¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
17/10/08

PESO MUERTO: 5X5 90/105/120/120/120 (+15 ^_^)

SENTADILLA FRONTAL: 3x10 65/55/55 ( Comenze con peso ultima vez, pero tube que bajar supongo que por el aumento de peso en sentadillas que me dejo bastante tocado.

BUENOS DIAS: 3X8 (45KG) +5

FEMORAL TUMBADO: 3X10 (60KG).

PRESS AGARRE CERRADO: 5X5 (65KG)

JALONES EN CUERDA: 3X8 (40KG) +5

MAQUINA PARA TRICEPS: 3X8 (40/35/27.5/22/17) series digamos descendentes sin descanso entre ellas. Maquina Chedu la que ya te nombro Niko en su momento.

20' CINTA.

Bueno como comente fue a por todas en el PM tanto asi que supere mi anterior marca en 15 kilos seeeeeeeee..............
Es por ello que al acabar el mismo os juro que tenia ganas de recojer y marcharme je je estaba reventado y eso me paso algo de factura en Frontales, teniendo que bajar algo es peso y aun asi constandome lo mio flexionarme.
Cosa que jamas me pasa con otros ejercicios si con el PM segun llego a casa, me siento y ya no puedo moverme je je....

Buenisimo entreno, compi de fatigas...jue...ese PM ya se ve alto, ...
Y es normal que llegues tocadete a las sentadillas , y sobretodo subiendo de golpe y porrazo 15 kilos en el PM...jueeeeeeeeee_susto_

Terminarias, efectivamente arrastrandote por el Gym

Sensaciones buenas, por lo que veo,...enhorabuena.

saludos compi

muy buen entreno y los pesos magnificos ,para un preplaya como tu ,pero no seas niño chico y quieras levantar mas peso de lo debido ,hazlo con progresion,para que el cuerpo se vaya adaptando als cargas y no te jodas un tendon o algo por estilo,haaa y quieros fotos tullas mamon ,que ese peso ya es de alguien mejorado,salu2 mr prope

Buenisimo entreno, compi de fatigas...jue...ese PM ya se ve alto, ...
Y es normal que llegues tocadete a las sentadillas , y sobretodo subiendo de golpe y porrazo 15 kilos en el PM...jueeeeeeeeee_susto_

Terminarias, efectivamente arrastrandote por el Gym

Sensaciones buenas, por lo que veo,...enhorabuena.

saludos compi

Si todo muy bien Mazin, aparte el viernes iba bastante motivado y supongo eso ayudo tambien lo suyo je je.....

Gracias por pasarte.

muy buen entreno y los pesos magnificos ,para un preplaya como tu ,pero no seas niño chico y quieras levantar mas peso de lo debido ,hazlo con progresion,para que el cuerpo se vaya adaptando als cargas y no te jodas un tendon o algo por estilo,haaa y quieros fotos tullas mamon ,que ese peso ya es de alguien mejorado,salu2 mr prope

Paisa fumanchu.......

Tienes razon de echo iba a subir solo 5 kg ese dia, pero tio cuando tire por los 105 (que fue mi ultima marca en el 5x5) me vi muy sobrado tio y fui a por todas.
Cierto que casi me parto en dos je je pero pude acabarlas.........
Sin duda a partir de ahora la cosa ira mucho mas light o a saber igual el proximo dia tengo que bajar.

Gracias y fotos noooooooo!!!!!!!_culo2_

BRUTO... extensible a todo el entrenamiento

Que bonitas tus palabras Ivan muchas gracias jajajaja.......

Eso de bruto me lo tomo ya como un piropo ea......jajajaja...

Bueno motivacion del viernes que no se si tendria algo que ver o no pero creo que debo ponerlo:

.- Por un lado me regalaron un mp4 jijijiji, donde meti Helloveen, Metallica, Sonata Arctica, jajaja parece que no pero motiva lo suyo, y no la mierda que ponen en el gym. A tope de audio y eaaaaaa..........

.- Y por otro lado y lo mas destacable Cell-Tech el cual comenze el viernes con el. Se que muchos de vosotros o la gran mayoria entraran a saco diciendo que si azucar a precio de oro etc..... Que para ello el Cell-Mass etc..Pero bueno llego a mi el Cell-Tech por decirlo de alguna manera.
Segun comenze a tomarlo no se si sera psciologico, aqui en la oficina diez minutos antes de subir al gym ya me notaba efusivo, al igual que durante el entreno. Igual esto me ayudo al aumento de peso aunque se que era el primer dia que lo tomaba.
Eso si la recuperacion entre series era mucho mas rapida eso si lo tengo claro.

Que bonitas tus palabras Ivan muchas gracias jajajaja.......

Eso de bruto me lo tomo ya como un piropo ea......jajajaja...

Bueno motivacion del viernes que no se si tendria algo que ver o no pero creo que debo ponerlo:

.- Por un lado me regalaron un mp4 jijijiji, donde meti Helloveen, Metallica, Sonata Arctica, jajaja parece que no pero motiva lo suyo, y no la mierda que ponen en el gym. A tope de audio y eaaaaaa..........

.- Y por otro lado y lo mas destacable Cell-Tech el cual comenze el viernes con el. Se que muchos de vosotros o la gran mayoria entraran a saco diciendo que si azucar a precio de oro etc..... Que para ello el Cell-Mass etc..Pero bueno llego a mi el Cell-Tech por decirlo de alguna manera.
Segun comenze a tomarlo no se si sera psciologico, aqui en la oficina diez minutos antes de subir al gym ya me notaba efusivo, al igual que durante el entreno. Igual esto me ayudo al aumento de peso aunque se que era el primer dia que lo tomaba.
Eso si la recuperacion entre series era mucho mas rapida eso si lo tengo claro.

para que despues digan ,que la mente no es importante en el entreno jajajjajaja,un ejemplo muy claro ,con un dia no te da tiempo de saturar los musculos o algo asin era,salu2

para que despues digan ,que la mente no es importante en el entreno jajajjajaja,un ejemplo muy claro ,con un dia no te da tiempo de saturar los musculos o algo asin era,salu2

Si claro supongo que seria como creo dije arriba subjetivo je je eso lo tengo y tenemos claro creo yo.
Dias que vas al gym por ir, y queda claro el resultado, y dias como el viernes que desde por la mañana estaba mentalizandome que iba a romper mi marca (mira tu como suena esto jajaja) y asi fue fumanchu.

El poder de la mente.......mmmmmmmmmmm mmmmmm!!!!_mamada_

Impresionantes esos 150 kilos en peso muerto, raul. Y viendo el resto,la verdad es que se nota como has ido subiendo. has llevado una progresión magnifica,porque tanto la sentadilla frontal como el pres con agarre cerrado también estas manejando unos pesos cojonudos.
Enhorabuena, maquina. Estas imparable, aprovéchalo y a muerte

Impresionantes esos 150 kilos en peso muerto, raul. Y viendo el resto,la verdad es que se nota como has ido subiendo. has llevado una progresión magnifica,porque tanto la sentadilla frontal como el pres con agarre cerrado también estas manejando unos pesos cojonudos.

Son tan impresionantes que vamos a dejarlos en 120 mejor _culo2_

Bueno bueno aun no he llegado a esos 150 Rafa jajaja y lo que queda....

Y si Rafa ahora es cuando comienzo a ver el trabajo anteriror y el actual, aparte de llevar ya unos tres meses en el gym y como todo te vas familiarizando, te vas sintiendo mas comodo y como no ganando fuerza claro esta.

En el press creo que puedo ir incluso a mas, pero estaba solo y no quiero joderme o ahogarme con la barra je je...

Y si quiero aprovechar todo esto a muerte si señor, ahora que me noto bien y sin lesiones.

Muchas gracias maestro.

Joder, el Petapé tiene que ir al doctor Barraquer.

Muy bueno ese entrenamiento, canaria.
Yo te diría lo mismo que Fumeta.
Deja algo para dentro de unas semanas.

Y no me extraña que te costara hacer las frontales.
Tiran muchísimo de lumbar (para mantenerte recto) y después de es peso muerto tenías que tener la espalda cargadita.

Canario superstar

Muy buen entreno, animalico, y eso que estabas con el tema de los gases. Algo que contar?

Cómo llevas el Buenos días, lo mantienes o quieres cambiarlo?

Canario superstar

Muy buen entreno, animalico, y eso que estabas con el tema de los gases. Algo que contar?

Cómo llevas el Buenos días, lo mantienes o quieres cambiarlo?

¿No te parece mucha carga para la espalda baja, Chedu?
Sentadilla frontal, PM y buenos días en la misma rutina.

¿No te parece mucha carga para la espalda baja, Chedu?
Sentadilla frontal, PM y buenos días en la misma rutina.

La original venía con un ejercicio menos por turno en los días de pata

La cosa es que ha metido accesorios extras todos los días y conforme vaya avanzando en pesos va a acabar siendo demasiado, para mi gusto.

Tenía la opción de elegir ejercicios para hacer uno "quad dominant" este día, entre prensa, hack, sentadilla frontal, etc. Escogió la frontal.

De todas formas, me preocupa más el Buenos días

La original venía con un ejercicio menos por turno en los días de pata

La cosa es que ha metido accesorios extras todos los días y conforme vaya avanzando en pesos va a acabar siendo demasiado, para mi gusto.

Tenía la opción de elegir ejercicios para hacer uno "quad dominant" este día, entre prensa, hack, sentadilla frontal, etc. Escogió la frontal.

De todas formas, me preocupa más el Buenos días

Ya. La Canaria va un poco acelerada.
En fin, él sabrá.

¿Cómo haces el buenos días, Canariona, cargando el peso desde abajo o con un rack?

bah, esos 30 kilillos de mierda caen antes de diciembre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás