¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver canarión...

el isotónico ese tiene los mismas ingredientes que todos los isotónicos, el felctomin es un bote de 500 gr y con eso tienes para una 5 litros creo. El recuperation puedes conseguir varios tipos pero es realmente un atraco... pero como te he dicho miel y plátano aunque como mínimo serán 4 ó 5 cucharadas soperas de miel _lengua_

Con la multipower no digo de sacar la barra sino usar OTRA. Dejas la de la multi bien pegadita en su sitio y usas el resto del espacio dentro de la jaula (contando conque tengas unos enganches o algo para dejar la otra barra )

Buen entreno tio!! A seguir asi de fuerte!! un saludo

Gracias por pasarte isma.....

En la farmacia tendrás lo mismo pero en sobres, pregunta por SUERO ORAL HIPOTÓNICO, hasta lo cubre la Seguridad Social.

Son 20 gramos de dextrosa+electrolitos.

Ahora, a la larga te saldrá más caro -creo son como 3 euros y algo, 10 sobres- que dex/malto, que no es tan difícil de encontrar, Canario, y sale barato.

A ti lo que te encarece todo son los envíos, pero pregunta en alguna pastelería por algún ditribuidor que tiene que haber en Canarias, aparte de plátanos

Claro coño los putos envios y aduanas me clavan...... Bueno pregunte en la farmacia al lado del curro seguire preguntando en otras o incluso como dices en alguna pasteleria, pero mira ya lees abajo al Ivan que con platano y miel tirando millas por la orilla.......Venga se plantea discusion je je......
Vengo de Alcampo casi me pilla la lluvia en moto jajaja, y no vi la marca que me dijistes vi otras y de momento hasta aclarar todo esto preferi no comprar nada, hablo de bebida isotonica claro......

Gracias.

Canario, yo suelo entrenar de noche también, aunque creo que no tan tarde como tú. En el post mete miel y el plátano junto al batido y ya vas listo, macho, te lo aseguro. En la cena proteínas y grasa. Ej: pechuga de pollo y almendras.

Vale Bardok coincides con Ivan, manda cojones y yo metiendo arroz en contra de mi voluntad jajajaja.....
Gracias en toa la boca...^_^

Claro. Soy conejero, pero vivo en las palmas desde hace 14 años.

Coño triqui Pio Pio joder jajajajaja.......No sabia nada maquina.
De que parte si se puede saber, yo de Guanarteme que por cierto estamos en fiestas jajaja y yo sin poder beber, menos mal que trabajo este fin de semana completo tenemos Feria je je.

a ver canarión...

el isotónico ese tiene los mismas ingredientes que todos los isotónicos, el felctomin es un bote de 500 gr y con eso tienes para una 5 litros creo. El recuperation puedes conseguir varios tipos pero es realmente un atraco... pero como te he dicho miel y plátano aunque como mínimo serán 4 ó 5 cucharadas soperas de miel _lengua_

Con la multipower no digo de sacar la barra sino usar OTRA. Dejas la de la multi bien pegadita en su sitio y usas el resto del espacio dentro de la jaula (contando conque tengas unos enganches o algo para dejar la otra barra )

Pos fale como dije arriba coincides con bardock pero no con todos je je.... Como todo habran diferentes opiniones que por mi cojonudo mas barato me sale.
Eso si solo le ponia un chorrito sobre el platano, ahora me dices meter 4 o 5 cucharadas soperas je je, me va a comer el culo las moscas jajajajaja

Y no Ivan no hay forma de apoyar la barra donde dices ya que carece de soporte.
La unica barra con soporte y es nueva es para el press de banca, pero claro es como cargar la barra desde las sillas de mi casa jaja y eso ya es historia, aparte que ya con los kilos que muevo tu me diras. Imposible compi.

_coti_

buen netreno pajarrako ,al final qu epost vas a usar el platano con miel,estas loco tio jajjaja,primeor arroz ,ahora esto ,bueno lo mejor que veas y otra cosa desde cuando se cuenta la barra en la multi,salu2

Pos fale como dije arriba coincides con bardock pero no con todos je je.... Como todo habran diferentes opiniones que por mi cojonudo mas barato me sale.
Eso si solo le ponia un chorrito sobre el platano, ahora me dices meter 4 o 5 cucharadas soperas je je, me va a comer el culo las moscas jajajajaja

Y no Ivan no hay forma de apoyar la barra donde dices ya que carece de soporte.
La unica barra con soporte y es nueva es para el press de banca, pero claro es como cargar la barra desde las sillas de mi casa jaja y eso ya es historia, aparte que ya con los kilos que muevo tu me diras. Imposible compi.

_coti_
Según mis cálculos viene a ser eso, recuerdo que para cubrir mis necesidades de CH rápidos en el desayuno (50 gr) tenía que echar dos/tres cucharadas soperas (unos 20/30 gr) y eso q contaba los hidratos de la leche como ig alto... así que imagina compañero si tiene que cubrir tus X kilos*0,8 (supongo que menos de 4 no te libras y comiendo mucho plátano) En tu caso tb me complicaba tanto la cabeza un par de plátanos un par de cucharadas y punto

Y una putada lo de la multipower, yo cnd vi la del O2 en un primer momento se me calló el alma al suelo pero después vi la posibilidad y di gracias (al final para nada porque la oferta q después me hicieron fue una mierda).

Coño triqui Pio Pio joder jajajajaja.......No sabia nada maquina.
De que parte si se puede saber, yo de Guanarteme que por cierto estamos en fiestas jajaja y yo sin poder beber, menos mal que trabajo este fin de semana completo tenemos Feria je je.
Jur, si somos vecinos :p

Yo vivo en Madera y Corcho. Camino 1 minuto y estoy en Guanarteme.

Jur, si somos vecinos :p

Yo vivo en Madera y Corcho. Camino 1 minuto y estoy en Guanarteme.

No si como te decuides nos conocemos y todo jajajaja no seras de mi quinta tu no??

Lo digo porque pare mucho tiempo en Madera y Corcho no hace falta que diga el motivo no?? jajajajaja Todo el puto dia de cacheos con los monos jajaja en fin.

En serio pare mucho tiempo en Madera, incluso en el pasillo y estudie tambien en en insti jajajajaja(bueno estudie ejem ejem) de Madera y Corcho..._loco_

No si como te decuides nos conocemos y todo jajajaja no seras de mi quinta tu no??

Lo digo porque pare mucho tiempo en Madera y Corcho no hace falta que diga el motivo no?? jajajajaja Todo el puto dia de cacheos con los monos jajaja en fin.

En serio pare mucho tiempo en Madera, incluso en el pasillo y estudie tambien en en insti jajajajaja(bueno estudie ejem ejem) de Madera y Corcho..._loco_

Tengo 32 años, pero vivo en Madera y Corcho desde hace 4 o asi. No, no nos conoceremos de eso seguro :p

Un dia de estos quedamos y nos tomamos unas birras o unos batidos de whey jeje.

anda canario otro que te va a dar por el _culo2_,jajajjajjaj,cuidadp triqui con este jajajja

Tengo 32 años, pero vivo en Madera y Corcho desde hace 4 o asi. No, no nos conoceremos de eso seguro :p

Un dia de estos quedamos y nos tomamos unas birras o unos batidos de whey jeje.

Tu estás loco, triqui.
Quedar con el canario. Te va a volver majara con la cháchara.
Y ya de paso, en cuanto sepa que no tienes coche te va a intentar vender alguno robado.

Compi un buen post el platano con miel, la pena es que sea por la noche...pero es un buen postentreno...

Menuda casa de putas!!!!

Aqui cada loco con su tema jajajajaja

Ehhh triqui dejate de birras joderrr no me hagas eso jajajaja, y si ya veo que eres casi de mi quinta.

Igual un dia quedamos pero de momento no, que veras lo tirillas que soy y pierdo mi reputacion JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Menuda casa de putas!!!!

Ehhh triqui dejate de birras joderrr no me hagas eso jajajaja, y si ya veo que eres casi de mi quinta.

Igual un dia quedamos pero de momento no, que veras lo tirillas que soy y pierdo mi reputacion JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

las cosas despacito tio,primero conocelo y despues si te gusta quedas con el jajajajajj,salu2

Menuda casa de putas!!!!

coño raul,que tiene todos los carnets de conducir y no tiene vehículo. Una presa facil,tio

las cosas despacito tio,primero conocelo y despues si te gusta quedas con el jajajajajj,salu2

Me da un poco de verguenza....... y no te pongas celosin tonto!!!!_iloveu_

No se ni como peinarme fumanchu para la ocasion jajajajajajajajajajajajaja

Me da un poco de verguenza....... y no te pongas celosin tonto!!!!_iloveu_

No se ni como peinarme fumanchu para la ocasion jajajajajajajajajajajajaja

jajajajjaaja sera mamonazo ,que despues sabes que me acusan de fumar cosas ajjajajjajajajaj,joder no me espàraba esa respuesta kjajajajja shhhhhhhhhhhhhhhhhhh callaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero tu te has pasao por mi diario? Si estoy hecho una piltrafa, melon. Mido 1.84, peso 76kg y tengo un 17% de grasa. Si con eso no te haces a una idea, pues algo asi como un tio flacucho y tirillas con un michelin a los laos de la cadera. Si eso lo que hacemos es un pacto pa decir luego en el foro que estamos los dos cuadraos de cojones.

Ups.... esto igual debio ser un mensaje privado...

Naa, no insisto mas, cuando tu quieras me avisas por privado

Pero tu te has pasao por mi diario? Si estoy hecho una piltrafa, melon. Mido 1.84, peso 76kg y tengo un 17% de grasa. Si con eso no te haces a una idea, pues algo asi como un tio flacucho y tirillas con un michelin a los laos de la cadera. Si eso lo que hacemos es un pacto pa decir luego en el foro que estamos los dos cuadraos de cojones.

Ups.... esto igual debio ser un mensaje privado...

Naa, no insisto mas, cuando tu quieras me avisas por privado

Vamos un puto preplaya... Neee ya has perdido interes para mi jajaja...

Donde entrenas triqui??

Vamos un puto preplaya... Neee ya has perdido interes para mi jajaja...

Donde entrenas triqui??

jejejej veo una gran relacion ,los dos preplayas jajajjaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás