¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja
Pero pensándolo bien, no se si no será mas cómodo, al estar apoyado en el respaldo y desde ahi puedes impulsarte para bajar mas peso.
Esa máquina en NYC a mi me "llevaba" para atrás... x lo tanto tuve que bajar peso.

Pues el catálogo de las máquinas del Canario no tiene desperdicio, date una vuelta

Gym80 USA The origin of great things is a vision

Gym80 USA The origin of great things is a vision

DC= Despues de cristo??? __meparto___meparto_ Ni me expliques que luego entiendo menos aun jajajaja.......

Ya que te ligas a uno joder que no pregunte tanto como yo Chedu que eso no es bueno para la salud je je...

Vaya, no ha quedado clara la redacción.

Si me ligo a uno, como has hecho tú, pajarraco, para que sea mi compi de entreno.

Doggcrapp= DC

Vaya, no ha quedado clara la redacción.

Si me ligo a uno, como has hecho tú, pajarraco, para que sea mi compi de entreno.

Doggcrapp= DC

Pues no te lo aconsejo mas que para mantenerte la barra jajajaja sin animo de ofenderlo......

Dudo que quieras un compañero de entreno que no trabaje piernas je je, ojo no entrena conmigo, simplemente me pregunta algunos ejercicios y yo le pido ayuda ciertas veces.

Osea que vas a tener que buscartelo para ti bien fuertito je je....

Edito: Te sigo dando datos jajaja y por mas que le explico no atiende a razones.
Trabaja grupos musculares dos o tres dias seguidos jajaja, va a al gym de lunes a sabado y se pega dos horas o mas, ojo trabajando jajaja pero maquinitas casi siempre.
El otro dia me dice que fue al gym el domingo pues sus colegas le dijeron que como iba a ir a la playa que fuera primero al gym para trabajar torso y luego ir a la playa jajaja te lo juro que no miento.

Se toma el batido de protes en un bote de estos para mezclarlos como el que utilizo y le pone yo calculo que unos 100 gramos de protes, fijate que son como unos cuatro dedos de protes jajajajaja y por mas que le explico nada de nda tu.
Pero me lo paso bien jajajaja.

Última edición:
Llevas cronómetro de verdad? No me lo creo

Llevo mi reloj analogico y sin duda miro el segundero jajajaja no miento!!!

Coño todo sea por hacer lo que me dicen toy mall ehh...........

Ahhh con el comentario arriba puesto debo indicar que el hijo puta del gym cada dia esta mas fuerte jajajajajajaja

Lamento discrepar profundamente contigo Matxaca.

Cuanto se descansa debe tener directa relación con el tiempo bajo presión del grupo muscular trabajado (es decir "tempo" por número total de repeticiones del total de series del ejercicio), considerar la hipetrofia y que se quiere ganar con ello.
Se puede descansar un minuto, pero bajaran los pesos empleados y las reps se mantienen (o casi) o pueden descansar 3 minutos casi sin bajar peso y perdiendo algo de reps.

El tempo se expresa en 3 digitos, por ej: 4-0-2. El 4 indica la parte eccentrica del ejercicio (la bajada), el 0 indica la pausa y el 2 la parte concentrica (la subida).
Para considerar el tiempo total en tensión, usando el ejemplo anterior, son 6 segundos, digamos que hacemos un total de 34 reps, serían 6x34=204 segundos. La última variable es el peso promedio utilizado para cada rep (un promedio simple!), tomando en cuenta el peso utilizado para cada rep (aqui es donde entra en consideración el detalle del periodo de descanso) tenemos el tiempo total en tensión para un determinado peso promedio.
Ultimo ejemplo:
Descansando 3 minutos, tiran 204 segundos (6x34 series) a 100kg; descansando 1 minuto, tiran 240 segundos (6x40 series) a 85kg.
El ejemplo uno produce hipertrofia muscular x la mayor implicancia de fibras contráctiles (mas peso). En el ejemplo 2, como los niveles energía no se completan en un minuto de descanso, la hipertrofia se logra agotando los niveles de energia almacenada.
Fui claro, o lo complique demasiado?
Lo que quiero destacar es el último comentario que resalto en negrita.
Y yo que decía que el culturismo no era matemáticas.

Sds!

No, de claro no tiene nada. ¿Qué tienen que ver los segundos en tensión si al final dices que lo que importa es el tiempo de descanso?

Me liaron hace 2 semanas y estoy con una weider de revista, XD. No, es que me he cambiado de gym -antes entrenaba en uno público como tú- y una cosa lleva a la otra, te dejas llevar y acabas haciendo 7 ejercicios el día de espalda.

Prácticamente los ultimos 6 meses haciendo variantes de torso/pierna. Me vienen mejor casi más por un tema de comodidad, si quieres; si te surge algo o vas muy pillado no te queda medio cuerpo colgado en caso de que no puedas ir al gym.

Si no me lesiono y me ligo a uno en el gym como el Canario, me gustaría hacer DC para principios de año.

Yo voy a uno público (por horario y porque tengo bono anual) y a uno privado (porque tiene jaula de potencia).
Vaya, yo también ando con una torso-pierna.

Era curiosidad porque el Canario está acostumbrado a que le metan chatarra weider de mucho volumen.

Hombre, para encontrar a un compi para DC igual tienes que pasar por la vicaría, eh.

No no!
Las manos y los pies grandes son un indicativo del tamaño de la poronga...

jajajaja _jodete__jodete_

Yo tenia entendido que esa baremo es con respecto a la nariz, (y tenias que ver el pedazo picota que tengo, ja,ja,ja)
Muy buen entreno, raul, joder, quien se acuerda ya de las sillas.¿Como hiciste al final el pres con agarre estrecho?

Te doy la derecha Pureta, no fue clara la explicación. Las disculpas del caso.
Lo importante es el tiempo total en tensión a los efectos de hipertrofia. Ese ratio te dice cuantos segundos en tensión tuviste a un promedio simple de kilos.
Estuve tratando de escribirlo, pero me lleva mucho tiempo, y no puedo pensar claro en la ofi.
Yo estoy convencido que la mejor forma de generar hipertrofia es levantar pesado, sin excederse de los 3 mins de descanso y variar constantemente los ejercicios (esto es muy Waterbury, pero bue!).
Lo único importante es que para mi hay 2 maneras de generar hipertrofia muscular x la mayor implicancia de fibras contráctiles (mas peso). O depletar los niveles de energía descansando aprox 1 min... como los niveles energía no se completan en un minuto de descanso, la hipertrofia se logra agotando los niveles de energia almacenada.
Incluso esta también la teoría de la deuda de adenosín trifosfato (ATP), y apareció recientemente una cuarta teoría, que habla sobre la teoría energética de la hipertrofia muscular (lo lei hace poco, pero es muy complicado para leer en esta epoca del año de presupuesto y demás yerbas).
Pero para ser honesto, no me quedó muy clara esta cuarta teoría.
No se para que mierda me meto en estos líos.
Canario, descansá lo que mierda quieras!
Matxaka tienes razón!!

jajajajaja

Yo tenia entendido que esa baremo es con respecto a la nariz, (y tenias que ver el pedazo picota que tengo, ja,ja,ja)
Muy buen entreno, raul, joder, quien se acuerda ya de las sillas.¿Como hiciste al final el pres con agarre estrecho?

Pues fijate que además de mis pies talle 43, mis manos de palmo de 25cm tengo una nariz muy grande.!!!!!!

jajajaj

Apareciste cabronazo!! Estas muy enredado no?

sds!

Un palmo y medio aprox que son unos 30 cm........y por ello puede meter mas peso maestro, pues antes las unia quizas demasiado.
Tengo los triceps machacados por lo tanto buen sintoma.

No, de claro no tiene nada. ¿Qué tienen que ver los segundos en tensión si al final dices que lo que importa es el tiempo de descanso?

Yo voy a uno público (por horario y porque tengo bono anual) y a uno privado (porque tiene jaula de potencia).
Vaya, yo también ando con una torso-pierna.

Era curiosidad porque el Canario está acostumbrado a que le metan chatarra weider de mucho volumen.

Hombre, para encontrar a un compi para DC igual tienes que pasar por la vicaría, eh.

Cierto que en anteriores rutinas metia mucho mas volumen que ahora pero no me fue mal todo he de decirlo, a la cinta metrica me remito je je....

Tambien es cierto que ahora trabajando con muchisimo menos volumen no se si decir que tengo mas agujetas o de una manera diferente.
Lo que si tengo claro es que la rutina debe funcionar porque los dias posteriores je je agujetas para dar y regalar.

Supongo que como todo es ir cambiando rutinas y demas. De momento estoy bastante contento aunque sin agujetas en los biceps jajajaja.....

Saludos.

Pues fijate que además de mis pies talle 43, mis manos de palmo de 25cm tengo una nariz muy grande.!!!!!!

jajajaj

Apareciste cabronazo!! Estas muy enredado no?

sds!

Estos días un poquillo. Hacienda pide cuentas a las empresas para resolver la crisis y los empresarios nos volvemos locos para que esas cuentas no nos hundan mas en la dichosa crisis

Estos días un poquillo. Hacienda pide cuentas a las empresas para resolver la crisis y los empresarios nos volvemos locos para que esas cuentas no nos hundan mas en la dichosa crisis

Que pasa que la peña se limpia ahora en epoca de crisis mas los zapatos antes de entrar a los Organismos Publicos??? _porrero_

A mi tambien me dan por culo pero los bancos en este caso. Me van a subir aun mas los tipos de interes la proxima semana minimo un punto mas que disparate. Vamos que te comprar un coche y ahora mismo te meto un 9.75% y se quedan tan anchos.
Me suben los gastos de estudio y apertura del 2.5 al 3 je je, y mas filtros cuando pase operaciones.

ME VOY A CAGAR EN LA PUTA!!!!!!!

Se congelan los sueldos los putos politicos y le aumentan en 3 millones de euros creo que era el presupuesto a la casa real juasss, pero los reyes no era en los cuentos coño??

En fin que me rallo.................

Última edición:
Oye, a ver si tu te has enterado porque yo he oído algo esta mañana pero no lo he acabado de pillar. juraría que han dicho que sube el euribor u y sin embargo ayer creo que dijeron que el tipo de interés bajaba medio punto. ¿Como coño queda la cosa?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás