucha ese es el problema la poca que tenga??? Siento estar siempre con lo mismo pero no me veo bien lo siento.

Compi, vas progresando en los pesos, por lo que estas ganando masa muscular fijo. Estas en epoca de volumen, por lo que cada vez iremos mas tapados,...como ya te comente, cuando me pongo el cinturon lo abrocho en un agujero menos,...los baqueros me aprietan en la cintura, piernas y culo,... y tengo barriguilla, pero no me preocupo, aun, ya me preocupare en febrero, ahora pues sigo con mis entrenos y punto.
yo de ti saldria maximo 2 dias a la semana, que mas adelante tendras tiempo de salir 3 y 4 dias...a ver si lo ganado en este tiempo lo pierdes en un mes...compi...

saludos y animo, que yo me miro en el espejo y me veo grandecito, y eso es lo que hace que me de igual la barriga...jajajaja

ostias canario vas viento en popa a toda vela... no se yo si Chedu ha hecho bien porque visto los resultados q estás cosechando fijo que lo trincas para q te haga otra rutina jejejeje.

Sólo una cosa, aunque cueste más y no muevas tanto yo prefiero el 90º, se hacen menos trampa.

Pues Ivan para mi que tengo menos posibilidades de trampear en 45º por eso lo realize asi, antes siempre era a 90º. Y yo digo como puedo trampear mas en 45º si debe tener digamos el torso pararelo al suelo?? En 90º me es mas complicado o asi lo veo yo tio.
Y si, resultados estoy viendo en cuanto a fuerza eso esta bien claro y me gusta mucho mi rutina la verdad.
NO puedo obligarlo a nada pero visto lo visto me haria muy feliz jajajaja seguir la proxima rutina con el tambien.
Saludos Ivan y gracias tio.

jajajaja pues es una buena idea colocarlas, jue, aguantan pesos y ademas no s emueven...jajajajaj_jodete_

Compi, vas progresando en los pesos, por lo que estas ganando masa muscular fijo. Estas en epoca de volumen, por lo que cada vez iremos mas tapados,...como ya te comente, cuando me pongo el cinturon lo abrocho en un agujero menos,...los baqueros me aprietan en la cintura, piernas y culo,... y tengo barriguilla, pero no me preocupo, aun, ya me preocupare en febrero, ahora pues sigo con mis entrenos y punto.
yo de ti saldria maximo 2 dias a la semana, que mas adelante tendras tiempo de salir 3 y 4 dias...a ver si lo ganado en este tiempo lo pierdes en un mes...compi...

saludos y animo, que yo me miro en el espejo y me veo grandecito, y eso es lo que hace que me de igual la barriga...jajajaja

Bueno como siempre Mazin es la historia de nunca acabar y mis ralles.
Yo no hablo de barriguita compañero, es algo mas y no solo barriga, hablo de flotadores ya que tengo ese gran defecto, en patas tambien. Sin duda masa debo ir ganando y se nota debajo pero ufffffff ufffffffff......
Ya vere que hago tio para no seguir con esto que ya debo cansaros.

Gracias compi.

Pues Ivan para mi que tengo menos posibilidades de trampear en 45º por eso lo realize asi, antes siempre era a 90º. Y yo digo como puedo trampear mas en 45º si debe tener digamos el torso pararelo al suelo?? En 90º me es mas complicado o asi lo veo yo tio.
Y si, resultados estoy viendo en cuanto a fuerza eso esta bien claro y me gusta mucho mi rutina la verdad.
NO puedo obligarlo a nada pero visto lo visto me haria muy feliz jajajaja seguir la proxima rutina con el tambien.
Saludos Ivan y gracias tio.
En el remo 90º es en el que el cuerpo está paralelo al suelo pajarolo...

En el remo 90º es en el que el cuerpo está paralelo al suelo pajarolo...

Juasssssss cierto jajajajajaja...........

Perdon por la descripcion entonces ivan, mira como estoy yo je je, pues 90º es 90º jajajaja...

Bueno pues es un error al escribir tio disculpame, es a 90º........ya me extrañaba que me dijeras que se hacia menos trampa.

Pues todo al reves jijijii, antes hacia 45º, ahora 90º me gusta mas.

Lo dicho perdon por el error.

Juasssssss cierto jajajajajaja...........

Perdon por la descripcion entonces ivan, mira como estoy yo je je, pues 90º es 90º jajajaja...

Bueno pues es un error al escribir tio disculpame, es a 90º........ya me extrañaba que me dijeras que se hacia menos trampa.

Pues todo al reves jijijii, antes hacia 45º, ahora 90º me gusta mas.

Lo dicho perdon por el error.
jejejeje nada hombre

Siento decírtelo pero te toca visita con el Dr. Polaino.

Pierde una tarde haciendo los números de lo que sería una dieta tipo tuya. Más que nada para tener una idea aproximada de por dónde debes meter mano.

Lo del cardio, para empezar, lo que no deberías es picarte el que haces, por meter más volumen a la rutina.

Buscar el equilibrio no es tan fácil, si hay aspectos que no puedes/quieres controlar.

Pierde una tarde haciendo los números de lo que sería una dieta tipo tuya. Más que nada para tener una idea aproximada de por dónde debes meter mano.

Lo del cardio, para empezar, lo que no deberías es picarte el que haces, por meter más volumen a la rutina.

Buscar el equilibrio no es tan fácil, si hay aspectos que no puedes/quieres controlar.

Vale por un lado ya tengo claro lo del volumen Chedu y no dejar como hablamos el cardio por meter mas. Asi fue el ultimo dia.

Mi problema con la dieta lo sabes, me es imposible por X motivos mantener una dieta constante. Eso si, intentando comer sano siempre, pero no como me gustaria no puedo. Se que el problema esta en la dieta lo se, por eso queria contrarrestar con cardio......Menudo coñazo este.

En lo de no puedes/quieres, tienes razon en ambas cosas, por un lado no puedo ciertas cosas (dieta estricta) y por otro he descuidado algo el cardio.

Tomo nota y me pasare por consulta a leer y reeler.

Saludos.

Sobre el remo, entonces, ahora lo haces así, no?

This URL has been removed!

Aja Chedu aunque me ha venido cojonudo el video pues creo que no peto tanto el culo para atras...... Flexionaba quizas algo mas las rodillas y por ello el culete no quedaba a esa altura.

Tomo nota, pero si este es.

Y dónde te llevas la barra, fíjate en eso también

Si eso si es correcto Chedu. Variara supongo en pelin por la posicion del culete, pero si que la llevo como en el video.

De echo que no lo comente, me costaba sentir luego el trabajo en la espalda, esta vez con este remo si lo note. Sin duda mucho mas agujetas en pecho....
Por lo tanto mejor asi sin duda.

ale... lo q me acabas de hacer que mamón _violento_

nada nada pásate por consulta q no hay problema

P.D: a ver si pongo en mi diario un día de dieta mía antes de cambiar a la zona (por probar)

ale... lo q me acabas de hacer que mamón _violento_

nada nada pásate por consulta q no hay problema

P.D: a ver si pongo en mi diario un día de dieta mía antes de cambiar a la zona (por probar)

Te mudas a musclecoop? XD

De palisko, no, forero medio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás