¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me parece un entrenamiento cojonudo. Al final te vas a poner fuerte.

Ja ja ja si y parece mentira ehh Bardok jajaja.......

La verdad que ahora que tengo el hombro ok y el antebrazo casi casi ok del todo aun tira pero poca cosa me noto con fuerza seeeeeee........y con mas ganas aun.

Pero el mascachapas de Ivan me ha tocado la moral con el puto PM je je, tranki que se va a cagar je je.....

Saludos en toa la boca....^_^

Por cierto Chedu si lees esto al final del entreno meti 3 series mas en maquina para triceps...... 3x8 igual no fue correcto esto....??? 35 kilos y la verdad que tiran de cojones del triceps.

Gym80 USA The origin of great things is a vision

09/10/08

B' HIP DOMINANT

Peso muerto 5x5 85/105/105/105/105 _latigo2_

Sentadilla frontal 3x10 (65 kg)
Buenos Días 3x8 (40kg)
Femoral tumbado 3x10 (60kg)
Press agarre cerrado 5x5 45/65/65/65/65 (Ultimas dos repes con ayuda).
JAlones cuerda 3x8 (30kg) meti una ultima descendente sin pausa.....30/20/15.5/7.5
20' Cinta.

Puta madre seeeeeeeeee............................__pesas____pesas__

AHHHHH BUENOOOOOO!!!!!!!!
Otra felicitación x este diario!!!!! Que joder! MUY BUENOS PESOS PAJARRAKO!!! Habrás quedado todo desplumado después de este trabajo ESTUPENDO.
Increible ese PM, has visto que depende del día, no?

La sentadilla frotal le pongo un 9.
Al Bs Dias un 8
Al femoral tumbado (como es en poleas!) le pongo un 7
Al PM un 10
Press cerrado un 8
Jalones en polea tri un 6

Te felicito de verdad canario.

Joder, Canario, te estás poniendo bruto.
Como diría Mazinger, buen entreno.
Y lo digo en serio.

¿Te gusta correr después de hacer peso muerto?
A mí siempre se me quitan las ganas.
Y sólo me pasa con ese ejercicio. Con la espalda cargada no me hace gracia trotar.

Si, se esta poniendo bruto, y eso es BUENO!
Coincido con Pureta, yo no corro el dia de peso muerto. BUeno, no corro nunca ultimamente, pero menos el dia de PM.

Jódete, el Canario haciendo drop sets

Entonces qué pasa con el cachas ése que te ayuda, habéis congeniado?

Cuenta, cuenta, ya sabes lo típico: es limpio, tiene buenas inteciones, te respeta?

Je...... drop sets. Perfecto!!!!
Lo importante es que LA TENGA LIMPIA CANARIO!!!!

saludos!

hips: caderas

Es una forma de agrupar ejercicios de un modo distinto. Cadena posterior, igual es un término que permita visualizarlo mejor: hip-dominant vs. quad-dominat (quad=cuádriceps)

No es exactamente lo mismo que dividir la pierna en un día cuádriceps y otro femorales, pero para entendernos.

Es cierto todo. Solo que la camilla de femorales entiendo que trabaja mas los semis y el biceps femoral en la inserción de la rodilla.
Pero esto no es x discutir la rutina, eh. Solo para que no quede un concepto suelto.

Abrazo gran amigo Chedu.

Si te queda mecha, por mi como si te echas alcohol y les pegas fuego a las plumas, digo a los brazos

Vaya con tu gym de la NASA, macho, cómo demonios funciona eso

Funciona asi Chedu: This URL has been removed!

Mierda, que cantidad de videos que tengo....

Qué cosas, no?

Pero y lo que sería el respaldo de atrás entonces? PArece que les hubiesen sobrado piezas de algún remo ocn apoyo en pecho y las han atornillado ahí

Qué cosas, no?

Pero y lo que sería el respaldo de atrás entonces? PArece que les hubiesen sobrado piezas de algún remo ocn apoyo en pecho y las han atornillado ahí

Leche, en uno de los dos gimnasios a los que voy tienen esa máquina.
La verdad es que el primer día no sabía para que huevos era.

Chedu ¿qué tipo de entrenamientos haces?
Es que le has puesto una rutina poco habitual al Canarión.

Qué cosas, no?

jajajaja
Pero pensándolo bien, no se si no será mas cómodo, al estar apoyado en el respaldo y desde ahi puedes impulsarte para bajar mas peso.
Esa máquina en NYC a mi me "llevaba" para atrás... x lo tanto tuve que bajar peso.

No se que te extraña Ivan pero te juro que tire por lo que pude, incluso en la ultima serie ya me costo inclinarme hacia atras casi no llego.......
Mis descansos no pasaron del 1.30' en cualquiera de los ejercicios, asi estaba asfixiado como un perro.
Lo dicho volvere a probar la proxima vez aumentando poco a poco pero hice lo que pude creeme.

Gracias por la explicacion.

Intenta a hacer descansos más largos, ya verás como tiras con más facilidad

Buen entreno canario, te estás poniendo fuerte ee.

Y no pases del 1:30 de descanso si quieres conseguir la máxima hipertrofia, podrás tirar con más peso, pero no hipertrofiarás igual.

AHHHHH BUENOOOOOO!!!!!!!!
Otra felicitación x este diario!!!!! Que joder! MUY BUENOS PESOS PAJARRAKO!!! Habrás quedado todo desplumado después de este trabajo ESTUPENDO.
Increible ese PM, has visto que depende del día, no?

La sentadilla frotal le pongo un 9.
Al Bs Dias un 8
Al femoral tumbado (como es en poleas!) le pongo un 7
Al PM un 10
Press cerrado un 8
Jalones en polea tri un 6

Te felicito de verdad canario.

Si, se esta poniendo bruto, y eso es BUENO!
Coincido con Pureta, yo no corro el dia de peso muerto. BUeno, no corro nunca ultimamente, pero menos el dia de PM.

Je...... drop sets. Perfecto!!!!
Lo importante es que LA TENGA LIMPIA CANARIO!!!!

saludos!

Pues ha quedado de puta madre lo de poner nota je je.......
Bueno en principio si sigo asi no me quedare sin Reyes este año jajajaja.....
Gracias Niko tus palabras ayudan mucho y sin duda esta claro que hay dias y dias, pero ya sali de la oficina ayer diciendo voy a partirme haciendo el PM y ya ves.
Eso si tengo la espalda baja echa mierda jaja y agujetas en la parte alta supongo que estas son de cuando tiras atras......
Gracias tio.

Si te queda mecha, por mi como si te echas alcohol y les pegas fuego a las plumas, digo a los brazos

Vaya con tu gym de la NASA, macho, cómo demonios funciona eso

Vale perfecto pues.
Queda claro el funcionamiento con el video de Niko........
Gracias.

Funciona asi Chedu: This URL has been removed!

Mierda, que cantidad de videos que tengo....

Y mira como sirven muchas veces je je. No te gusta esta maquina Niko?? Como dije arriba a mi me machaca los triceps al final je je.

Qué cosas, no?

Si la verdad que mucho mucho no apoyas pero como creo que pone Niko abajo cuando ya mueves bastante peso supongo que si sera de ayuda digo.

Yo aun desconosco algunas je je, y esta porque pregunte en su dia que maquinas para triceps y me señalo esta como que iba muy bien, y asi es.

jajajaja
Pero pensándolo bien, no se si no será mas cómodo, al estar apoyado en el respaldo y desde ahi puedes impulsarte para bajar mas peso.
Esa máquina en NYC a mi me "llevaba" para atrás... x lo tanto tuve que bajar peso.

A saber lo que metias animal jajajaja........

Y no pases del 1:30 de descanso si quieres conseguir la máxima hipertrofia, podrás tirar con más peso, pero no hipertrofiarás igual.

a coño q es por eso

Exacto Matxaka por eso le aclaraba el descanso a Ivan, y lo hago asi por tu recomencaion Matxakin.......
Coño que no habia cojido resuello aun jajajaja y ya staba en cuquillas de nuevo je je y como se duda coño........

Gracias a todos.

Lamento discrepar profundamente contigo Matxaca.

Cuanto se descansa debe tener directa relación con el tiempo bajo presión del grupo muscular trabajado (es decir "tempo" por número total de repeticiones del total de series del ejercicio), considerar la hipetrofia y que se quiere ganar con ello.
Se puede descansar un minuto, pero bajaran los pesos empleados y las reps se mantienen (o casi) o pueden descansar 3 minutos casi sin bajar peso y perdiendo algo de reps.

El tempo se expresa en 3 digitos, por ej: 4-0-2. El 4 indica la parte eccentrica del ejercicio (la bajada), el 0 indica la pausa y el 2 la parte concentrica (la subida).
Para considerar el tiempo total en tensión, usando el ejemplo anterior, son 6 segundos, digamos que hacemos un total de 34 reps, serían 6x34=204 segundos. La última variable es el peso promedio utilizado para cada rep (un promedio simple!), tomando en cuenta el peso utilizado para cada rep (aqui es donde entra en consideración el detalle del periodo de descanso) tenemos el tiempo total en tensión para un determinado peso promedio.
Ultimo ejemplo:
Descansando 3 minutos, tiran 204 segundos (6x34 series) a 100kg; descansando 1 minuto, tiran 240 segundos (6x40 series) a 85kg.
El ejemplo uno produce hipertrofia muscular x la mayor implicancia de fibras contráctiles (mas peso). En el ejemplo 2, como los niveles energía no se completan en un minuto de descanso, la hipertrofia se logra agotando los niveles de energia almacenada.
Fui claro, o lo complique demasiado?
Lo que quiero destacar es el último comentario que resalto en negrita.
Y yo que decía que el culturismo no era matemáticas.

Sds!

Entonces entiendo que para hipertrofiar aumento el descanso y asi mantengo el peso?? No obstante yo no baje peso lo que si esta claro que a medida que avanzaban las series ya me iba cagando, como indique creo arriba en la ultima repe creo que fue no pude ni tirar atras con la barra....

Haber si aclaramos esto para seguir mirando mi cronometro je je...

Gracias.

Me liaron hace 2 semanas y estoy con una weider de revista, XD. No, es que me he cambiado de gym -antes entrenaba en uno público como tú- y una cosa lleva a la otra, te dejas llevar y acabas haciendo 7 ejercicios el día de espalda.

Prácticamente los ultimos 6 meses haciendo variantes de torso/pierna. Me vienen mejor casi más por un tema de comodidad, si quieres; si te surge algo o vas muy pillado no te queda medio cuerpo colgado en caso de que no puedas ir al gym.

Si no me lesiono y me ligo a uno en el gym como el Canario, me gustaría hacer DC para principios de año.

Pues ha quedado de puta madre lo de poner nota je je.......
Bueno en principio si sigo asi no me quedare sin Reyes este año jajajaja.....
Gracias Niko tus palabras ayudan mucho y sin duda esta claro que hay dias y dias, pero ya sali de la oficina ayer diciendo voy a partirme haciendo el PM y ya ves.
Eso si tengo la espalda baja echa mierda jaja y agujetas en la parte alta supongo que estas son de cuando tiras atras......
Gracias tio.

jajaja buena idea, cierto? Ya veo que pasas de año sobrado!!!
Claro, espalda baja como con un corset, trapecios duros y agujetas entre los homóplatos. Linda sensación.
Me voy a almorzar! chauuuuu

sds!

jajaja buena idea, cierto? Ya veo que pasas de año sobrado!!!
Claro, espalda baja como con un corset, trapecios duros y agujetas entre los homóplatos. Linda sensación.

sds!

Exactamente jajaja ni mas ni menos lo has descrito perfectamente jajajaja.

Te pregunte arriba que tal con la maquina de triceps te gusta?? Lo digo para terminar la secion y machacarlos claro.

Me liaron hace 2 semanas y estoy con una weider de revista, XD. No, es que me he cambiado de gym -antes entrenaba en uno público como tú- y una cosa lleva a la otra, te dejas llevar y acabas haciendo 7 ejercicios el día de espalda.

Prácticamente los ultimos 6 meses haciendo variantes de torso/pierna. Me vienen mejor casi más por un tema de comodidad, si quieres; si te surge algo o vas muy pillado no te queda medio cuerpo colgado en caso de que no puedas ir al gym.

Si no me lesiono y me ligo a uno en el gym como el Canario, me gustaría hacer DC para principios de año.

ya decía yo... si es que entre truchas os entendéis jejejejejeje

DC= Despues de cristo??? __meparto___meparto_ Ni me expliques que luego entiendo menos aun jajajaja.......

Ya que te ligas a uno joder que no pregunte tanto como yo Chedu que eso no es bueno para la salud je je...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás