¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja muy bueno lo de los tres dias y para remate la botella de butano.....

LA BUTANERA DRAG....

O quizas:

SUEÑOS CON PURPURINA DE LA BUTANERA.

LA FALLERA BUTANERA

Con lo burraco que es el niño si se hace el traje deja al resto de las falleras sin tela. Todas en topless ese año.

Calla que te moririas de ganas de realizar un evento de este tipo, pero te queda grande seguro jajaja.....

Me voy a currar coño que entre un momento y mira la horaaaaaaaa!!!!!

Si al final seguire siendo un puto tirillas y encima en el paro._coche_

Canario, definitivamente eres el rey de esta moda nueva de los tags!!!! Aparte de que apereces en casi todos los diarios, no sé cómo lo haces, eres el más popular de foro jajajajaja

jueeeeeeeeeeeeeee
esa rutinaaaaaaaaaaaaaaaaaa..._jodete_

Coño si esta mas atras hombre de laton, esta practicamente lista o eso creo jajaja ahora te la quoteo so mamon.......

Canario, definitivamente eres el rey de esta moda nueva de los tags!!!! Aparte de que apereces en casi todos los diarios, no sé cómo lo haces, eres el más popular de foro jajajajaja

Para que veas como me quieren ehhh!!!! En todos lados no solo mi diario, y con palabras muuu bonitas de amor Locke jajajaja

No te animas a insultarme?? Si hombre si no te cortes jajajajaja

Estaba en la página 96, creo, cabeza de hojalata

https://es.fitness.com/forum/diario...de-un-lindo-pajarito-96-35047.html#post673098

Si tiene a bien Niko, editar y añadir su entreno de brazos, la cerramos. Si no, sobre la marcha.

El lunes empiezas con pecho-remos-gemelos-abs, así que tenemos hasta el miércoles para concretar la tortura, digo, rutina de brazos.

Saludos

Ok ves como siempre me equivoco jajaja, cierto esta la rutina original Chedu jajaja y mis preguntas impertinentes.

Vamos todito para que no te quejes Mazin.

Enga latonero mandame algo de abs tu tambien tienes aqui cabida jajajaja...

Eso si relajate que soy un viejete ya ehh.....

Que ya el chedu por algun lado largo que con peso si si. el mio te parece poco?? juasssssss

Estaba en la página 96, creo, cabeza de hojalata

https://es.fitness.com/forum/diario...de-un-lindo-pajarito-96-35047.html#post673098

Si tiene a bien Niko, editar y añadir su entreno de brazos, la cerramos. Si no, sobre la marcha.

El lunes empiezas con pecho-remos-gemelos-abs, así que tenemos hasta el miércoles para concretar la tortura, digo, rutina de brazos.

Saludos

jue gracias, este pajaroto me va a volver loco, compi..

Gracias Chedu por estar al quite...o al quote...jajajajaja

saludos

aunque realmente en el enlace que pusiste esta la rutina con tus comentarios...pajaroto, o sea que tampoco estaba tan mal...jijijijijij_jodete_

pasaros por aqui un poco coño: This URL has been removed!

Pero qué es eso? Un virus?

Pájarolo, el Polaino te puede preparar gustoso algo de abs y core como trabajo complementario.

Seguro que tienes máuina de abs con peso, no? La has probado? Los notas trabajar? Si no, pues otra cosa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás