Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por eso te he dicho arriba lo del inventario, para ir viendo lo de las máquinas y si hiciese falta elegir una u otra o a paseo y metemos peso libre. EDIT: De todas formas, fíjate bien en la página de hammer o poniendo los nombres de las máquinas en utube, porque hay varios remos y presses
El día hip-dominant es para que elijas uno
Cómo vas a hacer un militar de pie con la barra EZ, sería para verlo hacer la cargada. Ésa es otra, lo has hecho alguna vez?
Los abs puedes hacer más si quieres, meter algún ejercicio de giro estaría fenómeno, pero ésa que te la prepare el Polaino.
Lo de los gemelos, depende de cada quien. Cómo venías haciéndolos? Si te ha dado resultado, pues sigue parecido
jajaja este pajarraco hace el militar con una barra de pan jajajajj,salu2
El militar es con olimpica macho.
Cuántas líneas caben de tags, alguien lo sabe; ya van 2, a ver si va a acabar con media página
Cuántas líneas caben de tags, alguien lo sabe; ya van 2, a ver si va a acabar con media página
transformándome en condón había leído,ja,ja,ja mas allá de una drak queen,sin duda
cheduuuuu ,ya que estamos del militar de pie ,no tendras ningun video ,yo lo hago con un push ppress y algo mas queno me acuerdo del nombre,ivan me lo paso ,para otro ejercicio y lo combiene con el push,salu
el militar de pie ya lo vimosssssssssssssssssssssss...acuerdateeeeeeeeeeeeeeeeee..._violento__contrato_
cheduuuuu ,ya que estamos del militar de pie ,no tendras ningun video ,yo lo hago con un push ppress y algo mas queno me acuerdo del nombre,ivan me lo paso ,para otro ejercicio y lo combiene con el push,salu
.- Si lo se que hay varias Chedu ya estube mirando como se que te gusta leer jajajajajaja toma maquinas.
Gym80 USA
Menos las Medical y Circular el resto casi todas en mi gym.
El militar lo estaba haciendo antes en la mierda maquina esa multipower gravedad 0 jajajajaja pero han puesto recientemente un banco con barra olimpica.
Cargada nunca (cagada fijo seguro), pero no esta en la rutina no??
Lo abs no me quejo Chedu jamas hago jajajaja....
Gemelos tampoco los tocaba mucho, y cuando lo hacia era en la maquina sentado que segun Pureta o Ferniz ni me acuerdo no trabaja gemelos directamente sino el otro musculo que esta por debajo no se el nombre.Tengo buenos gemelos por eso no les he dado mucha leña.
Vale el dia hip-hop ^_^ eligo uno de los tres ok, pero el Quad si meto todos los puestos no??
Joder lo que me he reido cabron jajaja buen golpe ese jajajajajaj
Ya te he dicho que 2 batidos al día de protes de marihuana. Que luego no te acuerdas de nada.
Busca overhead press en youtube.
Pero tienes la línea de máquinas que se cargan con discos, no? Éstas:
Gym80 USA The origin of great things is a vision
Lo del militar DE PIE (que está en la rutina), te lo decía porque sin jaula o soporte, de algún modo tendrás que subirte la barra o qué. Lo tanteas el próximo día que vayas al gym y si no te atreves, no pasa nada, tranquilo, buscamos una alternativa.
Las zancadas lo mismo, si te acojonan, he visto que hay una prensa horizontal en la web del fabricante, la tienes? Pues a una pata, por lo de mantener un ejercicio unilateral de pierna
Yo quería que el Canario hiciese éste, en lugar de Militar, XD
This URL has been removed!
Yo quería que el Canario hiciese éste, en lugar de Militar, XD
This URL has been removed!
Pues algo asi no es lo que estamos hablando???? Pero hay que dominar esa tecnica je je.
No obstante de momento no tendre mucho problema, no muevo mucho peso en press militar, y tampoco quiero cargarlo mucho que aunque ya no duele el hombro derecho no quiero abusar jajaja. Pero lo dicho cargo una mierda en militar de pie.
Me pasa como a ti fumanxu tengo que arrancar desde el suelo.
Un cliente!! chup chup dice jajaja esto fue Pureta fijo jajajajajaja