¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, a ver si tu te has enterado porque yo he oído algo esta mañana pero no lo he acabado de pillar. juraría que han dicho que sube el euribor u y sin embargo ayer creo que dijeron que el tipo de interés bajaba medio punto. ¿Como coño queda la cosa?

Pues del euribor no escuchado nada hoy Rafa, pero si me llamo la comercial de Hispamer (Santander Central Hispano) avisandome del envio de nuevas tablas como te digo y subida del tipo de interes. Te hablo para vehiculos en mi caso claro esta.

Venga a pagar ahora los que firmen lo que no pagan lo que ya firmaron jajajaja!!!!! Me rio por no llorar

Bueno toma si quieres leer un poco y ahora si que lo entiendo menos aun jajajaja

This URL has been removed!.

Edito: Espero que no tengas mucho en hipotecas je je.

Pues del euribor no escuchado nada hoy Rafa, pero si me llamo la comercial de Hispamer (Santander Central Hispano) avisandome del envio de nuevas tablas como te digo y subida del tipo de interes. Te hablo para vehiculos en mi caso claro esta.

Venga a pagar ahora los que firmen lo que no pagan lo que ya firmaron jajajaja!!!!! Me rio por no llorar

Bueno toma si quieres leer un poco y ahora si que lo entiendo menos aun jajajaja

Yo cada día estoy mas perplejo, pero se constata una verdad evidente; el poder emana de los bancos, no de los políticos ni de los sindicatos ni demás zarandajas. Son ellos los que van llevando el timón hacia donde les interesa

Yo cada día estoy mas perplejo, pero se constata una verdad evidente; el poder emana de los bancos, no de los políticos ni de los sindicatos ni demás zarandajas. Son ellos los que van llevando el timón hacia donde les interesa

Pero eso no es nada nuevo como bien sabes son los que manejan el mundo je je!!!!!

Conosco mucha genta que esta realmente jodida. Muchas propiedades, pero claro dinero ahora mismo ninguno. Y claro ahora no puedes vender je je pero las contribuciones hay que pagarlas!!!!!

La cosa se pone muy fea Rafa mas de lo que muchos piensan.......Y digo esto porque luego hay un puente o similar y se llenan las zonas turisticas y no de turistas precisamente.

Estan tirando de plastico je je y ya veran ya.........

En fin mejor dejarlo aqui para no ponerme mas malo aun._comorr_

Como sube!?!?! Bajan los intereses para los prestamos canario!

Para niko:

NO me sé de memoria las razones, es algo que tendría que investigar, ía, tendría que buscar algo de info, que la tendré por algún lado, pero ten en cuenta el coeficiente de hipertorfia de cysco = tonelaje*tonelaje/tiempo.

Para niko:

NO me sé de memoria las razones, es algo que tendría que investigar, ía, tendría que buscar algo de info, que la tendré por algún lado, pero ten en cuenta el coeficiente de hipertorfia de cysco = tonelaje*tonelaje/tiempo.

Mira que te doy la razón en parte, Matxaca.
Revisa mi comentario (en los 2 posts), y verás que concuerdo con tu comentario de hipertrofia, solo digo que no es el único.
Igual no vamos a discutir. Estoy seguro que si estuvieramos frente a frente, terminaríamos llegando a la misma conclusión, solo que esto de tener la chance solo de leer, hace todo mas difícil.

Abrazo Matxaka Norris.

Si se puede conseguir hipertrofia de las dos maneras, mucho peso y descanso largo o al revés.

Un abrazo Niko ranger.

luego se meten con mi diario

en este hablando de finanzas y cosas varias y el entrenamiento ande sta je je je EINSSS????

un besote

Que loca estas, entrenamientos dices......._loco_......

Haber que necesidad tengo yo de mover unos hierros sin motivo aparente, pues si aun fuera para cambiarlos de lugar.....

Haber que necesidad tengo yo de comer tantas veces al dia cuando no tengo hambre, es ilogico no.

Haber que necesidad tengo yo de tener que comprarme ropa nueva a cada momento, cuando con mi edad ya no deberia crecer mas.

Haber que necesidad tengo yo de correr sobre una cinta que no me lleva a ningun lugar, o sobre una bici que ni tan siquiera tiene ruedas.....

Y luego el resto sudar y todas esas cochinadas.........Igual que luego estar dos dias sin poder moverme con la agujetas.

Coño he matado a alguien yo para todo esto????

Espero no haberte quitado las ganas........._beso_

PARA HOYYYYYYYY

TORSO A:

(Los pongo por parejas para facilitar la comprensión, no es superserie, ok?)

Press de banca / Remo barra 5x5

Press/remo en máquina Hammer 3x8

(Este par, fenómeno, si tienes otras en el gym, otras, ok?

Iso-Lateral Decline Press : Life Fitness : Commercial

Iso-Lateral Low Row : Life Fitness : Commercial)

Accesorios:

3x12-20 gemelos sentado

Abs otros 3 sets con peso

Se me va a quedar la espalda bonita sep, tengo unas agujetas tremendas despues del Miercoles y el PM je je

29/09/08

PRESS DE BANCA 5X5 60 kg.

PRESS EN MAQUINA :3x8 (40kg+40kg). Como siempre indico maquina con brazos independientes y discos.

CRUCE DE POLEAS AL PECHO:3x12= (25kg+25kg).

REMO CON BARRA (Olimpica): 5x5 (60kg).

REMO EN MAQUINA HAMMER: 3x8 (45kg+45kg). Lo mismo brazos independientes.......

CRUCE DE POLEAS ALTO: 3x12 (20kg+20kg).

GEMELOS SENTADO: 3x10 (50kg).

ABS: Encojimientos en maquina: 3x20 (60kg).
Abdominales tumbado en maquina: 3x20 (20kg) Esta si que jode si.

20 minutos en cinta. 10 de ellos

.- Descanso entres series 60".
.- Intente hacer fondos al terminar el pecho je je apenas pude sacar dos.
.- Impreciones... Senti quemazon en el 5x5 de pecho el cual sin duda aumento al meterle pecho en maquina.
.- Espalda lo mismo aunque como siempre en espalda me cuesta mas sentir el trabajo.
.- Llegue a casa cosa que otras veces no me ocurre y despues de la ducha me costaba moverme.
.- Como es posible que con mucho menos volumen sintiera el cuerpo tan trabajado y como digo en pecho no pude ni sacar dos fondos?? Lo pregunto pues sin duda esta rutina debe tener un sentido el cual desconosco, si has puesto Chedu esta forma de trabajo algun motivo tendra.
Insisto para el poco volumen me senti muy bien.
.- Tengo que mirar bien el cruce de poleas alto pues fue la primera vez y aunque senti el trabajo no tengo muy claro si la ejecucion fue correcta.

Saludos y haber que dicen las agujetas.

Voy a reventar el press de banca por mis santos cojonesssssss!!!!!

enga a ver si es verdad, pero no te pases subiendo peso, más vale ir poquito a poquito y con una subida constante

Calla que me estoy motivando desde por la mañana jajaja igual luego ni tiro por eso jajaja.....

Tranqui si puedo no vendra nuevas lesiones a mi por animal.

PARA HOYYYYYYYY

TORSO A:

No entiendo esto. Ni que ejercicio es, ni que quisiste decir entre parentesis.

[Se me va a quedar la espalda bonita sep, tengo unas agujetas tremendas despues del Miercoles y el PM je je

Me alegro que tengas agujetas. Si no eras un cadaver andante.

enga a ver si es verdad, pero no te pases subiendo peso, más vale ir poquito a poquito y con una subida constante

Que corta mambos! Dejalo que suba!!! 2 kg x semana canario, 2 kg x semana!!!

No, Niko, son son comentarios sobre los ejercicios/máquinas.

No me extraña que se líe haciendo quotes fuera de contexto.

No entiendo esto. Ni que ejercicio es, ni que quisiste decir entre parentesis.

Me alegro que tengas agujetas. Si no eras un cadaver andante.

Que corta mambos! Dejalo que suba!!! 2 kg x semana canario, 2 kg x semana!!!

Que corta mambos???
Supongo que esto lo dices por algun motivo lo de subir 2 por semana.

No, Niko, son son comentarios sobre los ejercicios/máquinas.

No me extraña que se líe haciendo quotes fuera de contexto.

Menuda bronca!!!!!_chino_

rebentaste el press o k?? un saludot tio, muy wenos entrenos, te vas a poner enorme!! un saludo

Es esta tarde ismaele jajajaja dudo que reviente mas que mi cabeza en todo caso pero es por motivarme ya sabes je je....

Saludos.

Corta mambos: que no corte el rollo, la buena vibra....

Sobre el tema economico, la depreciacion del Euro, acompanado de las altas tasas de interes que restringen el credito, van a afectar el consumo.
Esta puta devaluacion hace aumentar los precios transables, y aqui en el sur al menos impulsa la inflacion y hace aumentar el gasto publico.
Lo que si es seguro querido canario, q el tema esta para empeorar; la ralentizacion del crecimiento mundial va a generar una caida en la demanda de productos.
La devaluacion del Euro, x ejemplo ha significado que quedaran en suspenso contratos de venta (especialmente commodities) a mercados Europeos, que preven una gran recesion para el 2009.
No hay un solo tilde ni enies, xq estoy escribiendo desde el iphone, sentado donde ustedes se imaginan.

SDS

PARA HOYYYYYYYY

TORSO A:

(Los pongo por parejas para facilitar la comprensión, no es superserie, ok?)

Press de banca / Remo barra 5x5

Iso-Lateral Decline Press : Life Fitness : Commercial

Iso-Lateral Low Row : Life Fitness : Commercial)

Accesorios:

3x12-20 gemelos sentado

Abs otros 3 sets con peso

Se me va a quedar la espalda bonita sep, tengo unas agujetas tremendas despues del Miercoles y el PM je je

te lo vuelvo a poner para que no digan que no entrenamos

buen tute si señor y si dices que sentiste el cuerpo trabajado y que te costaba moverte sera porque lo has ejercitado muuuuuuuuuu bien

te vas a poner como peter jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muy bien pecho lobo _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás