Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está muy bien ese entrenamiento de hoy Canario, ¡y 80 kg en el press de banca no es moco de pavo! Eso sí, yo que tú me hacía un vídeo haciendo el remo a 45º _latigo jejejeje
Muy buen peso pajarrako!!!
Press impecable! Buen remo, pero coincido en la necesidad de una perfecta ejecucion. Baja de peso.
Las poleas traseras cuidado con bajar los codos x debajo del nivel de hombros, q sino es trabajo de dorsal.
Sds!
comentario preplaya autentico ,pero bueno eres tu, nada de que sorprenderse_culo2_,jajaja alfinal la criatura te ametido miedo jajajj ,si los tiene mas grandes que tu ,salu2
pd: hacia tiempo que no me metia contigo a joderse
Prefiero seguir puliendo el Remo como tal Chedu, y como bien dices lo que como todo te da palo bajar peso pero creo que sera lo mejor.
La realize con barra olimpica y demas pero lo dicho congestion no se yo, bajare peso e intentare hacerlo lo mas correcto posible.
El 90º es mas facil de ejecutar???
Haber Pureta, yo realizando ese cruce de poleas alto me tira sobre todo de trapecio digamos, no se si es correcto esto o algo hago mal pero donde mas me tira es en trapecio y deltoides pues queman tambien estos ultimos.
En cuanto a los 25 kilos sin problemas, puedes tirar bastante pruebalo si no lo has echo ya pero eso son los kilos.........
NO si al final solo entrenan brazos los preplayas no??
Por cierto menudas porras en tus ultimas fotos, esto igual dice algo tambien jajajaja.......
Tanto preplaya y ostias....... haber a quien no le gusta lucir buenas porras coño.
Besitos ricos.
El remo a 90º te suele obligar a ser más estricto. Se hace con menos peso, aunque también lo puedes hacer mal si te pones.
Eso sí, si te andas poniendo de puntillas es que lo estás haciendo bastante mal. Baja peso, pájareta.
No sé, Canario. No conozco ese ejercicio. pero a primera vista, si lo haces estirando bien los brazos es como un pájaro. Y hacer un pájaro con los brazos estirados con más de 20 kg por lado no lo he visto en mi vida. Doblando los brazos, sí.
Pero bueno, tú sabrás.
En cualquier caso, como diría Maz, buen entrenamiento.
claro ,a todos nos gusta lucir porras jejejejej,si as crecido en este ultimo tiempo ,no estoy haciendo las cosas tan mal ,como me creia,besitos jajajajajajj seras marica alocada jajajajj,aver cuando melas das de verdad,que no aguanto mas esta distancia ,salu2
Veo que aunque tienes el pc arreglado sigues escribiendo de puta pena jajajaja.....
Tu tranqui que cuando te lo de sera con lengua y todo ya veras jajajajaja _mamada_
Como un pajaro dices??' Tu has visto el link que puso Chedu?? Pues no te entiendo Pureta.
Pajaros como yo lo entiendo elevas los brazos desde la posicion baja y si encima es con los brazos rectos como tu dices vamos no creo que tire ni por 5 kilos je je.
Aqui halas digamos de dos poleas como si fueras a estirarte al levantarte de la cama jajajaja, por ello no veo la similitud.Pero que no la vea yo se que es normal.
Igual tampoco lo realizo correctamente como no tengo a nadie, ahora picar pican, no obstante probare con los remos mancuernas acostado la proxima.
Y si en remo las ultimas repes me pongo hasta de puntillas no voy a mentir je je bajare peso.
El 90º yo creo que es mas facil mantener la posicion pero con menos peso claro esta. Estaba viendo el video de Niko pero no ves correcta la ejecuccion por doblar las rodillas???
Si te fijas bien, salvo que en el pájaro estás con el torso paralelo al suelo y que en ese remo estás de pie, el recorrido es el mismo.
Y los músculos que trabajan también.
Lo que no sé es si hay que hacerlo abriendo los brazos a la vez que los echas para arás o si primero echas los brazos atrás y luego los estiras (vamos que esta segunda parte sería puro tríceps..
En este segundo caso metes más peso.
No se. Que diga Chedu, que sí habrá hecho ese ejercicio, como ve esos peso.
Canario, todo esto es en realidad una conspiración para que no pases de preplaya.
Y las poleas las haces bien, no te calientes la cabeza.
Un abrazo marica, que ya no hablamos. _abrazo_
Para los brazos te mando dominadas, remos y presses pesados.
Para mi son un tanto, ¿como decirlo?, inútiles, pero bueno, si te fuciona para que quitarlo.
Pero yo hablo de hacer presses y remos/dominadas al menos 3 veces por semana.
Un día probaré a hacer curl con barra a ve cuanto tiro.