Diario de un Landreau xDD!

Entreno de hoy: Pecho,Hombro,Tricep,Cuads.

-Press Banca Plano: 1x12 60 kgs, 1x6 80 kgs, 1x4 85 kgs, 1x3 90 kgs.

-Press Declinado con mancuernas contraiendo todo el recorrido por decirlo asi: 3x12 con mancuerna de 20 kgs c/u.

-Aperturas con mancuernas en banco inclinado: 1x10 mancuerna de 10 kgs c/u, 1x8 mancuerna de 15 kgs, 1x4 mancuerna de 20 kgs.

-Press Frances: 3x8 con 35 kgs.

-Jalon en Polea: 1x15, 2x8

-Patadas de Tricep: 1x10 mancuerna de 10 kgs, 1x10 mancuerna de 15 kgs, 1x9 mancuerna de 20 kgs.

-Elevaciones Laterales: 1x10 mancuerna de 5 kgs, 1x10 mancuerna de 10 kgs, 1x10 mancuerna de 12.5 kgs.

-Extensiones de Cuadriceps: 3x10

PD: Ando haciendo algo asi como una especializacion para Hombro y Cuadricep entrenandolos casi todo los dias pero los cuadriceps no podre hacer por un tiempo sentadilla ni prensa asi que solo con extensiones.
sobre hombro algo asi: Lunes: P.militar, Martes: Pajaros, Miercoles: P.militar y Laterales y trapecio, Jueves: Laterales, Viernes Pajaros . algo asi mas o menos y en cuads si casi todo los dias extensiones subiendo el peso.
Tambien cabe destacar que cada vez me recupero mejor y entreno mejor tomando B12 vamos no me canso para nada . 1 pastilla de b12 en ayunas y puff al otro dia nada de nada .

Ahora mi dieta es diferente compre unos kgs de Proteina de Suero y ando metiendo unos cuantos batidos al dia 1 a 4 batidos pero casi siempre son 2 .
Es que joe me da mucho aburrimiento cocinar xD

Tambien cabe destacar que cada vez me recupero mejor y entreno mejor tomando B12 vamos no me canso para nada . 1 pastilla de b12 en ayunas y puff al otro dia nada de nada .
¿Te refieres a la vitamina b12?
He leido y mira:

La vitamina B12 se almacena en el hígado (80%); el metabolismo la va utilizando a medida que el organismo lo necesita, las cantidades que se almacenan pueden satisfacer nuestras necesidades por un periodo de 3 a 5 años._ehhh!_

Creia que el cuerpo no era capaz de sintetizar vitaminas y menos de almacenarlas, pero ahora he leido y veo que estaba equivocado.

Pero eso de 3 a 5 años me ha dejado _ehhh!__ehhh!__ehhh!_, tienes ahi reserva hasta que te mueras xDDD.

¿La notas mucho cuando te la tomas? Lo digo por probarla mas que nada.
Ahora mi dieta es diferente compre unos kgs de Proteina de Suero y ando metiendo unos cuantos batidos al dia 1 a 4 batidos pero casi siempre son 2 .
Es que joe me da mucho aburrimiento cocinar xD
_humillaci Yo tambien estoy un poco hasta el culo de tantas claras de huevo _comorr_

Salu2 socio.

Toni pues te digo que es la mejor cosilla que eh probado para mejorar los entrenamientos :S . 1 pastilla de 250 mg de b12 al dia y vas que chutas a los 2-3 dias empiezas a notar que te recuperas rapidisimo . pues como ves nunca habia podido hacer una rutina de repetir musculos en la semana porque bajaba de fuerza ando entrenando ahora si y cada vez levanto mas . porque vamos ni agujetas ni nada . .. el dia que lo puse a prueba fue el dia de piernas 1 hora de sentadillas descansando 1 minuto y medio entre serie . y luego prensa,pmr,etc . y al dia sigiente podia hacer pierna de nuevo :S . me sentia nuevo xD.

Entrenamiento de Hoy:
-Remo en banco inclinado: 1x15 mancuerna de 20 kgs, 1x8 mancuerna de 30 kgs , 1x8+3-4 repeticiones con mala tecnica con mancuerna de 30 kgs.

-Remo con barra Inclinado: 1x15 y 1x20 con 60 kgs .

-Jalones en Polea: 1x10,2x8 y 1x6+2-3 con mala tecnica .

-Jalones en Polea con barra V: 1x10, 2x8 y 1x5+3 con mala tecnica

-Remo T: 1x12,1x10,1x8,1x5+1 repeticion con mala tecnica.

-Curl Martillo: 1x10 mancuerna de 10 kgs, 1x10 mancuerna de 15 kgs, 1x10 mancuerna de 20 kgs, 1x10 mancuerna de 22.5 kgs, 1x10 mancuerna de 25 kgs, 1x8 mancuerna de 30 kgs, 1x4 con muy mala tecnica con mancuerna de 40 kgs . xD queria probar solamente jejeje.

-Curl con barra Olimpica: 1x10 con 30 kgs, 1x10 con 40 kgs, 1x5 con 50 kgs.

-Curl Scoot en maquina: 1x17 y 1x11

-Curl martillo sentado en banco inclinado: 1x32 con mancuerna de 10 kgs.

PD: el Curl martillo parado que yo hago es con mancuerna y se lleva como al pecho nose algo asi tambien trabaja el antebrazo pero nose muy bien como se llama . :/ . saludos

PD2: toni sobre el whey protein jajaja es que no me gusta mucho la comida aunque esta bien buena jajaja solo que soy medio vago para comer aunque siempre como a lo bestia xD los batidos son mas rapidos :( .

Lo de la vitamina b12 creo que los multivitaminicos llevan, pero una cantidad minima que para poco sirve.

Pues macho, yo los batidos los odio, pero digo en general...
Por ejemplo entre hacerse un batido para desayunar como este:
- 500 ml de leche, 100 gramos de avena, una cucharada de miel, yogur, canela...
- Naranja

Y esto:
- Tortilla de 4 claras y una yema con 180 gramos de champiñones/judias verdes/menestra de verduras en lata +
2 rebanadas de pan integral (60 gramos) + tomate en rodajas + un poco de lechuga picada por encima. Tuestas el pan y lo rascas con un ajo... DE LUJO!!!!!!_tragar__tragar_
- Naranja

Puffff!!! me quedo con la 2º opcion tio xDDD.

Yo suelo alternar entre eso y la famosa torta de avena by Rallador.

Saluos hermano.

A lo de batidos me refiero a Whey protein+leche o agua. xD tampoco me gustan nada lo de leche+avena+naranja+platano+mancuernas+pesomuerto,etc.

y la de espalda . mejora en cuanto a formillas a mi punto de vista . luego de la lesion. :D

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
A lo de batidos me refiero a Whey protein+leche o agua.
__genial__ Hombre, esos si, siempre te sacan de un apurillo de tiempo
xD tampoco me gustan nada lo de leche+avena+naranja+platano+mancuernas+pesomuerto,etc.
__meparto_ xDDDD. Yo una vez hice un batido de claras de huevo, leche y pechuga de pollo...DIOSSSS!!!! K ASCOOOO!!!!!_cagando__cagando_

En las fotos se te ve mucho mas seco, pero se ve que te cuesta marcar, aunque yo seguiria como vas ahora, tirando mas por la estetica y por la hipertrofia en los entrenamientos. Si secas mas te veras muy pequeñin.

Por cierto, la forma de V en la espalda se te esta quedando guapa con respecto a fotos anteriores, se nota al perder grasa de la cintura.

Salu2 socio.

Última edición:
que tal toni no ando secando xd como cerca de 400 gr de carbos al dia vamos xd y no me cuesta mucho secar que soy ecto jijiji.

que tal toni no ando secando xd como cerca de 400 gr de carbos al dia vamos xd y no me cuesta mucho secar que soy ecto jijiji.
Pues no lo parece, es que yo me acuerdo de aquellas fotos que colgaste hace ya un tiempo que tenias un pantalon blanco y estabas de espalda, ahi si que estabas tapadete.

Por cierto, he probado el superpump250 y me cago en sus muertos xDDD. Solo he tomado 20 gramos y cuando estaba en el gym me ha dado una taquicardia que casi me da un puto infarto.

Sin duda, mañana bajare la dosis a 10 gramos y ya vere si la voy subiendo o la mantengo. No sabia que era tan sensible a los estimulante joder. Si sigo con problemas lo dejare y me hare un combo pre-entreno pero sin estimulantes.

Salu2 surmano.

Toni claro que defini o bueno baje un poco la grasa pa poder segir en volumen . que fue cuando me lesione el tobillo como no podia entrenar lo dedique a bajar la grasa baje unos 8-10 kgs nose .

Sobre los 400 gr de carbos no creo que llege quisas unos 300 pero igual ya hace 1 mes que ando e nvolumen de nuevo.
Esta es mi nueva dieta:
Comida 1
2 rebanadas de Pan Integral o de Cereales
2-3 Huevos
500 ml de leche
50-100 gr de avena
1 Platano o Banana
1 vaso de Jugo de naranja o piña

Comida 2 (Post-entreno)
50 gr de leche en Polvo o 500 ml de leche
30 gr de Whry protein (concentrado)
1 platano

Comida 3
100 gr de Pasta
100-150 gr de pollo o carne
Verduras(varios tomates,cebolla,etc)

Comida 4
75 gr de arroz
50 gr de lentejas
40-50 gr de Queso

Comida 5
75 gr de arroz
50 gr de lentejas
100 gr de pollo o carne
verduras

Comida 6
250 gr de patata o 125 gr de avena
1 platano
100 gr de pollo
30 gr de Concentrado de proteina o 2 rebanadas de pan integral con queso y pavo
10-20 gr de aceite de oliva

Listo es la nueva dieta unas 3400 calorias.

Última edición:
Entrenamiento de hoy: pecho,hombro y tricep

Press Inclinado: 1x10 60 kgs, 1x5 70 kgs, 1x4 80 kgs, 1x2 85 kgs.
Press Militar: 1x10 40 kgs, 1x8 50 kgs, 1x4 60 kgs
Press Banca en Maquina: 1x10 60 kgs, 1x6 100 kgs
Cruces en Polea : FST-7
Jalon en Polea con barra: 1x15, 1x10 , 1x8
Jalon en Polea con barra V: 1x15, 1x10 y 1x8
Jalon en polea con barra: FST-7

y a la casa: entrenamiento que duro 55 minutos.

PD: cuando llege a la casa tenia la cara con sangre xD me habia roto la cabeza sin darme cuenta por un lugar donde yo entro me di con algo de hierro :S . no me dolio vamos ni cuenta me habia dado cuando entre al ascensor xD la mejilla con sangre jajaja.

Que pasada de dieta!!! xDDDD. ¿Estas seguro que tiene 3400 calorias?, ¿lo has calculado con MiDietario?. Se me hace que tiene mucha mas calorias y carbos ni te cuento xD.
¿No te tapas con esa dieta?, ¿haces cardio para compensar?. Aunque sino paras en todo el dia (entreno, clases...) yo la veo bien.

Lo de las heridas suele pasar tranquilo _humillaci. Yo el viernes pasado me di un ostiazo con la jodida pata del banco del vestuario y el dedo pequeño del pie se me ha puesto morado _comba_

La mierda del Superpump250 no me ha dejado dormir en toda la noche y con taquicardias fuertes en el entreno_mmmmm_, asique se lo devolvere a mi colega, ya pensare en comprarme un pre-entreno pero sin estimulantes.

Salu2 socio.

si que comes tio ! en la comida 6 le metes avena?? supongo que esa comida sera la ultima del dia no? no podria meterle yo a esas horas avena xdd xD y buenos entrenoss.

Sobre la dieta fue una equivocacion :S . meti 10 gr de aceite de oliva en casi todas las comidas :S fue un error solo la meto en la ultima comida ahora si hay 3300-3400 calorias con el error ese llegaba como a 4000 xD. sorry fue un error .
aunque quisas me quede en 3000 netos ya que no me cae muy bien el aceite de oliva .
Sobre carbos hay unos 325 aproximadamente. y proteinas como 225 o algo asi. con eso no me tapo tanto son solo 3000-3400 calorias para un ecto deprimido :(.

Entreno de hoy: Espalda Grosor,Densidad y Bicep
-Remo con mancuerna: 1x10 mancuerna de 20 kgs, 1x10 mancuerna de 30 kgs, 1x9+1 mala tecnica con mancuerna de 40 kgs.

-Remo con mancuerna acostado en banco inclinado: 6x7+2-3 con mala tecnica con mancuernas de 30 kgs.

-Remo en Polea alta con barra V: 1x10, 1x8 y 1x4+2 con mala tecnica

-Remo en maquina pija: 1x10, 1x10 y 1x9

-Curl con mancuerna parado: 1x10 mancuerna de 20 kgs, 1x8 mancuerna de 22.5 kgs, 1x6 mancuerna de 25 kgs, 1x3+1 repeticion con mala tecnica con mancuerna de 30 kgs.

-Curl con barra W agarre angosto parado: 3x20 con 20 kgs.

Entrenamiento de hoy: Hombro y Trapecio

-Press Militar con Barra: 1x10 40 kgs, 1x10 50 kgs , 1x5 60 kgs, 1x1+1 con mala tecnica con 70 kgs.

-Elevaciones laterales con mancuernas: 1x10 con mancuerna de 10 kgs, 1x10 con mancuerna de 12.5 kgs y 1x9 con mancuerna de 15 kgs.

-Encogimiento de trapecio con mancuerna: 3x18 con mancuerna de 40 kgs

-Encogimiento de trapecio con barra: 1x20 con 60 kgs , 1x10 con 100 kgs y pa rematar cuantas salieran 1x24 o algo asi con 100 kgs. capaz fueron mas repeticiones .

vaya press militar y pedazo de elevaciones con mancuernas de 15 kg !! impresionante pff esos hombros tienen que ser la ostia bendita xDy el trapecio no se queda atras ni de coña ! vaya entreno mas bestia.

El power me dio una muy buena base aunque estoy bastante canijo .llevo algo de fuerza.

Pues los hombros llevan mucho volumen pero poca forma . es que antes solo los entrenaba con Cleans & Jerks y P.militar parado siacaso . mas que todo con cleans y jerks y cosas asi mas puramente de Halterofilia para ganar algo de fuerza explosiva.

Pues te cuento que queria probar con las mancuernas de 20 kgs aunque fuesen 3-4 repeticiones pero no me quise arriesgar los hombros son muy delicados . justamente orita tengo como un dolorsillo se que fue por ese p.militar con 70 kgs la ultima repeticion que me quede y tubieron que ayudarme y ise mucha fuerza con el . saludos

si ahi que tener cuidado con las articulaciones del hombro porque son jodidisimas yo hago hombro siempre como 4 ejercicio y ya tengo los hombros machacados de hacer press banca y dominadas y cuando hago hombro siento que me crujen bien jaja me acojono aveces

jajaja te cuento que yo hago hombro dia si dia no mas o menos . solo hoy que quise hacer 2 ejercicios pero siempre hago solo 1. en total unos 3-4 por semana .
Ando ganando fuerza en los hombrillos de esa forma . quiero segir asi aver que sale .
igual los cuadricep ya que no puedo hacer sentadilla ni prensa porque me produce dolor de espalda por una contractura . ando a base de Extensiones de cuads y camilla femoral y hago dia si dia no mas o menos. saludos

Entreno de hoy: Pecho y Tricep

-Press Banca Plano: 1x12 60 kgs, 2x6 80 kgs y 1x3+1 con mala tecnica *me ayudaron* 90 kgs.

-Press Banca Plano en Maquina pija: 3x30 60 kgs, las hacia de una forma vamos 10 completas , 10 hasta la mitad mas rapido y 10 completas algo asi. o alrrevez 10 hasta la mitad rapidas 10 completas y 10-15 rapidas hasta la mitad.

-Aperturas en Maquina: 3x12 nose el peso :/

-Press Banca Plano en Maquina Pija: FST-7

-Tate Press Tricep: 5x12-14 con mancuernas de 10 kgs (tenia como 4-5 meses sin hacer este ejercicio)

-Patada de Tricep: 1x15 con mancuerna de 10 kgs.

-Jalon en Polea con barra: FST-7

PD: Desde ahora en adelante usare el FST-7 en todo los musculos me esta gustando bastante. saludos

Atrás