Joder, el Petapé tiene que ir al doctor Barraquer.
Muy bueno ese entrenamiento, canaria.
Yo te diría lo mismo que Fumeta.
Deja algo para dentro de unas semanas.
Y no me extraña que te costara hacer las frontales.
Tiran muchísimo de lumbar (para mantenerte recto) y después de es peso muerto tenías que tener la espalda cargadita.
Si Pureta teneis razon como ya dije pero mi vi tan bien con los 105 que subi de golpe. Digos vamos a probar que lo dudo y salio je je.......
Pero lo dicho esta claro que la proxima si puedo subire 5 kilillos y si no es que tenga que bajar peso....
Y si me paso algo de factura en las frontales que como dije tube que bajar peso y no creo ni que rozara la pararela, aunque sin duda picaron.
Gracias.
Canario superstar
Muy buen entreno, animalico, y eso que estabas con el tema de los gases. Algo que contar?
Cómo llevas el Buenos días, lo mantienes o quieres cambiarlo?
PUes los gases desaparecieron, incluso tomando cell durante el entreno me sento bien.
Nada que contar u objetar, solo que me veo cada vez mas fuerte coño je je. El buenos dias bien, subiendo despacito y con buena letra, cada vez mas comodo pero con algo de respecto por el ejercicio en si.
Todo lo demas como digo muy agusto, sufriendo como tiene que ser je je y con muchas ganas.
¿No te parece mucha carga para la espalda baja, Chedu?
Sentadilla frontal, PM y buenos días en la misma rutina.
En esto no puedo contestarte tecnicamente digamos pues entre que no se y que la pregunta no es para mi.
Lo que si noto como dices espalda baja a tope, je je dias posteriores se nota el trabajo y bastante, me cuesta agacharme etc.... Pero de momento nada que no pueda soportar.
El resto como digo lo desconosco.
Buen entreno, Canario !!! A destacar ese pedazo de peso muerto, amigo
SAludos __genial__
Coño gracias por pasarte amigo Juancar o por postear mas bien que pasarte seguro que lo haces........
Gracias tio, lo estamos dando todo jajajaja...
Saludos.