¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hazlo con mancuernas o sentado en un banco con respaldo.
Aunque subir desde el suelo es mucho más fácil de lo que parece. Mira videos de clean, pull clean y similares.
Y no te comas la bola que al principio en ese ejercicio no se carga mucho peso.

Para que te voy a mentir. Pues sí.

Ok como dices es cuestion de ir mirando videos y demas pues si espero por los de sala del gym hasta que no me salga una costilla por una lado no creo que ni miren para uno je je......Y tampoco quiero joderme el hombro.
Si me lio mucho como dices mancuernas por ejemplo salvo que Chedu saque otra cosa.

No si estaba claro si jajajajaja.......

Bueno me voy a entrenar....._mamada_

Fumeta, el animalico del video se llama Justin Harris, -alias Troponin en varios foros EEUU- y hace hang clean&press en todas las repes entrenando DC.

No quiero ser el reponsable de la muerte del Canario.

No, en serio, alguna vez lo he hecho así y te quedas sin aliento. Bueno si eres crossfitero, igual no.

Lo de las cargadas y demás, preguntadle a Fenriz que seguro que tiene material a mano de calidad (no del que se fuma, que os veo venir)

Saludos

pues ya esta pajarrako,hazlo de pie ,aunque sea poco peso no importa,ami me gusta ese ejercicio y se involucran muchos musculos,salu

Fumeta, el animalico del video se llama Justin Harris, -alias Troponin en varios foros EEUU- y hace hang clean&press en todas las repes entrenando DC.

No, en serio, alguna vez lo he hecho así y te quedas sin aliento. Bueno si eres crossfitero, igual no.

Lo de las cargadas y demás, preguntadle a Fenriz que seguro que tiene material a mano de calidad (no del que se fuma, que os veo venir)

Saludos

ok chedu ,solo lo haria el la primera repe,joder leo crossfit y pienso en el ivan jajajja,vayappense que fenriz era un camello ,pero bueno jajajaj,le preguntare a el ,aver si tiene algo,salu2

NO PUEDEN ESCRIBIR 5 PAGINAS NUEVAS EN UN RATO!?!?!

Son todos unos pajas terribles, no puedo seguir el hilo de los diarios si escriben 7 paginas x dia EN CADA DIARIO!!!!!!
Entré a una reunión de RRHH en la página 96 del diario y salgo en la 100, NO SE PUEDEEEEE!
Chedu vete a escribir en Suplementos, Ivan tu a fitness, Fenriz a Power, Peter a Pilates, Pureta a Seniors y canario no escribas nada, total!!!!!!!!!!

Byeeeeee

Son todos unos pajas terribles, no puedo seguir el hilo de los diarios si escriben 7 paginas x dia EN CADA DIARIO!!!!!!
Entré a una reunión de RRHH en la página 96 del diario y salgo en la 100, NO SE PUEDEEEEE!
Chedu vete a escribir en Suplementos, Ivan tu a fitness, Fenriz a Power, Peter a Pilates, Pureta a Seniors y canario no escribas nada, total!!!!!!!!!!

Byeeeeee

en el diario del pajarrako todo puede ser posible,solo tienes que imaginarlo jajjajajaj,salu2

en el diario del pajarrako todo puede ser posible,solo tienes que imaginarlo jajjajajaj,salu2

Es que en este diario lo único que abunda es la imaginación!!!!

Esto es de todo menos un diario, por que aquí entrenamientos no hay....

Si, habría que reportarlo a los moderadores para que lo cierren definitivamente x carente de argumentos y entrenos.
Este diario es mucho peor que el de la trolita aquella Sasha....

Esto dejo de ser un diario hace 50 pag atras... estamos igual a la revistas del corazon pero sin anuncios comerciales...!!!!

los tags!!! __meparto_

jajajajaja les juro..... me estoy muriendo de la risa leyendo los tags... y mi señora mira el monitor y me ha dicho que no puede creer que seamos tan "pajeros" (SIC).
jajajaja

Se puede?

Aquí el brasas de antes.

Te recuerdo, Canario, que hemos dejado en suspenso alguna cosa. No hya fumata blanca todavía -cómo va eso por cierto, sigues con la manzana en el _culo2_ -

Pero son cosas que podemos ir viendo conforme avance la rutina: meter o no el tercer ejercicio, hacer inventario de las máquinas de tu centro de Wellnes por si hay que cambiar o adaptar algo y lo más importante, que Niko de el visto bueno al trabajo de brazos.

Si después de lo de las tags, lo pasamos por alto, al Polaino calentar le va a calentar en Madrid, -no sé si abrirle la cabeza, pero un par de cardenales, se lleva seguro-, pero lo mismo se acerca a socarrarte las plumas.

No, en serio, las semanas de ABA' se podría hacer algo distinto de las B'AB, por ejemplo.

Mande... si yo de los tags no he puesto ninguno... a mi quien me va a canear si soy de lo más bueno (a lo sumo alguna colleja me llevo de los cavernícolas y de gargamel pero poco más)

Buenas pajarillo.
No te compliques la vida tanto y como tú has dicho solo has entrenado un poco en casa y dos rutinas más en el gym.
Haz una ABA BAB, normal de toda la vida,Torso = A, Piernas = B con repes entre 10-6 y de momento es más que suficiente.
LAs rutinas que te pusieron Chedu y Matxakin están bien pero si has empezado hace relativamente poco con algo más sencillo te servirá.

Coño Mc... después del churro de chedu y de Matxaca para q el canario se enterase de que va la vaina esta

cheduuuuu ,ya que estamos del militar de pie ,no tendras ningun video ,yo lo hago con un push ppress y algo mas queno me acuerdo del nombre,ivan me lo paso ,para otro ejercicio y lo combiene con el push,salu
hang Power Clean & push press quizás??

Yo quería que el Canario hiciese éste, en lugar de Militar, XD

This URL has been removed!

demasiada coordinación para el canario

Saludos
y siéndolo tb

Byeeeeee
+1 salvo en lo de negrita cabroncete. señores q después me paso 10 minutos leyendo cada diario...

jajajajaja les juro..... me estoy muriendo de la risa leyendo los tags... y mi señora mira el monitor y me ha dicho que no puede creer que seamos tan "pajeros" (SIC).
jajajaja
seguro q te va a dejar pasarte por España después de lo que ha visto jejejeje. Por cierto mamón, pásate por el hilo de la KDD y pon la fecha q te interesa

Byeeeeee

Eso es por que duran muchos las reuniones de Recursos Humanos es un coñazo tio y gracias que al salir te relajas un poco aqui en mi diario, pero no me des las gracias Niko tranquilo je je.....

jajajaja los TAGS!!!!!
Me mueroooooooo

Me pregunto lo mismo que Chedu hasta donde llegaremos, pero claro creo que solo dos tags por users, haber si vais avisando a mas gente please jajajaja

Ni imaginandolo fumanchu acertaras, aqui como ves se reune toda clase de especimen que aun ni han sido estudiados por lo tanto imposible preveer nada jej je

Esto es de todo menos un diario, por que aquí entrenamientos no hay....

Que obsecion con los entrenamientos tu........... yo no me lo explico la verdad.....
Ya desde que veo que me estoy deformando he decido dar un paron y dedicarme a la prensa rosa no se nota???......

Es que en este diario lo único que abunda es la imaginación!!!!

Si, habría que reportarlo a los moderadores para que lo cierren definitivamente x carente de argumentos y entrenos.
Este diario es mucho peor que el de la trolita aquella Sasha....

De ser asi perderia sentido muchas cosas...........
Tampoco te pongas asi........ dame dos o tres semanas y te juro que subo aunque sea algo de cardio tio.........

soy una gran truchona???

Ja ja ja almenos al fin lo declaras publicamente aunque no me sorprende!!!

Esto dejo de ser un diario hace 50 pag atras... estamos igual a la revistas del corazon pero sin anuncios comerciales...!!!!

los tags!!! __meparto_

Joder otro mas que dice que esto no es un diario, que si lo essss otra cosa que sea de entrenamiento joer...

Ademas a que entras tu aqui me lo quieres contar?? jajajajajaja

Que te explique el Canario lo que quiere decir trucha en su tierra.

Es un pescado cuyo habitat no es el agua es un armario generalmente...._porrero_

Mande... si yo de los tags no he puesto ninguno... a mi quien me va a canear si soy de lo más bueno (a lo sumo alguna colleja me llevo de los cavernícolas y de gargamel pero poco más)

Coño Mc... después del churro de chedu y de Matxaca para q el canario se enterase de que va la vaina esta

hang Power Clean & push press quizás??

demasiada coordinación para el canario

y siéndolo tb

+1 salvo en lo de negrita cabroncete. señores q después me paso 10 minutos leyendo cada diario...

seguro q te va a dejar pasarte por España después de lo que ha visto jejejeje. Por cierto mamón, pásate por el hilo de la KDD y pon la fecha q te interesa

Y yo pensando que almenos entraba alguien sensato en mi diario, pero eso de demasiada coordinacion me ha echo cambiar de opinion.....

Aunque tienes mucha razon jajajajaja.......

Canario, menos mal que un día te pusiste serio y pediste que no te desirtuáramos el diario.
Desde entonces parece otra cosa.
Sigue manteniéndolo así, majo.

Por cierto, ¿qué cojones de rutina vas a hacer al final?

Y sí, Matxaka. Eres una truchona.

Canario, menos mal que un día te pusiste serio y pediste que no te desirtuáramos el diario.

ja,ja,ja un modelo a seguir para el resto de los diarios,ja,ja,ja

Arbol que nace doblaooooo, jamas su tronco endereza!!!!!_porrero_

No voy hacer ninguna, me he metido en un equipo de ajedrez ya vendre aqui con mis dudas, entre otras porque unas blancas y otras negras?? Racismo tambien en esto?? mmmmmmm

Trucha trucha jajajajajajajajaja ademas de las grandes si, este si que vale para Drag por la altura Pureta.......... jajajajajaja

PD: La rutina de Chedu, ademas ya los sabes mamon.

ja,ja,ja un modelo a seguir para el resto de los diarios,ja,ja,ja

Ya te digo. Fenriz está muerto de la envidia. Siempre quiso tener un diario así en vez de esos tochos pedantescos llenos de entrenamientos. Que horror

Arbol que nace doblaooooo, jamas su tronco endereza!!!!!_porrero_

No voy hacer ninguna, me he metido en un equipo de ajedrez ya vendre aqui con mis dudas, entre otras porque unas blancas y otras negras?? Racismo tambien en esto?? mmmmmmm

Trucha trucha jajajajajajajajaja ademas de las grandes si, este si que vale para Drag por la altura Pureta.......... jajajajajaja

PD: La rutina de Chedu, ademas ya los sabes mamon.

Pues sabia elección. Y encaja muy bien aunque solo puedas ir 3 días.

Joder, el Matxaca en drag. Me descojono. Y de tocado una botella de butano, que es lo que le pega al animal ese. Strong-drag-queen

Ya te digo. Fenriz está muerto de la envidia. Siempre quiso tener un diario así en vez de esos tochos pedantescos llenos de entrenamientos. Que horror

Pues sabia elección. Y encaja muy bien aunque solo puedas ir 3 días.

Joder, el Matxaca en drag. Me descojono. Y de tocado una botella de butano, que es lo que le pega al animal ese. Strong-drag-queen

Ja ja ja muy bueno lo de los tres dias y para remate la botella de butano.....

LA BUTANERA DRAG....

O quizas:

SUEÑOS CON PURPURINA DE LA BUTANERA.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás