¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes el entreno de ayer en la pagina anterior por si se te paso maestro.....

Pectorales muy bien.Sigue con las mancuernas mientras tengas molestias en el hombro.
Con el biceps vamos a probar lo siguiente si te parece:
25kilos X 5 reps-30 kilos X3 series X 5 reps - 25 kilosX 5 reps
El alterno me lo mantienes y los tros dos los quitas.

Pectorales muy bien.Sigue con las mancuernas mientras tengas molestias en el hombro.
Con el biceps vamos a probar lo siguiente si te parece:
25kilos X 5 reps-30 kilos X3 series X 5 reps - 25 kilosX 5 reps
El alterno me lo mantienes y los tros dos los quitas.

Coño 30 kilos en barra Z?? Que cabron, aunque es cierto que hago 4x8 con 25kg.......

Entonces solo curl con barra y curl alterno naita mas para biceps??? Ya sabes mi obsecion ni con estas series descritas consigo agujetas, me mandas solo dos ejercicios por lo que entiendo, pero usted es el que manda.......

Coño 30 kilos en barra Z?? Que cabron, aunque es cierto que hago 4x8 con 25kg.......

Entonces solo curl con barra y curl alterno naita mas para biceps??? Ya sabes mi obsecion ni con estas series descritas consigo agujetas, me mandas solo dos ejercicios por lo que entiendo, pero usted es el que manda.......

30 kilos para empezar. Si despues de ese curl y el alterno te quedas con ganas,en la semana siguiente le metemos 35... y nuestro objetivo son llegar a los 40 cuanto antes, que un chicarron como tu ya debería estar moviendolos

30 kilos para empezar. Si despues de ese curl y el alterno te quedas con ganas,en la semana siguiente le metemos 35... y nuestro objetivo son llegar a los 40 cuanto antes, que un chicarron como tu ya debería estar moviendolos

Que pedazo de........................!!!!!! Eso aun no le he visto mover yo en el gym y te aseguro que los hay fuertecitos........(tampoco he visto a nadie jajaja hacer sentadillas y mucho menos peso muerto) pero nada a mandar haber que puedo hacer je je.

Que pedazo de........................!!!!!! Eso aun no le he visto mover yo en el gym y te aseguro que los hay fuertecitos........(tampoco he visto a nadie jajaja hacer sentadillas y mucho menos peso muerto) pero nada a mandar haber que puedo hacer je je.

Nos ha jodido,con lo que se debe tardar en aprender a utilizar las chismas que tenéis allí,no debe ni quedar tiempo para entrenar,ja,ja,ja.
Eso no es nada, raul, es un peso medio para empezar a hacer volumen en condiciones

Nos ha jodido,con lo que se debe tardar en aprender a utilizar las chismas que tenéis allí,no debe ni quedar tiempo para entrenar,ja,ja,ja.
Eso no es nada, raul, es un peso medio para empezar a hacer volumen en condiciones

Si si y tanto en condiciones, pero quien dijo miedo??.............
Esperando desde ya el proximo Lunes ñamm ñammm.....

Un abrazo maestro y gracias como siempre._chino_

COLOR="Red"] 11/08/08[/COLOR]

Lesionado de hombro izquierdo, trabajando solo mancuernas y con paciencia hasta mejorar.

PRESS MANCUERNAS: 1x12 (20 kg c/u), 4x8 (25 kg c/u)

PRESS INCLINADO: 1x12 (18 kg c/u) 3x8 (20 kg c/u).

APERTURAS BANCO PLANO:4x8 (18 kg c/u).

CRUCE POLEAS: 4X8 ( 50 kg total).

CURL BARRA Z: 1x10 (20 kg), 4x8 (25kg).

CURL MANCUERNAS: 4x8 (15 kg c/u).

SCOTT UNA MANO: 4x8 (12kg).

MARTILLO: 4x10 (12 kg c/u).

Como ya comente arriba dos dias de tratamiento con Diclofenaco (Gracias Niko), ayer trabaje antebrazo hoy deberia doler lo suyo y de momento no dice ni mu, esto pinta bien seee.....

Ole por el pajarraco que ya entrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...como esta ese peazo hombrooooooo?...ya veo que biennnnnnnn....me alegro, amigo...
Oye luego dices de los pesos, quejica y peazos pesos manejas tu...
Muy buen entreno de vuelta...

Saludos compi

Ole por el pajarraco que ya entrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...como esta ese peazo hombrooooooo?...ya veo que biennnnnnnn....me alegro, amigo...
Oye luego dices de los pesos, quejica y peazos pesos manejas tu...
Muy buen entreno de vuelta...

Saludos compi

Cuidadin que me ofendes ehhh jajajaja no he dejado de entrenar ningun dia, solo he modificado ciertos ejercicios y los viernes no he tocado hombros directamente el resto casi casi igual compi...

En cuanto a la mejoria aun no puedo decir nada es pronto solo llevo cinco tomas pero si he notado desde la primera mejoras.......

En cuanto a los pesos se agrade el comentario pero son mariconadas jajaja tambien estoy algo tocado del antebrazo izquierdo y eso quieras o no te hace pensar mucho a la hora de mover por ejemplo mancuernas etc....

Dios tengo unas ganas de estar al 100% tio que no te lo imaginas.

Un abrazo y gracias por pasarte.

Hombre-pajarraco, para estar tullido es un buen entreno.
Si que jode lo de estar limitado pero mira la parte buena, centrarte en la técnica jejejeje, yo por lo menos lo hago, voy más lento(algo incluso exagerado), contraigo más, me miro más al espejo jejeje

Hombre-pajarraco, para estar tullido es un buen entreno.
Si que jode lo de estar limitado pero mira la parte buena, centrarte en la técnica jejejeje, yo por lo menos lo hago, voy más lento(algo incluso exagerado), contraigo más, me miro más al espejo jejeje

Pues tienes toda la razon jajajaja, jamas habia realizado un martillo tan lento jajajaja y se nota ehhh jajajaja.....

Lo del espejo de momento paso no quiero joder el entrenamiento je je...

Y si tio mas aun cuando comienzas en el gym y ves que no vas a tope, igual cuando este bien no tiro por mucho mas je je pero yo creo que si.

Gracias por pasarte Mc.

Amigo Canario,

Me alegro que te vaya genial el diclofenaco. Es realmente bueno, y bastante tolerable.
El otro tema... cuando quieras sentir agujetas en los bíceps me dices. Yo te digo como, pero luego no vengas lanzando puteadas a diestra y siniestra contra mi persona y familia, eh?
Claro que los ultra fashion boys, defensores de la última técnica de Poliquin y Waterbury dirán que soy un cavernícola!
Tu pruebas esta técnica una semana, y el músculo despierta.

Abrazo gran canario!

Amigo Canario,

Me alegro que te vaya genial el diclofenaco. Es realmente bueno, y bastante tolerable.
El otro tema... cuando quieras sentir agujetas en los bíceps me dices. Yo te digo como, pero luego no vengas lanzando puteadas a diestra y siniestra contra mi persona y familia, eh?
Claro que los ultra fashion boys, defensores de la última técnica de Poliquin y Waterbury dirán que soy un cavernícola!
Tu pruebas esta técnica una semana, y el músculo despierta.

Abrazo gran canario!

Escupe coño y la vemos.......... y de acordame de tu familia seguro que sera para bien, ya rafa por eso supongo me cambio el ejercicio sabes que los biceps los llevo algo dormidos clavados en 38.5 me cago en su madre.

En cuanto al farmaco si lo que has leido cinco tomas creo y hoy no noto molestias en antebrazo que lo trabaje ayer je je parece que funciona si, mil gracias de nuevoooooo, encima el costo no llega a 3€ (el costo del medicamento mal pensados je je)

Escupe coño y la vemos.......... y de acordame de tu familia seguro que sera para bien, ya rafa por eso supongo me cambio el ejercicio sabes que los biceps los llevo algo dormidos clavados en 38.5 me cago en su madre.

En cuanto al farmaco si lo que has leido cinco tomas creo y hoy no noto molestias en antebrazo que lo trabaje ayer je je parece que funciona si, mil gracias de nuevoooooo, encima el costo no llega a 3€ (el costo del medicamento mal pensados je je)

El ejercicio es una serie, descendiente. Antes que salte Fenriz a morderme la yugular.
Una serie descendiente armada así:
Ármate 4 barras (los kg los puse para el ejemplo para explicarme mejor, sin conocer tu 1RM q en este caso sería 15kg aprox), una de 10kg, otra de 7kg, otra de 5kg y la última de 3kg.
Arrancas el curl con la de 10 y realizas 4 reps, la dejas y sin descanso tomas la de 7 tiras otras 3 o 4 reps, la dejas y tomas las de 5 y realizas 4 reps y finalmente (otra vez sin pausa) tomas la de 3 x lado, y le das hasta el fallo.
Descansas 3 minutos, y otra vez.
Vamos a ver que tal la quemadura!

Sds!

sabia que Niko te iba a proponer una descendente.Es un machaque de autentico quemazon, yo las utilizo a menudo y me encantan. Si te decides te aconsejo varias cosas:
Hazla como ejercicio único de biceps, (luego te pongo como las hago yo, que difiero con el sistema de Niko)
No la hagas mas de una vez al mes.
El procedimiento que sigo con el curl es el siguiente
Empiezo con un peso moderado y voy subiendo de diez en diez kilos a cada lado, (utiliza tu discos mas pequeños,la cuestión es que hagas unas cuatro series antes de llegar al máximo peso con el que puedes hacer unas 4 repeticiones). Cuando llegues a este hazte tres series con los descansos normales. después de la ultima inmediatamente le quitas un disco de cada lado y te haces otra, luego otro disco de cada lado mas y otra y así hasta quedarte con solo la barra.
Solo descansas el tiempo de quitar un disco de cada lado, Es decir, lo menos posible,(no utilices abrazaderas), los brazos te quedaran como gelatina y tan congestionados que no podrás doblarlo del todo.
creo recordar que ya puse ese sistema en un post sobre biceps.
pero insisto, ejercicio único, piensa que entre las primeras series que sirven de calentamiento, las tres con el peso máximo y las descendentes te estas cargando unas doce series y a una intensidad tremenda

Posibilidades de ambas en un momento dado con mancuernas?????

Lo digo porque en mi gym no hay barras jajaja mas que una Z, cuanto menos cuatro.......

??????????

Lo digo porque en mi gym no hay barras jajaja mas que una Z, cuanto menos cuatro.......

??????????

No habria problemas, excepto que tendrías que hacerte con la mitad de ellas mientras dura el ejercicio para tenerlas a mano. Recuerda que lo principal en las descendentes es que no debe haber tiempo de descanso entre una y otra.

??????????

No necesitas 4 barras, Raul solo una a la que vas añadiendo discos pequeños que son los que luego vas a quitar.Y si no le pones abrazaderas lo harás mucho mas rápido

No necesitas 4 barras, Raul solo una a la que vas añadiendo discos pequeños que son los que luego vas a quitar.Y si no le pones abrazaderas lo harás mucho mas rápido

Vale disculpa era para lo que comento Niko........

Cierto para lo tuyo no....Hablamos de 11 series verdad si no me equivoco??

Tambien leo que difieres algo sobre lo de el......... me gustaria saber el motivo sin animo de buscar polemica, como aun tengo tiempo hasta el lunes me gustaria escuchar ambas partes si quereis claro pues siempre es bueno........

Un saludo lo tuyo me es mas comodo pero lo dicho haber que dice Niko....

hola amigo,buen entreno de pecho y biceps.
joer y los pesos no estan mal animo y a seguir machacando.
saludos

Vale disculpa era para lo que comento Niko........

Cierto para lo tuyo no....Hablamos de 11 series verdad si no me equivoco??

Tambien leo que difieres algo sobre lo de el......... me gustaria saber el motivo sin animo de buscar polemica, como aun tengo tiempo hasta el lunes me gustaria escuchar ambas partes si quereis claro pues siempre es bueno........

Un saludo lo tuyo me es mas comodo pero lo dicho haber que dice Niko....

Para que no se quede atras je je........

Gracias Kal por pasarte haber si salgo de una pequeña lesion y voy subiendo que tengo unas ganas tremendas coño....... jajajaja

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás