¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno en el centro municipal de las Rehoyas.

Y esas formas, que el respetito es muy bonito. SEÑOR DON Preplaya para ti.

(anda que no esta perdio el robot de japanium que dice buen entreno triqui en el diario de canario)

(anda que no esta perdio el robot de japanium que dice buen entreno triqui en el diario de canario)

supongo que se ha entendido que es una broma...como comentan que entro y comento lo del entreno sin leer, ..pues eso...jajajajajaja_jodete_

saludos Triqui, compi

supongo que se ha entendido que es una broma...como comentan que entro y comento lo del entreno sin leer, ..pues eso...jajajajajaja_jodete_

saludos Triqui, compi

jajajaj bueno es nuevo deja que nos conozca ,no sabe donde se a metido jajajjaa

Nee ha sido por lo de melon........_culo2_

Ahh ok aunque te pilla algo lejos je je pero tambien se saldra bien barato je je.

Saludos.

Mañana esto no Chedu??? Haber si puedo ir al gym mañana joder.

- Torso A'

Dominadas asistidas (son las que podrías hacer, no?) 5x ??? por 5

Remo alto en máquina Hammer 3x8

Iso-Lateral High Row : Life Fitness : Commercial

(Si no es ésta, parecida o jalones en polea)

OPCIONAL: Pájaros o cualquier otro ejercicio de deltoide posterior 3 sets

Press Militar de pie 5x5

Elevaciones laterales 3x8

Gemelos de pie 3 sets

Abs con peso 3 sets

__pesas____pesas__

Joder con la mierda confusion no toco triceps esta semana por lo que veo cojones. O intento meter algo mañana???? Si te dan a elegir jajaj por falta de tiempo entre meter triceps mañana y meter 20 de cardio???

Haber os pido a todos relajacion se que suena a chiste pero porfavor haber si Niko lee esto y no se pierde como siempre entre "nuestras" memeces je je....Que por ello mismo ayer no trabaje biceps como deberia.

NIKO ME PONES UNA RUTINA DE BRAZOS Y TRICEPS??? Dime algo porfavor para si no saber que hacer.

No seais cabrones que os veo venir coño........

Haber os pido a todos relajacion se que suena a chiste pero porfavor haber si Niko lee esto y no se pierde como siempre entre "nuestras" memeces je je....Que por ello mismo ayer no trabaje biceps como deberia.

NIKO ME PONES UNA RUTINA DE BRAZOS Y TRICEPS??? Dime algo porfavor para si no saber que hacer.

No seais cabrones que os veo venir coño........

bueno pues te doy una idea ,diselo por privi melooooooooooooooooon,salu2

Sip.

Las dominadas son 5 por las que puedas hijo mío

Como el otro día hiciste 3ª ronda, deberías meter otros dos ejercicios

Déjame que lo piense

Sip.

Las dominadas son 5 por las que puedas hijo mío

Como el otro día hiciste 3ª ronda, deberías meter otros dos ejercicios

Déjame que lo piense

Ok me las piro mañana echo un vistazo pues como te comente voy pilladisimo!!!

Saludos y pasa buena noche.

PD: Pero si ya lo sabe Melon de fumanchu pero pasa de mi jjajajaja.

Edito: Me he logueado de nuevo pues ya me iba, pues acabo de levantarme de la silla.CHEDU CABRONNNNNNN HABER COMO LLEGO A CASA NO PUEDO ANDAR JAJAJAJA

Esas zancadas, jajaja

Espera hablas de las piernas, no del _culo2_

Joder los cojones Chedu jajajaja..........(no es eso lo que me duele no je je)..

De echo anoche en la cama generalmente otras veces debe ser al estar relajado y descansado no noto muchas agujetas, me cago en la puta anoche mee como nunca jajajajaja

Encima como comente tengo Feria de coches Sabado y Domingo ambos dias 11 horitas de pie jajaja.....

Bueno que?? Aun estas pensando?? je je....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás