¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El militar es con olimpica macho.

Por eso te he dicho arriba lo del inventario, para ir viendo lo de las máquinas y si hiciese falta elegir una u otra o a paseo y metemos peso libre. EDIT: De todas formas, fíjate bien en la página de hammer o poniendo los nombres de las máquinas en utube, porque hay varios remos y presses

El día hip-dominant es para que elijas uno

Cómo vas a hacer un militar de pie con la barra EZ, sería para verlo hacer la cargada. Ésa es otra, lo has hecho alguna vez?

Los abs puedes hacer más si quieres, meter algún ejercicio de giro estaría fenómeno, pero ésa que te la prepare el Polaino.

Lo de los gemelos, depende de cada quien. Cómo venías haciéndolos? Si te ha dado resultado, pues sigue parecido

.- Si lo se que hay varias Chedu ya estube mirando como se que te gusta leer jajajajajaja toma maquinas.

Gym80 USA

Menos las Medical y Circular el resto casi todas en mi gym.

El militar lo estaba haciendo antes en la mierda maquina esa multipower gravedad 0 jajajajaja pero han puesto recientemente un banco con barra olimpica.

Cargada nunca (cagada fijo seguro), pero no esta en la rutina no??

Lo abs no me quejo Chedu jamas hago jajajaja....

Gemelos tampoco los tocaba mucho, y cuando lo hacia era en la maquina sentado que segun Pureta o Ferniz ni me acuerdo no trabaja gemelos directamente sino el otro musculo que esta por debajo no se el nombre.Tengo buenos gemelos por eso no les he dado mucha leña.

Vale el dia hip-hop ^_^ eligo uno de los tres ok, pero el Quad si meto todos los puestos no??

jajaja este pajarraco hace el militar con una barra de pan jajajajj,salu2

Joder lo que me he reido cabron jajaja buen golpe ese jajajajajaj

cheduuuuu ,ya que estamos del militar de pie ,no tendras ningun video ,yo lo hago con un push ppress y algo mas queno me acuerdo del nombre,ivan me lo paso ,para otro ejercicio y lo combiene con el push,salu

cheduuuuu ,ya que estamos del militar de pie ,no tendras ningun video ,yo lo hago con un push ppress y algo mas queno me acuerdo del nombre,ivan me lo paso ,para otro ejercicio y lo combiene con el push,salu

el militar de pie ya lo vimosssssssssssssssssssssss...acuerdateeeeeeeeeeeeeeeeee..._violento__contrato_

Ya te he dicho que 2 batidos al día de protes de marihuana. Que luego no te acuerdas de nada.
Busca overhead press en youtube.

.- Si lo se que hay varias Chedu ya estube mirando como se que te gusta leer jajajajajaja toma maquinas.

Gym80 USA

Menos las Medical y Circular el resto casi todas en mi gym.

El militar lo estaba haciendo antes en la mierda maquina esa multipower gravedad 0 jajajajaja pero han puesto recientemente un banco con barra olimpica.

Cargada nunca (cagada fijo seguro), pero no esta en la rutina no??

Lo abs no me quejo Chedu jamas hago jajajaja....

Gemelos tampoco los tocaba mucho, y cuando lo hacia era en la maquina sentado que segun Pureta o Ferniz ni me acuerdo no trabaja gemelos directamente sino el otro musculo que esta por debajo no se el nombre.Tengo buenos gemelos por eso no les he dado mucha leña.

Vale el dia hip-hop ^_^ eligo uno de los tres ok, pero el Quad si meto todos los puestos no??

Joder lo que me he reido cabron jajaja buen golpe ese jajajajajaj

Pero tienes la línea de máquinas que se cargan con discos, no? Éstas:

Gym80 USA The origin of great things is a vision

Lo del militar DE PIE (que está en la rutina), te lo decía porque sin jaula o soporte, de algún modo tendrás que subirte la barra o qué. Lo tanteas el próximo día que vayas al gym y si no te atreves, no pasa nada, tranquilo, buscamos una alternativa.

Las zancadas lo mismo, si te acojonan, he visto que hay una prensa horizontal en la web del fabricante, la tienes? Pues a una pata, por lo de mantener un ejercicio unilateral de pierna

Ya te he dicho que 2 batidos al día de protes de marihuana. Que luego no te acuerdas de nada.
Busca overhead press en youtube.

jejejej,que jodio eres puereta,mira he encontrado este This URL has been removed! ,pero me falta la arrancada desde el suelo,salu2

Coño tratando de asimilar toda la info aqui pero... en realidad en lo que tengan una rutina completa me avisan.. porque estoy analogo...

Pero tienes la línea de máquinas que se cargan con discos, no? Éstas:

Gym80 USA The origin of great things is a vision

Lo del militar DE PIE (que está en la rutina), te lo decía porque sin jaula o soporte, de algún modo tendrás que subirte la barra o qué. Lo tanteas el próximo día que vayas al gym y si no te atreves, no pasa nada, tranquilo, buscamos una alternativa.

Las zancadas lo mismo, si te acojonan, he visto que hay una prensa horizontal en la web del fabricante, la tienes? Pues a una pata, por lo de mantener un ejercicio unilateral de pierna

Disculpa no me explique bien. Si que tengo con discos pero no en la linea que adjuntas el link.
Mas bien el la Basics veras que hay muchas con discos tambien.....de esas tengo casi todas.

Vale si lo del militar de pie ya me di cuenta despues de postear porque me preguntabas si lo habia echo antes.... Probare como dices viendo el video.

Si la prensa horizontal la tengo, pero porque me van acojonar las zancadas??? No psa nada me recorro el gym no sere el unico jajajaja, con discos en las manos y ala.

Yo quería que el Canario hiciese éste, en lugar de Militar, XD

This URL has been removed!

Pues algo asi no es lo que estamos hablando???? Pero hay que dominar esa tecnica je je.

No obstante de momento no tendre mucho problema, no muevo mucho peso en press militar, y tampoco quiero cargarlo mucho que aunque ya no duele el hombro derecho no quiero abusar jajaja. Pero lo dicho cargo una mierda en militar de pie.

Me pasa como a ti fumanxu tengo que arrancar desde el suelo.

Pues algo asi no es lo que estamos hablando???? Pero hay que dominar esa tecnica je je.

No obstante de momento no tendre mucho problema, no muevo mucho peso en press militar, y tampoco quiero cargarlo mucho que aunque ya no duele el hombro derecho no quiero abusar jajaja. Pero lo dicho cargo una mierda en militar de pie.

Me pasa como a ti fumanxu tengo que arrancar desde el suelo.

Pues hazlo con mancuernas o sentado en un banco con respaldo.
Aunque subir desde el suelo es mucho más fácil de lo que parece. Mira videos de clean, pull clean y similares.
Y no te comas la bola que al principio en ese ejercicio no se carga mucho peso.

Un cliente!! chup chup dice jajaja esto fue Pureta fijo jajajajajaja

Para que te voy a mentir. Pues sí.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás