¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que brutito eres, vete a la bici después de ese entreno de patas o quieres morir en la cinta un día de estos.
A mi no me quedarían ganas de hacer intervalos, como mucho camino en ella

Me aburro de muerte con la bici Mc creo que no fue diseñada para mi jajaja siempre que hablemos de la estatica claro. Pero ya mi panza es mas que destacable je je.

A intervalos mios de un futuro exfumador quemado como la moto de un hippie jajajajaja, me vi con fuerzas y le di caña....

El otro dia despues de esto no dure ni cinco minutos en cinta, asi estoy hoy que no puedo casi ni andar como nunca je je......

Me aburro de muerte con la bici Mc creo que no fue diseñada para mi jajaja siempre que hablemos de la estatica claro. Pero ya mi panza es mas que destacable je je.

A intervalos mios de un futuro exfumador quemado como la moto de un hippie jajajajaja, me vi con fuerzas y le di caña....

El otro dia despues de esto no dure ni cinco minutos en cinta, asi estoy hoy que no puedo casi ni andar como nunca je je......

que hiciste ayer para no poder andar mmmmmm ,que mal me suena eso,marica jajjajaja,salu2

Mira como Niko si que sabe je je......

Pendon= Disculpas en chino __meparto___meparto_

Canario mamón, que yo no soy Peter y si uso el mata burros:

PENDON: nombre masculino y femenino
coloquial (Esp) Persona que lleva una vida licenciosa y desordenada: sus hijos son unos pendones que no pisan su casa más que para dormir; el abuelo tenía fama de ser un pendón que practicaba el deporte nocturno de la lascivia; defendía que, pese a las apariencias, su hermana no era ningún pendón. NOTA: Tiene doble forma de femenino: pendón y pendona . NOTA: Se usa generalmente con valor despectivo.

Canario, eres un pendón!!!!!!!!!!! _humillaci _humillaci

jajajaja maxaka ,yo creo que nadie va a usar el chat,es mas como joder los diarios jajajaj,salu2

jajajajaja alli donde vamos, se escoñan los diarios...hay que ver como somos...

a entreno regalado, no le mires la bicicleta...o algo asi...:D

Si claro, manga de cabrones!
Asi me chingaron mi diario!
Mi objetivo de ahora en mas, es cagarle el diario a todo el mundo!
Si al final Sasha era una adelantada!
Y estaba para partirle una botella x la cabeza, dejarla inconciente para que no hable y después f...... bien duro!

Si claro, manga de cabrones!
Asi me chingaron mi diario!
Mi objetivo de ahora en mas, es cagarle el diario a todo el mundo!
Si al final Sasha era una adelantada!
Y estaba para partirle una botella x la cabeza, dejarla inconciente para que no hable y después f...... bien duro!

jueeeeeeeeeeeeeeee que bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Yo no digo nada, que luego todo se sabe...:D

Pajaroto donde te metessssssssssssssssssssssssssssssss?

jueeeeeeeeeeeeeeee que bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Yo no digo nada, que luego todo se sabe...:D

Pajaroto donde te metessssssssssssssssssssssssssssssss?

Currando coño no he podido aun ni postear aunque me veas online jajajaja, es para no perder los mensajes pero lo dicho, toy currando...

Shhhhhhhhhhh............!!!!

Currando coño no he podido aun ni postear aunque me veas online jajajaja, es para no perder los mensajes pero lo dicho, toy currando...

Shhhhhhhhhhh............!!!!

Canario, te pusiste un día serio, que no te anduvieran con chascarrillos en el diario y tal y cual y estás peor que nunca.
Aquí no encuentra un entrenamiento ni Indiana Jones.
En fin, ya volveré a ver si encuentro algo, majo.

Por cierto, ¿sigues entrenando, no?

Patas ayer como ya comente con 30º dentro del puto gym........

Entrenamiento de volumen Aleman 402

SENTADILLA FRONTAL CON BARRA: 3 X 10 (40 KG)

SENTADILLA "PROFUNDA" PIES CASI JUNTOS: 3 X 10 (45 KG)

SENTADILLA "PROFUNDA" SEPARACION 30-40CM: 3 X 10 (55KG)

EXTENSIONES: 3X10 (50KG)

BUENOS DIAS: 3 X 10 (35 KG)

PMPR SOBRE CAJA: 3 X 10 (50 KG)

PMPR: 3 X 10 (40 KG) Podia haber subido en los PM pero he preferido mantener la tecnica dentro de mis posibilidades

CURL FEMORAL: 3 X 10 (40 KG) 1 X 10 (22.5 KG)

20 minutos de cinta esta ves si je je, a intervalos de cada dos minutos carrera fuerte casi a tope, 2 minutos trotando. NO mido pulsaciones.

Como digo un calor infernal a mitad del entreno juro que penseba hasta dejarlo me asfixiaba a mas no poder, hasta que coji temperatura jaja como los motores diesel.

Al llegar a casa casi tengo que cortarme la camiseta con tijeras para poder bañarme casi imposible de quitarmela je je.

Aqui tienes lo ultimo Pureta del miercoles, viernes lo subo en un rato.

Aqui tienes lo ultimo Pureta del miercoles, viernes lo subo en un rato.

Anda, si el Fumeta y tú hacéis lo mismo.
Que mono, dos corazones latiendo al unísono.

Se lo quería decir al Fumeta pero te lo digo a tí. No sé como es la rutina en general, pero ese día de piernas hay demasidos ejercicios que cargan la espalda baja.
Tened cuidado con eso.
¿La habeís sacado de algún lado o es de cosecha propia?
¿Era el rollo ese alemán con bajadas de 4 seg?

Se lo quería decir al Fumeta pero te lo digo a tí. No sé como es la rutina en general, pero ese día de piernas hay demasidos ejercicios que cargan la espalda baja.
Tened cuidado con eso.

Si Pureta es el rollo aleman como dices de 4 seg.. Y ojo la comenze yo luego se copio el fumanchu je je...

Cierto que estaban separados en la rutina original, femorales de cuadriceps, pero yo ya que solo puedo ir al gym 3 veces por semana tube que meter en el mismo dia ambos grupos.....
Ten en cuenta que trabajo con pocos pesos por el 4-0-2 si que carga la espalda como bien dices, pero por los pesos digamos de momento voy bien.

Gracias.

¿No te copiastes tu de biglola?, seguro que era por que querías tener los mismos brazacos que se gasta.

Tened cuidado con eso.

El tema es que Canario le copia el entrenamiento al FUmeta y lo pega en su diario. El problema es que se dio cuenta que Fumeta manejaba mayores pesos que el, y trató de convencerlo diciendo que era imposible manejar los pesos de FUmeta en un 4-0-2. No hay dudas que es vendedor de autos. Tu sobrenombre no será "curro", no?
Si, creo que ambos estan siguiendo el entrenamiento alemán.

yo tambien sigo el aleman...:D:D

Biglola comenzo hace ya tiempo con el aleman, y luego creo que fue el pajaroto, y el fumeta hace un aleman sin el 402 estricto, crei leer...y yo hago el aleman 402 por falta de material y fui el ultimo en incorporarlo...

Saludosssssssss

VIERNES 12/09/08

EAV 4-0-2

DOMINADAS AGARRE ANCHO: 3X10 (Asistida con 25 kg). Este ejercicio apenas lo he tocado por lesion en antebrazo. Lo hago esta vez por tener la maquina asistida.

MAQUINA DORSALES AGARRE PRONO: 3 X 10 (80KG)

MAQUINA DORSALES AGARRE SUPI: 3 X 10 (80KG).

MARTILLO: 1 X 10 (15 KG)

CURL MANCUERNAS BANCO INCLINADO: 3 X 10 (12.5KG C/U).

CURL MANCUERNAS: 3 X 10 (15 C/U).

CURL BARRA Z EN BANCO PREDI: 3 X 10 (15 KG)

PRESS MILITAR CON BARRA SENTADO: 3 X 10 (15KG)

PRESS MANCUERNAS: 3 x 10 (15 KG C/U).

ELEVACIONES LATERALES: 3 X 10 (12.5KG C/U).

¿No te copiastes tu de biglola?, seguro que era por que querías tener los mismos brazacos que se gasta.

Ya quisiera yo tener esos brazos con una simple rutina jajajajaja..... Si alguien creo que fue Peter me dijo que porque no hacia dicha rutina, pase, eche un vistazo y aqui estoy dandole.
Pero ella creo que esta pues hay dos variantes de esta rutina digamos la antigua y la moderna, ella creo que esta ahora con la antigua.

Un saludo maxakin.

El tema es que Canario le copia el entrenamiento al FUmeta y lo pega en su diario. El problema es que se dio cuenta que Fumeta manejaba mayores pesos que el, y trató de convencerlo diciendo que era imposible manejar los pesos de FUmeta en un 4-0-2. No hay dudas que es vendedor de autos. Tu sobrenombre no será "curro", no?
Si, creo que ambos estan siguiendo el entrenamiento alemán.

Y sigo diciendo lo mismo jajajaja, con esos pesos imposible llevar un 4-0-2 estricto je je........Digo estricto ehhh!!!!

No obstante el de el y el mio estan adaptados de forma algo diferente.

Un saludo Niko.

yo tambien sigo el aleman...:D:D

Biglola comenzo hace ya tiempo con el aleman, y luego creo que fue el pajaroto, y el fumeta hace un aleman sin el 402 estricto, crei leer...y yo hago el aleman 402 por falta de material y fui el ultimo en incorporarlo...

Saludosssssssss

Vamos que todos terminaremos con las cabezas cuadradas ^_^

Saludos...!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás