¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno traslado aqui mi pregunta, ya que lo consulte quizas donde no debia... lo copio tal cual por si os suena raro je je......

Disculpad si no posteo mucho en vuestros diarios pero como siempre digo son palabras mayores y poco puedo opinar je je...

Pero ya que sacais el tema de brazos con el permiso de Niko pregunto:

.- Mi rutina es de un dia (Lunes) brazos. Podria repetirlos hoy jueves que me toca descanso, quiero reventarlos a los muy cabrones que se estan acomodando pero no se si es contraproducente o no. Hoy al ser solo brazos lo haria en casa, curl con barra y martillo no mas........

Ya me decis al igual que tu Rafa please.........

EDITO: Mañana toca espalda, hombros y triceps.

Gracias.

Sobre el ejercicio de femorales el que dices tú de pie o el que te recomienda Lua.
A mi gusto si ya haces un curl, ya sea acostado o de pie lo combinaría con el PMPR o rumano.
Sobre lo de darle más cera a los brazos deacuerdo.Para decirte una distribución si me pones aqui la que haces ahora vemos donde puedes meter el extra de brazos.

Yo no repetiría brazos, si te das cuenta y lees mi diario verás que ni siquiera hago, y me crecen. Pero bueno, puedes meter unas series a ver que pasa.

una de 4 días por ejemplo:
-brazos,hombro
-cuadriceps,femorales,gemelo
-espalda bicep
-pecho,triceps

Pero ya tengo una rutina "impuesta" por el maestro Peter......

Antes hacia una parecia o casi igual que la que me pones llevaba tiempo con ella y peter me puso esta:

.- Lunes: Pecho & brazos.

.- Miercoles: Patas.

.- Viernes: Espalda, hombros y triceps.

Cierto que esta rutina era para casa y ahora estoy en el gym y espero seguir.
Haber que me comenta rafa tambien pues me habia comentado de mantener la rutina arriba descrita dos meses como mucho y debo rondarlos ya.
Realmente no hablaba de cambios de rutina aunque si lo veis necesario se hace, solo queria meterle mas cera a los brazos pues subi de 33 cm a 38 relativamente rapido ahora se han parado un poquito, se que los primeros centrimetos son los mas faciles. Por ello era eso darle caña dos veces por semana teniendo en cuenta mi entreno del mañana viernes y que hoy tocaba descanso.

Yo no repetiría brazos, si te das cuenta y lees mi diario verás que ni siquiera hago, y me crecen. Pero bueno, puedes meter unas series a ver que pasa.

Pero todos no somos mutantes como tu maxakin jajajaja. Siempre he trabajado un musculo por semana, como me han indicado generalmente, pero muchas veces me paro y pienso si si pienso:

Por ejemplo biceps una vez a la semana = cuatro veces al mes. ups que mariconada no?? je je

El problema de repetir brazos con esa distribción es que si lo haces el martes los tienes cansados del lunes y al hacerlos el jueves se te van a resentir para el viernes.
Yo con esa distribución no lo repetiría, como mucho le metería alguna serie más dentro de los dias que ya tienes ahi.
como mucho el dia de pierna metele algo de biceps si no lo notas cansado ni con agujetas, pero no te pases porque si no para espalda no rendirás.
Personalmente yo no le metería un día a mayores

El problema de repetir brazos con esa distribción es que si lo haces el martes los tienes cansados del lunes y al hacerlos el jueves se te van a resentir para el viernes.
Yo con esa distribución no lo repetiría, como mucho le metería alguna serie más dentro de los dias que ya tienes ahi.
como mucho el dia de pierna metele algo de biceps si no lo notas cansado ni con agujetas, pero no te pases porque si no para espalda no rendirás.
Personalmente yo no le metería un día a mayores

Ok gracias por la aclaracion suponia algo similar por eso puse el entreno de mañana.

Lo que si tenia claro Mc es que el martes no, hay que dejarlo descansar minimo 48 horas pa que el niño se haga mayor je je....

Un saludo compañero.

Pásate a la media-alta frecuencia, yo desde que lo hice estás que vuelvo a la baja frecuencia, he notado muchísimo las ganancias de fuerza y de masa, he subido limpio, desde que acabé los finales he estado con la torso/pierna y me ha ido genial.

Dale una oportunidad y no te arrepentirás.

Hoy que es día de descanso tambien puedes salir a correr un poco no?

Pásate a la media-alta frecuencia, yo desde que lo hice estás que vuelvo a la baja frecuencia, he notado muchísimo las ganancias de fuerza y de masa, he subido limpio, desde que acabé los finales he estado con la torso/pierna y me ha ido genial.

Dale una oportunidad y no te arrepentirás.

Hoy que es día de descanso tambien puedes salir a correr un poco no?

Que no coño que ya te dije que correr va contra mi religion joder jajajaja...

Como si me hablaras en chino ahora mismo maxakin, venga va estirate un poquito mas en la explicacion no me hagas recorrer medio Google para saber que me has dicho.

Bueno vale cuando vengas de correr jajajajajaja

Bueno ya te ha respondido Mc y o ha hecho muy bien. piensa raul que si trabajas espalda como debes, ( e insisto, estas en volumen, así que tienes que utilizar peso), también vas a machacar los biceps, (para mi el remo a 90º es el ejercicio que mas me hace trabajar los bíceps, yo creo que mas incluso que el curl, ya que con el remo muevo mucho mas peso).
Y como dice el matxaca, a veces ni hace falta entrenarlos. moviendo buenos pesos en pecho y espalda te crecen solos, aunque es difícil hacerse a la idea de ello

Bueno ya te ha respondido Mc y o ha hecho muy bien. piensa raul que si trabajas espalda como debes, ( e insisto, estas en volumen, así que tienes que utilizar peso), también vas a machacar los biceps, (para mi el remo a 90º es el ejercicio que mas me hace trabajar los bíceps, yo creo que mas incluso que el curl, ya que con el remo muevo mucho mas peso).
Y como dice el matxaca, a veces ni hace falta entrenarlos. moviendo buenos pesos en pecho y espalda te crecen solos, aunque es difícil hacerse a la idea de ello

Ok maestro.........._chino_

Como es eso de remo a 90º ups

Pues colocas la barra en el suelo, te doblas 90º y tiras de ella con los brazos hasta llevartela al abdomen. Para mi el remo de toda la vida

Ahh vale pues dimelo asi remo de toda la vida coño tanto tecnisismo jajajajajaja, se te esta pegando lo del tirillas anda no me jodas......^_^

Pues frecuencia es las veces que entrenes el músculo, y generalmente se habla de las veces que entrenes los músculos en una semana.
Ahora estás con frecuencia 1, yo estoy con frecuencia 2 (torso/pierna/torso/pierna), el 5x5 es frecuencia 3 (3 fullbodys a la semana), fenriz con sus 6 entrenamientos a la semana no sé en cual está exactamente, pero 2 o más.

Obvimente entrenar más frecuentemente no significa doblar la cantidad de trabajo.

Pues frecuencia es las veces que entrenes el músculo, y generalmente se habla de las veces que entrenes los músculos en una semana.
Ahora estás con frecuencia 1, yo estoy con frecuencia 2 (torso/pierna/torso/pierna), el 5x5 es frecuencia 3 (3 fullbodys a la semana), fenriz con sus 6 entrenamientos a la semana no sé en cual está exactamente, pero 2 o más.

Obvimente entrenar más frecuentemente no significa doblar la cantidad de trabajo.

Ahh ok mira hoy aprendi algo nuevo gracias a ti maxakin muchas gracias como siempre.
Pero yo de momento debo guiarme por lo que me manda mi entrenador jajajaja.......Supongo que en algun momento me mandar algo como lo que comentas.

Thank You Irlandes....^_^

Más o menos 3, pero yo me fijo más en 'frecuencia de levantamiento' que 'frecuencia muscular'.

Frecuencia de levantamiento o muscular??? Alguien me lo explica intento aprender no me seas malos...

Un saludo Fenriz....

Buon giorno bambino!!! Come estai??? Bene??

Ciaaaao!!!! :D

Einssssssssssss??????? Que tienes en la boca Agata???

Bueno yo te doy los buenos dias que coño....... jajajaja

Un beso guapa.

Einssssssssssss??????? Que tienes en la boca Agata???

Bueno yo te doy los buenos dias que coño....... jajajaja

Un beso guapa.

Jejejeje...no me hagas caso ...se me va la pinza, porque estoy contenta que por fin es viernessss jejeje

En la boca no tengo nada jejeje, me acabo de tomar mi té verde y me queda una horita para mi hero fruit today ñamñam :p

Buenos días Raúl !!!

Un besito _beso_

Frecuencia de levantamiento o muscular??? Alguien me lo explica intento aprender no me seas malos...

Un saludo Fenriz....

Frecuencia es las veces que uno "toca" un músculo durante la semana. Eso sería frecuencia muscular, por decirlo de alguna forma. Pero ¿qué pasa cuándo realizamos ejercicios donde grupos muculares que intervengan sean similares, o bien hablemos de ejercicios donde se involucre todo, o casi todo el cuerpo, como en el caso de arranque, envión y peso muerto?

Simplemente nos fijamos en los levantamientos/ejercicios que hemos realizado. Entonces se trabaja en función de la cantidad de días en los cuales hacemos ciertos ejercicios. Por ejemplo un halterófilo, en mi opinión, no saca nada con decirte que entrena con frecuencia 7 para femorales, sino lo lógico sería, que te contara que realiza 3 entrenamientos semanales enfocados al envión y 3 entrenamientos semanales enfocados al arranque y 1 entrenamiento para asistenciales o ejercicicio correctivos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás