ya decía yo... si es que entre truchas os entendéis jejejejejeje
Si si y en los vestuarios mas.........._porro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya decía yo... si es que entre truchas os entendéis jejejejejeje
jajajaja
Pero pensándolo bien, no se si no será mas cómodo, al estar apoyado en el respaldo y desde ahi puedes impulsarte para bajar mas peso.
Esa máquina en NYC a mi me "llevaba" para atrás... x lo tanto tuve que bajar peso.
Pues el catálogo de las máquinas del Canario no tiene desperdicio, date una vuelta
Gym80 USA The origin of great things is a vision
Gym80 USA The origin of great things is a vision
DC= Despues de cristo??? __meparto___meparto_ Ni me expliques que luego entiendo menos aun jajajaja.......
Ya que te ligas a uno joder que no pregunte tanto como yo Chedu que eso no es bueno para la salud je je...
Vaya, no ha quedado clara la redacción.
Si me ligo a uno, como has hecho tú, pajarraco, para que sea mi compi de entreno.
Doggcrapp= DC
Te pone ehhhhh!!!! jajajajaja.........
Por cierto que opinas usted sobre el descanso entre series para hipertrofia radio-oyente???
Llevas cronómetro de verdad? No me lo creo
Lamento discrepar profundamente contigo Matxaca.
Cuanto se descansa debe tener directa relación con el tiempo bajo presión del grupo muscular trabajado (es decir "tempo" por número total de repeticiones del total de series del ejercicio), considerar la hipetrofia y que se quiere ganar con ello.
Se puede descansar un minuto, pero bajaran los pesos empleados y las reps se mantienen (o casi) o pueden descansar 3 minutos casi sin bajar peso y perdiendo algo de reps.
El tempo se expresa en 3 digitos, por ej: 4-0-2. El 4 indica la parte eccentrica del ejercicio (la bajada), el 0 indica la pausa y el 2 la parte concentrica (la subida).
Para considerar el tiempo total en tensión, usando el ejemplo anterior, son 6 segundos, digamos que hacemos un total de 34 reps, serían 6x34=204 segundos. La última variable es el peso promedio utilizado para cada rep (un promedio simple!), tomando en cuenta el peso utilizado para cada rep (aqui es donde entra en consideración el detalle del periodo de descanso) tenemos el tiempo total en tensión para un determinado peso promedio.
Ultimo ejemplo:
Descansando 3 minutos, tiran 204 segundos (6x34 series) a 100kg; descansando 1 minuto, tiran 240 segundos (6x40 series) a 85kg.
El ejemplo uno produce hipertrofia muscular x la mayor implicancia de fibras contráctiles (mas peso). En el ejemplo 2, como los niveles energía no se completan en un minuto de descanso, la hipertrofia se logra agotando los niveles de energia almacenada.
Fui claro, o lo complique demasiado?
Lo que quiero destacar es el último comentario que resalto en negrita.
Y yo que decía que el culturismo no era matemáticas.
Sds!
Me liaron hace 2 semanas y estoy con una weider de revista, XD. No, es que me he cambiado de gym -antes entrenaba en uno público como tú- y una cosa lleva a la otra, te dejas llevar y acabas haciendo 7 ejercicios el día de espalda.
Prácticamente los ultimos 6 meses haciendo variantes de torso/pierna. Me vienen mejor casi más por un tema de comodidad, si quieres; si te surge algo o vas muy pillado no te queda medio cuerpo colgado en caso de que no puedas ir al gym.
Si no me lesiono y me ligo a uno en el gym como el Canario, me gustaría hacer DC para principios de año.
No no!
Las manos y los pies grandes son un indicativo del tamaño de la poronga...
jajajaja _jodete__jodete_
Yo tenia entendido que esa baremo es con respecto a la nariz, (y tenias que ver el pedazo picota que tengo, ja,ja,ja)
Muy buen entreno, raul, joder, quien se acuerda ya de las sillas.¿Como hiciste al final el pres con agarre estrecho?
Yo tenia entendido que esa baremo es con respecto a la nariz, (y tenias que ver el pedazo picota que tengo, ja,ja,ja)
Muy buen entreno, raul, joder, quien se acuerda ya de las sillas.¿Como hiciste al final el pres con agarre estrecho?
No, de claro no tiene nada. ¿Qué tienen que ver los segundos en tensión si al final dices que lo que importa es el tiempo de descanso?
Yo voy a uno público (por horario y porque tengo bono anual) y a uno privado (porque tiene jaula de potencia).
Vaya, yo también ando con una torso-pierna.
Era curiosidad porque el Canario está acostumbrado a que le metan chatarra weider de mucho volumen.
Hombre, para encontrar a un compi para DC igual tienes que pasar por la vicaría, eh.
Pues fijate que además de mis pies talle 43, mis manos de palmo de 25cm tengo una nariz muy grande.!!!!!!
jajajaj
Apareciste cabronazo!! Estas muy enredado no?
sds!
Pues fijate que además de mis pies talle 43, mis manos de palmo de 25cm tengo una nariz muy grande.!!!!!!
jajajaj
Apareciste cabronazo!! Estas muy enredado no?
sds!
Joder cuanto polludo suelto, mejor me retiro ya y con el culo pegadito a la pared._mmmmm_
Joder cuanto polludo suelto, mejor me retiro ya y con el culo pegadito a la pared._mmmmm_
Estos días un poquillo. Hacienda pide cuentas a las empresas para resolver la crisis y los empresarios nos volvemos locos para que esas cuentas no nos hundan mas en la dichosa crisis
No te preocupes canario que para darte a ti, tengo que estar de ácido!