¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Piolín, espero que todo ha ido muy bien....como estas??? Y tu pareja???
Espero que bien ;)

Vas a poder entrenar esta semana??

Bueno ya me dirás algo, vale? ;)

que tal esos entrenos canarion?????

Que paisa Hova, gracias por pasarte aunque no veas nada je je, comienzo esta semana de nuevo a entrenar por motivos personales, la semana pasada ha sido de descanso obligado.

El canario revolotea sus alas x ahi, pero nada de entrenos, eh!!!

jeeeee

Gracias Niko por pasarte pero el motivo esta descrito arriba.

Probastes el ZMA, vamos conejillo, quiero que informes jaja _abrazo_

Pues si, ya llego alguno en mi interior jajaja, aunque las que compre ponen 1 al dia y no 3 creo que ponia Jose, hoy entreno ya te comentare algo, aunque supongo no sera la panacea. Jose decia que desde el primer dia lo notaba, tambien he estado toda la semana descansando por lo tanto notare ambas cosas en todo caso.

Que cabron conejillo je je, de momento no me sangra la nariz jajajaja osea que tranki.

Jajaja buena niko!!
Y Canario?? nesesitamos algunos informes por aqui!!
Saludos

Hola Canopix gracias por pasarte mañana ya tendre algo por aqui.

Hola Piolín, espero que todo ha ido muy bien....como estas??? Y tu pareja???
Espero que bien ;)

Vas a poder entrenar esta semana??

Bueno ya me dirás algo, vale? ;)

Hola guapisima..... Estoy bien y ella tambien con las tipicas molestias y dolores, y con un collarin ortopedico que no la deja moverse para nada, debe llevarlo un mes aprox.

Y si, esta noche mismo voy a reventarme tanto el pecho con los brazos je je...

Bueno el sabado en Deca, he comprado nuevos discos que ya me hacian falta.....

Tambien compre una barra para dominadas, de estas que van a presion de pared a pared, es recta quizas no sea la mejor digamos, pero por su coste y facil instalacion sin taladros ni nada, supongo que menos es nada je je.....

Tambien le he pedido ya presupuesto al amiguete para el tema de soportes de sentadilla haber si esta semana ya me dice algo para meterle mano.

Llevo una semana sin tocar un hierro y parece que he perdido todo lo poco que he conseguido en meses......Sugestion je j......

Yo la barra del decathlon la tengo atornillada. Prueba sin atornillar a ver pero yo le metería un par de tacos y te olvidas.

Yo la barra del decathlon la tengo atornillada. Prueba sin atornillar a ver pero yo le metería un par de tacos y te olvidas.

Te trae un tornillo a cada lado dice para evitar que se gire.... pero joder si me cuelgo por el lado digamos donde apretas la barra no hace falta el tornillo, se que pone que se tiene que poner pero lo dicho no se mueve aquello ni de coñaaaaa........

Terminare poniendole los tacos como dices por seguridad, mas bien probe que tal quedaba y si realmente sujeta....de echo probe primero a una baja altura casi pegada al suelo, me subi (84kg ^_), e incluso saltaba sobre ella y ni de coña se mueve....

30€ me costo.....

Yo te digo, por experiencia propia, que cuando estés sujeto a la barra no te sujeten los pies o los tengas subidos en una silla.

Yo te digo, por experiencia propia, que cuando estés sujeto a la barra no te sujeten los pies o los tengas subidos en una silla.

Como?? No te entendi Maxakin....

Sin duda nadie me va a agarrar los pies, y lo que utilizo es una especie de banco pequeño para colgarme....

Cuatro puede hacer el sabado primera vez jajajajajaja........ que verguenza.

Digo que los pies los tengas libres, que nadie te los coja para que hagas mas dominadas o los apoyes, por ejemplo, en una silla para que te sea más fácil.

Que luego cuando la barra se suelta es una putada.

Muy bien,maquina, equipado y suplementado, si encima hicieses algun entrenamiento ya seria la ostia, ja,ja,ja.venga, Raul, a ver que tal se te da el de esta tarde que ya has vaguado bastante

Digo que los pies los tengas libres, que nadie te los coja para que hagas mas dominadas o los apoyes, por ejemplo, en una silla para que te sea más fácil.

Que luego cuando la barra se suelta es una putada.

OK, tengo como te digo un pequeño banco debajo lo suficiente para poder colgarme, pero es pequeñito, lo usa mi hijo para poder lavarse los dientes en el lavamanos je je....

Muy bien,maquina, equipado y suplementado, si encima hicieses algun entrenamiento ya seria la ostia, ja,ja,ja.venga, Raul, a ver que tal se te da el de esta tarde que ya has vaguado bastante

Joder estoy desesperado porque llegue la noche jajajaja, y si, compre 20 kilitos mas el sabado y como ya dije pendiente a los soportes que me los haga.

Comienza la cuenta atras......._dork_

Buenas compras.
Lo de la barra recta no te preocupes que yo donde hago dominadas también es recto.Sería mejor una con los codos normales pero llega y sobra jejeje

Buenas compras.
Lo de la barra recta no te preocupes que yo donde hago dominadas también es recto.Sería mejor una con los codos normales pero llega y sobra jejeje

Ok pues.... es que la otra aparte de ser muy aparatosa tengo que hacer unos taladros impresionantes en casa je je.....

Ahora solo falta lo dificil, subir y bajar de ella jajajaja.

Ok pues.... es que la otra aparte de ser muy aparatosa tengo que hacer unos taladros impresionantes en casa je je.....

Ahora solo falta lo dificil, subir y bajar de ella jajajaja.

Pon a la paritenta detrás azuzandote o los nanos queriéndote morder y verás como subes de rápido. _lengua_

POn a la paritenta detrás azuzandote o los nanos queriéndote morder y verás como subes de rápido.

Me curre cuatro el sabado joder para estrenarla.........jajajaja, mas otras cuatro. (Una con las manos hacia delante y otra digamos alreves, como tirando de biceps no se sus nombres).......

Tambien es cierto que me dio un pinchazo mi puto antebrazo izquierdo que me tiene por el camino de la amargura, encima es el brzo que llevo mas retrasado con diferencia.

Pero bueee, para ser la primera vez je je

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás