Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aaaah!! Si esq no leo...
El canario revolotea sus alas x ahi, pero nada de entrenos, eh!!!
que tal esos entrenos canarion?????
El canario revolotea sus alas x ahi, pero nada de entrenos, eh!!!
jeeeee
Probastes el ZMA, vamos conejillo, quiero que informes jaja _abrazo_
Jajaja buena niko!!
Y Canario?? nesesitamos algunos informes por aqui!!
Saludos
Hola Piolín, espero que todo ha ido muy bien....como estas??? Y tu pareja???
Espero que bien
Vas a poder entrenar esta semana??
Bueno ya me dirás algo, vale?![]()
Yo la barra del decathlon la tengo atornillada. Prueba sin atornillar a ver pero yo le metería un par de tacos y te olvidas.
Yo te digo, por experiencia propia, que cuando estés sujeto a la barra no te sujeten los pies o los tengas subidos en una silla.
Digo que los pies los tengas libres, que nadie te los coja para que hagas mas dominadas o los apoyes, por ejemplo, en una silla para que te sea más fácil.
Que luego cuando la barra se suelta es una putada.
Muy bien,maquina, equipado y suplementado, si encima hicieses algun entrenamiento ya seria la ostia, ja,ja,ja.venga, Raul, a ver que tal se te da el de esta tarde que ya has vaguado bastante
Buenas compras.
Lo de la barra recta no te preocupes que yo donde hago dominadas también es recto.Sería mejor una con los codos normales pero llega y sobra jejeje
Ok pues.... es que la otra aparte de ser muy aparatosa tengo que hacer unos taladros impresionantes en casa je je.....
Ahora solo falta lo dificil, subir y bajar de ella jajajaja.
POn a la paritenta detrás azuzandote o los nanos queriéndote morder y verás como subes de rápido.