¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el Petapé tiene que ir al doctor Barraquer.

Muy bueno ese entrenamiento, canaria.
Yo te diría lo mismo que Fumeta.
Deja algo para dentro de unas semanas.

Y no me extraña que te costara hacer las frontales.
Tiran muchísimo de lumbar (para mantenerte recto) y después de es peso muerto tenías que tener la espalda cargadita.

Si Pureta teneis razon como ya dije pero mi vi tan bien con los 105 que subi de golpe. Digos vamos a probar que lo dudo y salio je je.......
Pero lo dicho esta claro que la proxima si puedo subire 5 kilillos y si no es que tenga que bajar peso....
Y si me paso algo de factura en las frontales que como dije tube que bajar peso y no creo ni que rozara la pararela, aunque sin duda picaron.
Gracias.

Canario superstar

Muy buen entreno, animalico, y eso que estabas con el tema de los gases. Algo que contar?

Cómo llevas el Buenos días, lo mantienes o quieres cambiarlo?

PUes los gases desaparecieron, incluso tomando cell durante el entreno me sento bien.
Nada que contar u objetar, solo que me veo cada vez mas fuerte coño je je. El buenos dias bien, subiendo despacito y con buena letra, cada vez mas comodo pero con algo de respecto por el ejercicio en si.
Todo lo demas como digo muy agusto, sufriendo como tiene que ser je je y con muchas ganas.

¿No te parece mucha carga para la espalda baja, Chedu?
Sentadilla frontal, PM y buenos días en la misma rutina.

En esto no puedo contestarte tecnicamente digamos pues entre que no se y que la pregunta no es para mi.
Lo que si noto como dices espalda baja a tope, je je dias posteriores se nota el trabajo y bastante, me cuesta agacharme etc.... Pero de momento nada que no pueda soportar.
El resto como digo lo desconosco.

Buen entreno, Canario !!! A destacar ese pedazo de peso muerto, amigo

SAludos __genial__

Coño gracias por pasarte amigo Juancar o por postear mas bien que pasarte seguro que lo haces........

Gracias tio, lo estamos dando todo jajajaja...

Saludos.

Lo que si noto como dices espalda baja a tope, je je dias posteriores se nota el trabajo y bastante, me cuesta agacharme etc.... Pero de momento nada que no pueda soportar.
El resto como digo lo desconosco.

A mi modo de ver esto no debería pasarte.
Una cosa es notar un leve cansancio y otra que te cueste agacharte al día siguiente.

Ten cuidado con tus añadidos que en un momento dado puedes pasarte, canario.

La original venía con un ejercicio menos por turno en los días de pata

La cosa es que ha metido accesorios extras todos los días y conforme vaya avanzando en pesos va a acabar siendo demasiado, para mi gusto.

Tenía la opción de elegir ejercicios para hacer uno "quad dominant" este día, entre prensa, hack, sentadilla frontal, etc. Escogió la frontal.

De todas formas, me preocupa más el Buenos días

Bueno como tu me digas Chedu...... sin duda elegi el que mas trabajo tiene para mi. Mucho mas comodo seria las hack o prensa toda la vida....

El bueno dias lo dicho con el peso que meto voy super comodo y me dedico a trabajar la tecnica de momento, petando bien el culo atras je je e intentando que tire lo mas posible de femorales.

Ya. La Canaria va un poco acelerada.
En fin, él sabrá.

¿Cómo haces el buenos días, Canariona, cargando el peso desde abajo o con un rack?

Je je ahora me matas...........Esto va en la multipower extraña mia Pureta, ni de coña hago eso con barra libre.

bah, esos 30 kilillos de mierda caen antes de diciembre

Ja ja ja haber haber........, pero va ser que nop me estas dando un mes jajajaja....

A mi modo de ver esto no debería pasarte.
Una cosa es notar un leve cansancio y otra que te cueste agacharte al día siguiente.

Ten cuidado con tus añadidos que en un momento dado puedes pasarte, canario.

Pues asi es no voy a mentir. Sin duda agujetas en toda la espalda, omoplatos, espalda baja, trapecios.......Pero tambien cintura como digo, cuestion que fortalesca supongo.

Yo añadido en dicho dia fue la eleccion como dije arriba, entre prensa, hack o frontales y coji la ultima.

Como ya dije arriba que hago quito frontales y meto unas de las otras dos, por mi cojonudo je je que es mas comodo.

Je je ahora me matas...........Esto va en la multipower extraña mia Pureta, ni de coña hago eso con barra libre.

Joder. Sí que es rara esa multi.
Me parece físicamente imposible hacer un buenos días en una multi convencional.
¿Tanto recorrido da?

Joder. Sí que es rara esa multi.
Me parece físicamente imposible hacer un buenos días en una multi convencional.
¿Tanto recorrido da?

El que quieras Pureta jajajaja..........

Como ya dije en su momento tiene barras longitudinales y tranversales........

Por lo tanto te deja sacar la barra y caminar con ella digamos dentro de la "jaula" siempre por sus guias claro esta.

Aunque ya te la he puesto otra veces analiza ahora lo que te digo y terminaras comprendiendolo, fijate las guias (barras) tanto longitudinal como transversales.......

Edito:

This URL has been removed!

Última edición:
Bueno como tu me digas Chedu...... sin duda elegi el que mas trabajo tiene para mi. Mucho mas comodo seria las hack o prensa toda la vida....

Como ya haces prensa el otro día, mete la hack

O si no, prueba en la prensa a ir a repes altas, aunque sea sólo en la última. Por ejemplo, haces (10 -calentamiento-), 8, 6, bajas peso, y haces 20

No me hago a la idea de esa multi de la NASA, macho. Supongo que todo tiene que ser acostumbrarse.

Yo estoy haciendo un par de presses en la multi ahora, porque entrenando solo y además con el codo tocado, me molesta al sacar y dejar la barra, y me cuesta 5 min. de reloj colocar el banco.

O si no, prueba en la prensa a ir a repes altas, aunque sea sólo en la última. Por ejemplo, haces (10 -calentamiento-), 8, 6, bajas peso, y haces 20

No me hago a la idea de esa multi de la NASA, macho. Supongo que todo tiene que ser acostumbrarse.

Yo estoy haciendo un par de presses en la multi ahora, porque entrenando solo y además con el codo tocado, me molesta al sacar y dejar la barra, y me cuesta 5 min. de reloj colocar el banco.

Vale meto la proxima la Hack espero no olvidarme je je, y para la siguiente cambio con la prensa con las repes que me indicas........

PUse arriba una pequeña explicacion en la foto espero se entienda mejor ahora.

Y yo entiendo que en ella por ejemplo el buenos dias tengo menor riesgo de lesion pues el movimiento es mas estricto y sin trampas o eso creo, tan solo fijarse uno en tener el culo bien respingon jajaja y las piernas rigidas.

PD: Joder el banco que es Greco-Romano jajajajaja

Joder, canario.
Vaya invento del demonio.
Con la pasta que vale te pillas 3 jaulas de potencia con barras de seguridad y a cagar.

Eso que dice Chedu es verdad. Es un dolor de huevos la multi.
Hace años en un gimnasio al que iba uno se lo curró con cinta métrica y marcó la posición del banco.

Joder, canario.
Vaya invento del demonio.
Con la pasta que vale te pillas 3 jaulas de potencia con barras de seguridad y a cagar.

Eso que dice Chedu es verdad. Es un dolor de huevos la multi.
Hace años en un gimnasio al que iba uno se lo curró con cinta métrica y marcó la posición del banco.

Ahhh vale ahora lo entiendo je je.........
Cierto cuando el banco esta fuera o yo mismo lo he sacado para hacer PM o Sentadillas, luego cuesta lo suyo calcular sep.

Y si un invento del demonio pero que veo mucho mas practico que las Multi normales.
Si tienes razon en cuanto a jaulas de potencia peroooo como bien debes saber la mayoria se mueve con maquinitas je je......

El otro dia me veia uno haciendo press militar de pie, y me decia... Tio te vas a joder la espalda asi, utiliza la power.......
Digo claro de pie en la power y saco la barra por arriba, dice no no aunque sea sentado tio.
Y por mucho que le explicaba o lo intentaba que mejor era mover en barra libre etc el hombre me miro como si estubiera loco je je.

Por cierto de esas Multi tengo dos jajaja osea 6 jaulas coño jajajaja.

Pues asi es no voy a mentir. Sin duda agujetas en toda la espalda, omoplatos, espalda baja, trapecios.......Pero tambien cintura como digo, cuestion que fortalesca supongo.

Yo añadido en dicho dia fue la eleccion como dije arriba, entre prensa, hack o frontales y coji la ultima.

Como ya dije arriba que hago quito frontales y meto unas de las otras dos, por mi cojonudo je je que es mas comodo.

Una cosa es agujetas x trabajo, y otra molestia muscular.
Yo cuando trabajo duro espalda, también me tira al agacharme, pero es x el músculo trabajado, vamos...
Uno sabe a q obedecen... si es lesión creo que uno solito se da cuenta.

Se llama GRAVEDAD CERO. Hace rato que lo venimos hablando!!!
Es una muy buena máquina.

Una cosa es agujetas x trabajo, y otra molestia muscular.
Yo cuando trabajo duro espalda, también me tira al agacharme, pero es x el músculo trabajado, vamos...
Uno sabe a q obedecen... si es lesión creo que uno solito se da cuenta.

Por eso indicaba que no problem, noto la cintura cargada cierto pero como para no.......

Igual mañana hago crack y me parto en dos!!!!!

el ultimo entrenamiento es el del 17 es para no meter la pata como hago siempre

como vas de _cagando_

ya te he subido tu diario tambien

un besazo canarin

el ultimo entrenamiento es el del 17 es para no meter la pata como hago siempre

como vas de _cagando_

ya te he subido tu diario tambien

un besazo canarin

Gracias rubia y si ese es el ultimo y en una horita caera otro jajaja...

Si el estomago mucho mejor....

Besitos y gracias.

Gracias rubia y si ese es el ultimo y en una horita caera otro jajaja...

Si el estomago mucho mejor....

Besitos y gracias.

pues entonces enhorabuena por superar en 15 kilos en PM, no me extraña que terminaras agotado, menudos pesos, buenos creo que te vas aplicando poco a poco, te sigo de cerca jiiiiiiiiiiii

machote _beso_

pues entonces enhorabuena por superar en 15 kilos en PM, no me extraña que terminaras agotado, menudos pesos, buenos creo que te vas aplicando poco a poco, te sigo de cerca jiiiiiiiiiiii

machote _beso_

No grites coño que nos van a ver.......shhhhhhhhhh!!!!!!_adios_

20/10/08

PRESS DE BANCA: 5X5 (75KG), intente meter cinco mas nuevamente pero solo llegue a las tres repes, baje peso.

PRESS EN MAQUINA: 3X8 (42.5KG+42.5KG)

REMO CON BARRA OLIMPICA 45º: 5X5 (75KG). Esta vez fue a 45º y no a 90º. Me gusto mas incluso subi 5 kilos. Comenze pues habia dicho de bajar para pulir la tecnica con 60 kg pero me vi sobrado y sin problemas, por lo trabaje con los 75kg con una tecnica creo bastante aceptable.

REMO MAQUINA HAMMER: 3X8 (50KG+50KG) + 2.5 KG C/U.

REMO TUMBADO MANCUERNAS: 3X12 (17.5KG C/U) Lo cambien por el cruce de poleas alto. Primera vez que lo hago y algo falla, me rozan casi las manos el suelo........??¿¿ Incluso incline un poco el banco para ganar altura pero no me gusta, algo falla insisto.

GEMELOS SENTADO: 3X10 (50KG) Y no meto mas porque me da hasta pena jajaja, los muevo como si nada la verdad.

ABS Con pesos.

20 ' Cinta, trotando a 8.0 km/h.

* Como indique salvo en Remo Hammer el resto mismo peso de momento.
Vuelvo a lo mismo igual es psicologico, volvi a entrenar con el Cell Tech, segundo dia con el.
Me note nuevamente mas euforico teniendo en cuanta que entreno ya de noche y llega uno cansado.
Recuperacion entre series mas rapido.
Y ayer lo note en el Cardio. Generalmente correr no es lo mio, suelo hacer 20' de los cuales paro varias veces, ando rapido y vuelvo a correr. Ayer no pare en todos esos 20' y podia haber seguido. Sera el Cell, sere yo?? Ahhhhh esa es la cuestion._lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás