MazingerZ
Defendiendo los hierros
pasaros por aqui un poco coño: This URL has been removed!
jijijijijijiji
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero qué es eso? Un virus?
Pájarolo, el Polaino te puede preparar gustoso algo de abs y core como trabajo complementario.
Seguro que tienes máuina de abs con peso, no? La has probado? Los notas trabajar? Si no, pues otra cosa
Pero qué es eso? Un virus?
Pájarolo, el Polaino te puede preparar gustoso algo de abs y core como trabajo complementario.
Seguro que tienes máuina de abs con peso, no? La has probado? Los notas trabajar? Si no, pues otra cosa
lo mejor es comenzar con unos crunch normalitos para que los abs trabajen y sepan quien manda,y poco a poco ir subiendo, hasta llegar a los hit up sin sujeccion que hago ahora...esos son mortales...jijijijiji
saludos compi
NO PUEDEN ESCRIBIR 5 PAGINAS NUEVAS EN UN RATO!?!?!
Son todos unos pajas terribles, no puedo seguir el hilo de los diarios si escriben 7 paginas x dia EN CADA DIARIO!!!!!!
Entré a una reunión de RRHH en la página 96 del diario y salgo en la 100, NO SE PUEDEEEEE!
Chedu vete a escribir en Suplementos, Ivan tu a fitness, Fenriz a Power, Peter a Pilates, Pureta a Seniors y canario no escribas nada, total!!!!!!!!!!
Byeeeeee
jajajaja los TAGS!!!!!
Me mueroooooooo
La verdad que no...yo que estaba buscando alguno....vaya vaya Piolín te dejo un rato solo y suelto y la que estas liando por aquí....Esto es de todo menos un diario, por que aquí entrenamientos no hay....
Es que en este diario lo único que abunda es la imaginación!!!!
Jejeje....IMAGINACIÓN jejejeje la verdad que Raúl tiene mucha jijiji
Si, habría que reportarlo a los moderadores para que lo cierren definitivamente x carente de argumentos y entrenos.
Este diario es mucho peor que el de la trolita aquella Sasha....
jue, el post de abs ha pasao desapercibido total..._latigo2__jodete__latigo2__ehhh!_
Disculpa por no darte las gracias Mazin pero no ha pasado desapercibido no....
Tomo nota aunque muchos puedo hacerlo con maquina como me dijo Chedu con peso pues tengo en el gym
Muchas gracias de mal agradecidos esta el mundo lleno coño...... disculpame.
doy miedo... no me digas. Prefieres q te diga el esquema, q te suelte una página y eliges o te preparo algo variadete
Aqui meto 50 kg como pan jajajaja y apenas la uso osea que es bien facil, pero tambien tira de cojones al abdomen....
Luego hay otra tambien con pesos pero es acostado, como hacer abdominales en el suelo pero con la maquinita y con pesos pero no encuentro la foto de esta.
This URL has been removed!
Máquina de dooble encogimiento trabajas recto abdominal completito 3x10 de estas
This image has been removed!
estas te sirven hacer sit-up declinado y elevaciones de piernas declinadas, pero q si haces lo de arriba tp hace falta.
This image has been removed!
Para hacer hipereextensiones para las lumbares, pero que si te pones de lados haces cruch oblicuos. 3x20 por cada lado
Y supongo que algo mas pero como no toco apenas abs no me he fijado bien hoy mirare con tranquilidad, bueno tranquilidad la justa que toca espalda, biceps y hombros je je....
Pues si que quieres que te diga Ivan jajajajaja... No miedo, mas bien que traigas cositas raras (raras para mi no quiero ofenderte jajajaja) y tengo que pegarme dos dias preguntando.
anda y vete a la mierda
Luego te calientas, que el canario es muy torpe (cosa que es cierto pero coño tampoco para leerlo todos los dias) que si no me entero de nada... vamos recordame lo que soy yo simplemente jajajajajaja
si es que eres torpe coño _latigo_
Has lo que te salga de los webos anda lo haras igualmenteeeeeee jiji
Buenos dias Ivan._beso_
sé cual dices... es como hacer hiperextensionesAhhh tengo otra maquina tambien que supongo sera para espalda baja, donde te sientas y empujas hacia atras con la espalda digamos y con pesos tambien.
sé cual dices... es como hacer hiperextensiones
Mira el caso es que hagas:
Lumbares: 3x20 (los días q no hagas trabajes la espalda baja específicamente)
Inferior : 3x10
Oblicuos: 3x15-20
Superior: 3x10
Que haces movimientos compuestos pues aparte otra serie de la zaona que no has trabajado.
Un ejemplo la SS que puse en mi diario con video, inferiones + Superiores/oblicuos. Otros ejemplos Inferiores/oblicuos + superiores O inferiores/superiores + oblicuos
Con temas de core y ejercicios avanzados los dejamos aparte de momento, q si te tengo que poner a explicar vas listo
P.D: Claro q tb podrías ir por detrás mías y hacer los ejercicios que haga yo el día de antes jejejejeje
Pos no me ha mandado a la mierda el tirillas este......._latigo2_
Hablare con Niko para que te de un collejon tambien de mi parte ehhhh miralo a el jajajaja......
Gracias Ivan, joder que cantidad de cositas que jamas he echo....
Ya ire mirando todo y aplicando-.
no me piques canario que como te ponga a hacer rodillas a los codos, turkish/twist soviético, pulldown abs todos en superseries con ejercicios de core te vas a acordar de mi
Neeee no me acordare de ti porque directamente te dire que no lo hago jajajajaja..........
O preferirias que te mintiera?? En una relacion nada de mentiras Ivan jajaja.
Por cierto el otro dia vi hacer un ejercicio en el gym que debe ser bastante duro pero ni puta su nombre o si lo conoceis:
.- Barra a la nuca como una sentadilla, doblamos una rodilla y la hincamos al suelo, doblamos la otra y los mismo, osea terminamos arrodillados, y otra vez nos levantamos.........
Parecia bastante durillo el ejercicio....