¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En la misma página, https://es.fitness.com/forum/681449-post2195.html

Que no pasa nada, pero que cabroncete que eres, "os dejo de leer cuando os ponéis a hablar de vuestras cosas"

Voy a emprezar todos mis posts en tu diario con "kaka, kulo, pedo, pis" para captar tu atención.

Vale la coña es que los lei si, no voy a decir lo contrario pero no se que paso, supongo que claro hablando de gilipoyeces como siempre y al final se me paso........._violento_

Ahora mirare lo del viernes por que ni me acuerdo que toca.......

Bueno fui a la farmacia y no venden por separado lo que me comenta Chedu y Niko.

Me han hablado de esto que ya digamos se vende mezclado, aunque yo diarreas no tengo jajajaja...

Su precio online no se en la farmacia no pregunte je je son 3.95€ pero es solo 500ml y no se cuanto se deberia tomar.

Este es el producto os lo copio pues el link es de una farmacia online....

Miltina Electrolit 500 Ml
[REF080927]
» Laboratorio:
Milte

» Descripción:
Bebida hipotónica líquida de sabor a frutas, con edulcorantes. Apropiada en casos de deshidratación por actividad físicas, y pérdidas de líquidos como en casos de vómitos o diarreas. Apto para niños y adultos.

Miltina electrolit está lista para su uso vía oral.

Presentación: envase de 500 ml.

INGREDIENTES :
Agua, glucosa, maltodextrina, cloruro sódico, citrato potásico, citrato sódico, aroma natural y acesulfamo potásico.

La duda es si vale igual que lo que habeis comentado segun farmaceutico si, y que cantidad deberia tomar pues como digo solo son 500ml tampoco pregunte si los hay mayores.

Saludos.

Una bebida isotónica para pobres se puede hacer com 1/2 l de agua, 2 cucharadas de bicarbonato y 2 de azúcar o al gusto.
Aunque no sé lo que sudarás tú. Yo eso me lo tomaba cuando hacía atletismo que sí perdía unos litrillos.
Para un entrenamiento normal yo creo que con el agua vas sobrado.

Una bebida isotónica para pobres se puede hacer com 1/2 l de agua, 2 cucharadas de bicarbonato y 2 de azúcar o al gusto.
Aunque no sé lo que sudarás tú. Yo eso me lo tomaba cuando hacía atletismo que sí perdía unos litrillos.
Para un entrenamiento normal yo creo que con el agua vas sobrado.

Buenas Pureta:

La mezcla que dices pero sin bicarbonato lo hago para el agua del entreno, ahora hablamos para el post meter algo de carbos.....
Para esto tambien me indicas eso, bicarbonato, azucar???? Por mi de puta madre ya ves...

Y si que sudo Pureta, generalmente hace muchooo calor en el gym, ayer toco patas y sin haber llegado a los aerobicos te aseguro que la camiseta estaba completamente mojado pero por todos lados, y lo que cuesta luego quitarmela la cabrona jeje, igual que el pantalon corto que llevo, literalmente empapado.

Tienes algún Alcampo cerca?

El otro día vi una isotónica, Sportgyng, o algo así, de las baratas. Todos los carbos que lleva son dextrosa; por ahí puede ser una opción.

Dex y malto a granel te van a salir más baratas, de todas formas. Si no encuentras opciones por inet, por lo de los gastos de envío a Canarias, no sería mala idea que preguntases en alguna pastelería u obrador. De hecho, uno de los sitios donde más barato sale online es un distribuidor de productos de pastelería, -de BArcelona creo que era, ahora te lo miro-.

Estamos con estas todavía... ostias canarión no me dijiste que te habías pillado miel de la buena buena (directa de apicultura) pues métete un par de cucharadas soperas de eso o un plátano y una de esas.

Por cierto, fullgas tiene un tlf para envíos a canarias, ya no tiene ni dex ni malto que no sean en tamaño XXL pero si su clónico de vitargo. Y prozis creo q sí tiene dext y malto bulk... pero sabiendo los aprietos familiares dale a la miel carajo. Otra opción sería un isotónico de farmacia, el Flectomin q es algo caro, pero más barato que el Recuperation y ahora q lo recuerdo fullgas tb tiene su isotónico (pero si vas a pedir pide clónico de vitargo)

Coño y que se yo Chedu.........Si apenas conocemos de ti, por eso la biografia joder jajajajaja.....

Te juro que te hacia de un pais sudamericano o algo!!!!!!

Amsss no sabia eso de Auchan cierto ahora que lo dices aparece en muchos productos jajaja Yo como voy en moto entro compro las protes y salgo la verdad que poco mas se, bueno y echo un vistazo a las cajeras jajaja.
Pues yo sabía que era español pero los toques de refinado humor q tiene el jodio, aunque por la manera de hablar a veces parece un habitante del mundo el cabrito, no para quieto

P.D: Lo de la miel me lo dijiste en tu diario cnd tenías el avatar de la carretera

No coño....

buena sentadilla, si suponemos 20 kg de carro son 100 kilates q no está nada mal... de profundidad como fue.
Ahora que me acuerdo, mira a ver, pero creo q esa multipower (q se ve parecida al del O2 que vi en Madrid) tienes que tener hueco para hacer las sentadillas libres y unos huecos en los mástiles horizontales del fondo para dejar la barra.
Después a resaltar tb las zancadas q queman lo suyo y el peso muerto rumano.

Los brazos no los veo yo muy allá (la rutina) esa no es la de niko verdad??

Buen entreno, compi, y buenos esos 80 kilos en sentadilla, enormes...
Pero digo lo mismo que los compis, el brazo se quedo cortito...

En lineas generales, muy buenos pesos, compi...ya te alcanzaré un dia de estos:D

saludos

Estamos con estas todavía... ostias canarión no me dijiste que te habías pillado miel de la buena buena (directa de apicultura) pues métete un par de cucharadas soperas de eso o un plátano y una de esas.

Lo se siempre mientras mas leo menos entiendo je je. Sin duda el platano (salvo cuando no queda je je) y la miel siempre caen en el post y buena memoria la tuya sep.Ahora me dices que ya con eso tengo carbos suficientes para el post tio?? Ahhhhhhhh me quiero morir jajajaja

Por cierto, fullgas tiene un tlf para envíos a canarias, ya no tiene ni dex ni malto que no sean en tamaño XXL pero si su clónico de vitargo. Y prozis creo q sí tiene dext y malto bulk... pero sabiendo los aprietos familiares dale a la miel carajo. Otra opción sería un isotónico de farmacia, el Flectomin q es algo caro, pero más barato que el Recuperation y ahora q lo recuerdo fullgas tb tiene su isotónico (pero si vas a pedir pide clónico de vitargo)

Ariiba puse datos sobre un isotonico creo que es de farmacia echale un vistazo, pero volvemos a lo mismo, si sirviera ese que puse, lo tomo tambien o solo con la puta miel y el platano ya recargo tio???

Pues yo sabía que era español pero los toques de refinado humor q tiene el jodio, aunque por la manera de hablar a veces parece un habitante del mundo el cabrito, no para quieto

P.D: Lo de la miel me lo dijiste en tu diario cnd tenías el avatar de la carretera

Cierto como dije arriba buena memoria.

Coño.. se me ha olvidado comentar el entrenamiento...

Buen entreno, sigue así

No coño....

buena sentadilla, si suponemos 20 kg de carro son 100 kilates q no está nada mal... de profundidad como fue.
Ahora que me acuerdo, mira a ver, pero creo q esa multipower (q se ve parecida al del O2 que vi en Madrid) tienes que tener hueco para hacer las sentadillas libres y unos huecos en los mástiles horizontales del fondo para dejar la barra.
Después a resaltar tb las zancadas q queman lo suyo y el peso muerto rumano.

Los brazos no los veo yo muy allá (la rutina) esa no es la de niko verdad??

NO Ivan no se puede sacar la barra eso te lo aseguro, puedes anclarla en diferentes sitios, moverla como te de la gana, pero sacar la barra no.Que yo sepa llegue a la paralela de echo le pregunte en las primeras series a un compañero ya que no tengo espejo delante y parece ser que si, el resto ya no estaba el compañero y supongo o espero que fueran igual. Me senti muy agusto ayer con ellas la verdad.
Con respecto a la rutina de brazos no es la de niko no, y hubo un mal entendido por mi parte coño, aunque cierto que cuando termine la ultima serie de press sentado con mancuernas y eso que solo eran 12.5 je je apenas podia levantar los brazos, el 5x5 quema lo suyo.
Y las zancadas ufffffff lo que mas dolio sin duda......

Buen entreno, compi, y buenos esos 80 kilos en sentadilla, enormes...
Pero digo lo mismo que los compis, el brazo se quedo cortito...

En lineas generales, muy buenos pesos, compi...ya te alcanzaré un dia de estos:D

saludos

Aja Mazin como ves hubo una confusion y encima con los putos brazos jajaja pero bueno a lo echo pecho.

Gracias tio.

rau,podrías postear la rutina de la semana competa (creo que no lo has hecho,¿o si?)
Buen entrenamiento, pero lo veo algo corto. Supongo que es porque entrenas un segundo día los mismos grupos, por eso me gustaría ver la rutina completa

rau,podrías postear la rutina de la semana competa (creo que no lo has hecho,¿o si?)
Buen entrenamiento, pero lo veo algo corto. Supongo que es porque entrenas un segundo día los mismos grupos, por eso me gustaría ver la rutina completa

En brazos Rafa como ya comente tube un error de comprension jajajaja, o lo que es lo mismo se me fue el baifo.......

Voy a buscartela spera.

Igual confundias a chedu con algun antiguo forero que tambien usaba a Hulk de avatar y que si que era sudamericano. Rahulk creo que era argentino.
Un entreno digno de Doramas y Adargoma, compadre. :)

Para el Post, platano y miel y vas que te matas. Tampoco hay que volverse loco con estas cosas que son el chocolate del loro, al menos hasta que estemos en niveles verdaderamente interesantes no es necesario. Es como discutir si le ponemos aleron frontal de fibra de carbono a nuestro Seat Panda. Primero hay que currar para que el Seat Panda sea un Audi, y luego ya discutimos el color de los spoilers.

Aqui la tienes Rafa..........

Eso si te digo, termine con las patas echas mierdas maestro........ de echo como dije arriba ni de coña pude correr en la cinta.

https://es.fitness.com/forum/diario...de-un-lindo-pajarito-96-35047.html#post673098

Igual confundias a chedu con algun antiguo forero que tambien usaba a Hulk de avatar y que si que era sudamericano. Rahulk creo que era argentino.
Un entreno digno de Doramas y Adargoma, compadre. :)

Para el Post, platano y miel y vas que te matas. Tampoco hay que volverse loco con estas cosas que son el chocolate del loro, al menos hasta que estemos en niveles verdaderamente interesantes no es necesario. Es como discutir si le ponemos aleron frontal de fibra de carbono a nuestro Seat Panda. Primero hay que currar para que el Seat Panda sea un Audi, y luego ya discutimos el color de los spoilers.

Coño eres Canario Triqui??.......

Y no es confusion bien se quien es Chedu, pero no me digas porque lo asociaba a sudamerica......je je cosas de internet.

Vale entendi claramente lo de spoiler y demas je je debe ser que trabajo con coches jajajaja buena explicacion.
Mi lio ha sido porque entreno de noche y claro despues de un entreno duro (para mi) como ayer pues necesito recargar y meter hidratos.
Pues no estaba mentiendo arroz cojones en la cena, manda webos.
Luego me han dicho que meta arroz junto al batido post pero poca cantidad, luego que si una bebida isotonica, luego que me prepare yo la bebida isotonica, luego que con el platano y la miel tire millas por la orilla, y bueno estoy por cortarme las putas venas jajajajaja

Gracias Triqui por pasarte.

Aqui la tienes Rafa..........

Eso si te digo, termine con las patas echas mierdas maestro........ de echo como dije arriba ni de coña pude correr en la cinta.

https://es.fitness.com/forum/diario...de-un-lindo-pajarito-96-35047.html#post673098

Asi esta mas claro.Esta muy bien. una semana entrenas dos dias el torso y la siguiente dos días las patas y en uno y otro con ejercicios complementarios. Ademas las rutinas que incluyen 5x5 suelen ser muy exigentes porque siempre se utilizan básicos para ello.
es una buena rutina, raul,aprovéchala

Asi esta mas claro.Esta muy bien. una semana entrenas dos dias el torso y la siguiente dos días las patas y en uno y otro con ejercicios complementarios. Ademas las rutinas que incluyen 5x5 suelen ser muy exigentes porque siempre se utilizan básicos para ello.
es una buena rutina, raul,aprovéchala

Gracias Rafa en ello estamos y poco a poco entendiendola je je........

Ya lei lo que te espera en breve je je suerte tambien a ti.

Bueno fui a la farmacia y no venden por separado lo que me comenta Chedu y Niko.

Me han hablado de esto que ya digamos se vende mezclado, aunque yo diarreas no tengo jajajaja...

Su precio online no se en la farmacia no pregunte je je son 3.95€ pero es solo 500ml y no se cuanto se deberia tomar.

Este es el producto os lo copio pues el link es de una farmacia online....

Miltina Electrolit 500 Ml
[REF080927]
» Laboratorio:
Milte

» Descripción:
Bebida hipotónica líquida de sabor a frutas, con edulcorantes. Apropiada en casos de deshidratación por actividad físicas, y pérdidas de líquidos como en casos de vómitos o diarreas. Apto para niños y adultos.

Miltina electrolit está lista para su uso vía oral.

Presentación: envase de 500 ml.

INGREDIENTES :
Agua, glucosa, maltodextrina, cloruro sódico, citrato potásico, citrato sódico, aroma natural y acesulfamo potásico.

La duda es si vale igual que lo que habeis comentado segun farmaceutico si, y que cantidad deberia tomar pues como digo solo son 500ml tampoco pregunte si los hay mayores.

Saludos.

En la farmacia tendrás lo mismo pero en sobres, pregunta por SUERO ORAL HIPOTÓNICO, hasta lo cubre la Seguridad Social.

Son 20 gramos de dextrosa+electrolitos.

Ahora, a la larga te saldrá más caro -creo son como 3 euros y algo, 10 sobres- que dex/malto, que no es tan difícil de encontrar, Canario, y sale barato.

A ti lo que te encarece todo son los envíos, pero pregunta en alguna pastelería por algún ditribuidor que tiene que haber en Canarias, aparte de plátanos

Canario, yo suelo entrenar de noche también, aunque creo que no tan tarde como tú. En el post mete miel y el plátano junto al batido y ya vas listo, macho, te lo aseguro. En la cena proteínas y grasa. Ej: pechuga de pollo y almendras.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás