¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

canario72

New member
Buenas a todos........

Al fin me he decidido despues de insistir varios compañeros que quieren ayudarme en abrir mi primer diario.. Y digo primero por que jamas antes habia tenido ninguno y no solo hablo de hierros.

Por lo tanto mucha paciencia, soy un principiante mas que entrena en casa como buenamente puede, llevo unos 9 meses entrenando, con dieta algo correcta unos 6 aprox.....

Mido 1.83, como ya comente en su momento, hace cerca de dos años pesaba alrededor de 95 kg baje hasta 74 kg de la manera menos correcta, sin comer nada por lo que perdi todo, menos logicamente la grasa.

Como ya he dicho soy nuevo en todo esto por lo que seguro en muchos momentos ni sabre expresarme con propiedad en cuanto a nombres de ejercicios y como poner series, repes etc... pero por ello estoy aqui para recibir vuestra ayuda y seguir prosperando.

Un saludo a todos y gracias.

canariooooooooooooooooo ya sabes que estare aqui ,aunque sea para estorbar, jajajaja me alegro mucho que lo hagas_abrazo__abrazo__abrazo_

pd:soy el primero en tu diario jejejejjeje

Pues bienvenido a diarios, aunque eres asiduo a esta sección aunque no tuvieras uno, jeje. Ya sabes, ánimo y a machacar.

Eyyyyyy asi da gusto mamonazos ya os tengo por aqui... muchas gracias.

Arriba me olvide de indicar (supongo que muchas cosas je je) que actualmente estoy en 84 kg y subiendo o intentandolo. He pillado bastante grasita y tambien musculo esto ya menos je je.....

-----------------------------------------

Bueno sigamos........

Os voy a postear el entrenamiento de este Lunes con respecto a biceps. Hago esto porque llevo un par de semanas que no quedan agujetas despues del entrenamiento.

He variado de ejercicios, de repeteciones, de kilos y sigo sin tener agujetas.

Termino el entrenamiento que no puedo ni tocarme la punta de la nariz con el dedo por lo tanto no se que puedo estar haciendo mal o si hay algo mal echo, porque por otro lado segun la cinta metrica el brazo sigue creciendo.

Unos dices que no es necesario tener agujetas, otros que si...........

Lunes 02/06/08

.- Curl con barra: 10 x 22kg, 10 x 26, 10 x 26, 10 x 26. (estaba tirando por 30 pero creo que aun debo esperar).

.- Curl banco scott: 10 x 10kg, 10 x 12kg, 10 x 12 kg, 10 x 12. (no dispongo de dicho banco pero utilizo una especie de sillon para apoyarme).

.- Este me vais a perdonar lo he buscado y no recuerdo el nombre, tengo el dibujo en casa que aqui comentaron que dicho ejercicio iba genial. Es en banco inclinado un poco, los dos brazos cuelgan en supinancion y tiramos a la vez.
10x 12kg, 10x 12, 10 x 12.

.- Curl Concentracion: 10 x 12 kg, 10 x 14, 10 x 14, ya no pueoooo massssss..... ^_^

Descanso cerca del minuto, si intento en menos luego no llego a las 10 repes.

Como digo termino congestionado bastante, tanto como indique arriba que no puedo ni tocarmela la punta de la nariz con el dedo, pero nada de agujetas en los dias posteriores.

He entrenado incluso biceps dos dias a la semana, y tampoco. Lunes y Jueves.

Estoy tomando, proteina whey, creatina y ahora hace poco un Fat Burner.

Os leo si es que habeis entendido algo je je.........

bienvenido canarión... prepárate q te va a caer la del pulpo jajajaja _lengua_

A eso vengo compañero, era una de las cosas que me frenaba pues no tengo ni idea sobre diarios, tampoco sobre entrenos jajaja pero para eso estoy aqui, para que me deis hasta en el dni.......

Gracias por pasarte tio.

¿14 series para biceps? Pufff. Haz 6 o 7, sube peso, baja repes y tiempo de descanso. Ya me dirás si tienes agujetas así o no. Con todas esas series y ejercicios lo estás quemando.

¿14 series para biceps? Pufff. Haz 6 o 7, sube peso, baja repes y tiempo de descanso. Ya me dirás si tienes agujetas así o no. Con todas esas series y ejercicios lo estás quemando.

Subi a 14 precisamente pensando en agujetas.

Antes hacia lo mismo con 10 y seguia igual.

Me dices 6 o 7, por lo tanto solo hago dos ejercicios de biceps???

para que metes el fat burner ,que estas en volumen canariooooo ,con la creatina ,no hagas un cacao de suples,unos son para volumen y el otro para definicion

para que metes el fat burner ,que estas en volumen canariooooo ,con la creatina ,no hagas un cacao de suples

Tio por intentar frenar un poco la grasa, ya pregunte sobre dicho suplemento y poco me dijeron.

Estoy en volumen pero sabes que se me acumula grasa en barriga y flotadores, me diras la dieta supongo y cardio....

Quito el Fat tio........ es que da energia pues al entrenar por la noche despues de curro y demas llego cansado a casa...

Os vais a partir el culo ya lo estoy haciendo yo jajajajaja.........

Al final vereis que todo lo hago mal je je y aun asi he subido y aumentado, manda cojones si lo hago todo biennnnnn ahhhhhhhh

Enga darme de ostiassssssss os leo._humillaci

Fotos al poco de comenzar con esto, estaria sobre 76 kg aproxi....

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

Se que no llegaba ni a preplaya je je........

Bienvenido a diarios pajarito!!!!
Ahora no tengo tiempo para escribirte más, por razones q conté en mi diario xDDD Pero estaré afiliada a esta sección :D

BESINES!!

Bienvenido a diarios pajarito!!!!
Ahora no tengo tiempo para escribirte más, por razones q conté en mi diario xDDD Pero estaré afiliada a esta sección :D

BESINES!!

Gracias por pasarte preciosa.

Aja se que vas liada con un trabajito.......y tambien bastante cansada.....

Que haces postenado entoncessss???? jajajajajaja

Muchas gracias._abrazo_

Pajarito!!!!!!! jaja
Joder que bien estas! Que envidia me das! Yo soy un puto huesudo, pero te gano en pesos!! jajaja xDDD Bueno tio! Estas DPM!! ee Osea que no te quejes!!
Enga a darle duro!

vaya canario, te ha costado, pero por fin. Ahora no tengo mucho tiempo, pero mañana me parare mas detenidamente en el. de momento no me gusta nada esa rutina que has puesto, un huevo de series, seria mejor menos y hacértelo en superserie, tampoco me gusta tu tatuaje y ademas eres muy feo.
Mañana no seré tan amable,ja,ja,ja_latigo2_

Con tu permiso mutilo tu post para ir a lo que interesa
Eyyyyyy asi da gusto mamonazos ya os tengo por aqui... muchas gracias.

...

.- Curl banco scott: 10 x 10kg, 10 x 12kg, 10 x 12 kg, 10 x 12. (no dispongo de dicho banco pero utilizo una especie de sillon para apoyarme).
yo de ti lo hacía el último porque es de los que aisla bastante el biceps y si puedes comprate una pelota suiza y apoya los brazos ahí... te reirás de mi, pero a la vez q haces biceps tienes q estar compensado el movimiento con los oblicuos... una gozada (una de las pocas cosas buenas q he sacado de menhealth)

.- Este me vais a perdonar lo he buscado y no recuerdo el nombre, tengo el dibujo en casa que aqui comentaron que dicho ejercicio iba genial. Es en banco inclinado un poco, los dos brazos cuelgan en supinancion y tiramos a la vez.
10x 12kg, 10x 12, 10 x 12.
curl inclinado... duro como sus muertos

.- Curl Concentracion: 10 x 12 kg, 10 x 14, 10 x 14, ya no pueoooo massssss..... ^_^

Descanso cerca del minuto, si intento en menos luego no llego a las 10 repes.

Yo de tí le hacía caso a Bardok, son 6-9 vas q chutas, porque en espalda tiras de biceps (no en pecho fumeta..ahí son triceps).

Lo que me extraña es q en un día sólo curres biceps... no sería más completo si metes triceps o te pegas un currada de brazos completa?

Hola Piolín!!! Enhorabuena por este diario tan maravilloso que has empezado. Estoy muy contenta por tí.
Como ya has hecho tu parte de trato que tenemos, ahora me toca a mi cumplir la mía... y lo voy a hacer, porque lo prometido es deuda ;)
Ya verás que con todos los expertos que hay por aquí vamos a aprender mucho.
Así que mucha fuerza y paciencia....que lo bueno se hace esperar....
Bueno, mi apoyo ya lo tienes amigo ;)
Saluditos _coti_

PD: He visto que has puesto que sueles tener agujetas....haces al final los estiramientos???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás