¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dominadas, las que puedas

El jalón con brazos rectos a 3x10-12

Si puedes, haz el militar de pie

No trampées en las elevaciones laterales. Pasan a ser el 3er ejercicio ( 3x10-12).

En la siguiente rotación, cambiaremos un par de cosas con el otro día de torso y éste, que no me convencen un par de cosas, visto que has decidido meter el 3er ejercicio los dos días.

Venga, estresado, a comerte el gym esta tarde. Si hace falta te metes un carajillo pre-entreno

Editado arriba chedu.......

PD: Carajillo no pero cafe seguro, me pican los ojos de cojones jajaja aunque luego costara dormir pero bueee.

Que tal los experimentos pajarillo? vas cogiendole el punto a la nueva tortura?

Pues si Mc aunque no pude entrenar el viernes... pero los otros dos dias anteriores sobre todo patas je je aun con un volumen de trabajo mucho mas inferior a anteriores rutinas, las agujetas posteriores fueron algo tremendo ya te digo.
Culpable sobre todo las zancadas jajaja despues de haber trabajado sentadillas y prensa... Lo dicho, sin un volumen excesivo como puede terminar uno.

Saludos.

Pues yo no le creo nada a este Canario atorrante!!!! No trabaja nada!
Me gustaría saber cuantos coches vendiste el fin de semana...

Pues yo no le creo nada a este Canario atorrante!!!! No trabaja nada!
Me gustaría saber cuantos coches vendiste el fin de semana...

A mi tambien me gustaria saber cuantos Niko je je.........

Como ya comente de momento solo uno, vamos 24 horas de pie en total para un coche jajaja, el resto se vera durante la semana, pero hay crisisssssss Niko je je.

Lo mejor que haces es no creerme al igual que yo a ti con tu pendiente rutina de brazos je je.....Pero despues de ver tu entreno mejor ni me pongas nada gracias jajaja.

07/10/08

5 Minutos cinta.

5 minutos calentamiento.

DOMINADAS ASISTIDAS: 5X 7/7/6/6/5

REMO ALTO EN MAQUINA HAMMER: 3X8 (25+25KG)

REMO AL MENTON: 3X8 (25 KG)

PRESS MILITAR DE PIE: 5X5 (30 KG)

JALONES BRAZOS RECTOS: 3X12 (60/60/50KG)

ELEVACIONES LATERALES: 3X10 (10 KG c/u). Bajo peso, sin trampas.

GEMELOS DE PIE: 3 X 15 (75 KG)

Como siempre por falta de tiempo ya que cierran el gym, deje los ABS y preferi meter 20 minutos de cinta.

Press militar de pie realizado con barra olimpica pero creo que esta pesa sobre 15 kg, barra incluida en los pesos indicados, al igual que el remo al menton.

Cómo te viste con el militar?

Hiciste cargada desde el suelo, soporte ...?

Un poco acojonado al principio Chedu pues hacia tiempo que no lo tocaba con barra pero el hombro no se resintio, parece estar ya recuperado al 100%, pero muevo muy poco peso aun con el...

NO, cargo desde el soporte de press de banca, me puse mirando de frente a el con el banco en medio de las piernas, pues si queria girarme me llevaba a todo el mundo por medio con el pedazo de barra ese jajaja....

Donde no siento mucho quemazon como siempre es en espalda, dominadas asistidas como vistes todas las que pude (mi antebrazo tambien parece estar ya casi recuperado del todo), pero igual podia haber metido algo mas al final, no se con altas repes o algo que quemaran mas.....

Pues ve quitando placas a la asistencia poco a poco, hasta que las hagas solo

De todos modos, como ya te comenté ayer igual cambiamos alguna cosa para la próxima rotación, visto que has optado por meter 3ª ronda en los dos días de torso.

Pues ve quitando placas a la asistencia poco a poco, hasta que las hagas solo

De todos modos, como ya te comenté ayer igual cambiamos alguna cosa para la próxima rotación, visto que has optado por meter 3ª ronda en los dos días de torso.

Ok Chedu perfecto.

Ire echando un vistazo para lo de mañana je je........Tranquilo no te estreses jajajaja

Un saludo & gracias.

_ehhh!_ _ehhh!_ NOTICIA NOTICIA EL CANARION VUELVE A ENTRENAR _fiesta_ _fiesta_

Pues nada, como te ha dicho Chedu las asistencias las vas quitando poquito a poco... yo personalmente conforme fuese llegando a 10 dominadas en las 5 series le quitaba una plaquita

Supongo que el remo al mentón sería con agarre amplio no?? y el militar un poco maricón, incluso yo muevo más... pero si sales de lesión se comprende

_ehhh!_ _ehhh!_ NOTICIA NOTICIA EL CANARION VUELVE A ENTRENAR _fiesta_ _fiesta_

Pues nada, como te ha dicho Chedu las asistencias las vas quitando poquito a poco... yo personalmente conforme fuese llegando a 10 dominadas en las 5 series le quitaba una plaquita

Supongo que el remo al mentón sería con agarre amplio no?? y el militar un poco maricón, incluso yo muevo más... pero si sales de lesión se comprende

Asi hare Ivan quitare placas cuando llegue a las diez que aun no es asi.

Si con agarre amplio lo hice.

Y si ya lo dije no muevo mucho con los hombros tio, ten en cuenta que desde que pase de casa al gym lo he tenido tocado y los trabajaba muy poco, y ahora se ve el resultado je je...

Saludos.

07/10/08

5 Minutos cinta.

5 minutos calentamiento.

Como siempre por falta de tiempo ya que cierran el gym, deje los ABS y preferi meter 20 minutos de cinta.

Press militar de pie realizado con barra olimpica pero creo que esta pesa sobre 15 kg, barra incluida en los pesos indicados, al igual que el remo al menton.

Buen entreno tio, pero dos cosas que no entiendo, las domindas porque las haces asistidas?? y el press militar de pie, hay alguna diferencia con hacrelo sentado??

Igualmente un muy buen entreno, debes acabar reventado!
Un saludo y a seguir dandole duro_latigo2_

Buen entreno tio, pero dos cosas que no entiendo, las domindas porque las haces asistidas?? y el press militar de pie, hay alguna diferencia con hacrelo sentado??

Igualmente un muy buen entreno, debes acabar reventado!
Un saludo y a seguir dandole duro_latigo2_

A la primera si te la puedo contestar je je...

Si no las hago asistida no creo que pase de dos, antes entrenaba en casa y no hacia dominadas, luego pase al gym hace como tres meses y estaba tocado del antebrazo izquierdo por lo tanto tampoco hacia.
Y de momento solo puedo asistida para pasar de dos.

En cuanto a lo del press de pie eso ya deberia contestartelo algun experto pues yo lo desconosco.
Esta rutina me la han marcado asi Isma, y si aunque ayer no note mucho la espalda ya se dejan caer las deseadas agujetas.

Gracias por pasarte.

Pajaroto, si no te has resentido del hombro, estupendo, un buen entreno el de ayer...destaco el press militar de pie, ya que lo hacias con el miedo del hombro... Yo siempre hago el press militar de pie, de hecho tiro mas asi que sentado, cuando aqui me comentaron que sentado se tiraba mas del militar... a mi, al reves...:D Pruba pajaroto a hacer un dia el militar combinado o solo sentado para probarlo...
La rutina la tienes ya acabada, compi?...

Saludos

Pajaroto, si no te has resentido del hombro, estupendo, un buen entreno el de ayer...destaco el press militar de pie, ya que lo hacias con el miedo del hombro... Yo siempre hago el press militar de pie, de hecho tiro mas asi que sentado, cuando aqui me comentaron que sentado se tiraba mas del militar... a mi, al reves...:D Pruba pajaroto a hacer un dia el militar combinado o solo sentado para probarlo...
La rutina la tienes ya acabada, compi?...

Saludos

De momento Mazin me lo han mandado de pie y asi lo hare, ya me lo cambiaran supongo..........

Haber la rutina esta echa, lo unico que yo a medida que me van tocando los dias la voy puliendo para yo entenderla je je, como bien sabes ha sido pulir un solo dia de entreno y lo que me ha costado jajaja como para hacerlo todo junto.

Un saludo & gracias.

Entreno para mañana miercoles.

- B' HIP DOMINANT

Peso muerto 5x5

Sentadilla frontal/hack/prensa 3x10 Esto era las tres cosas chedu o me comentastes en su momento solo una??? Dios espero que sea solo una juasss....Pero creo que son las tres la virgennnnnn

Buenos Días 3x8

Femoral tumbado 3x10-12

Press agarre cerrado o fondos 5x5 En esta hare para triceps press cerrado ya que fondos para triceps no se como se hacen je je.

JAlones cuerda 3x8

Algo que añadir???

Edito: Acabo de buscar los fondos para triceps pero segun el siguiente link es de la forma que siempre lo hago para pecho. Es lo mismo??

This URL has been removed!

07/10/08

5 Minutos cinta.

5 minutos calentamiento.

Vamos que esta muy buenos esos entrenamientos... pero vamos a meterle un poco de caña a los pesos que si se puede...

A por ello maquinon!!!! __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás