Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sobre como ando comiendo aora mismo:
Comida 1:
1 Litro de leche desnatada o completa
2 rebanadas de Pan integral.
Comida 2:
5-6 Huevos
Comida 3:
200 gr de pollo
Comida Pre-entreno: 1 Rebanada de Pan y 30-45 gr de aceite de oliva o de Maiz .
Comida Post-entreno
200 Gr de pollo
y 200 gr de arroz blanco
Comida 5:
1 Litro de leche o Huevos o algo de pollo .
y 200 gr de arroz integral y 1 piña o cualquier otra fruta.
Entreno de hoy: Cuadricep y ABS.
-Sentadillas: 2x10 con 65 kg , 1x5 con 85 kg y 1x5 con 95 kg .
-Prensa Frontal: 4x12 con todo el peso que le cabia nc cuantas se que es mas dificil que la prensa normal xDDDDD. Calculo que le meti unos 200 kg . no recuerdo.
-Extensiones: 2x10 con muchas barritas a 1 pierna . Luego Superserie Prensa frontal con el mismo peso que antes 2x12 con extensiones a una pierna 2x40 .
-Cruch en maquina con peso 3x10 en Superserie con ABS colgado de una barra levantando los pies rectos 3x8.
De casero nada xD ya ando en el gym otra vez. ando en el de siempre . estuve 1 mes sin entrenar weno entrenaba boxeo y ghetto workout pero los hierros me llamaban y llevo 2 semanas en el gym y no eh perdido ksi nada de fuerza >=D .
Bbrules yo con gusto pero jdr con las clases es que uno queda muerto xD. =) .
Bbrules cuando te conectes me llegas al face quiero preguntarte unas cosas . y saludos .
PD: Ya no are mi gym casero presindi de eso prefiero estar en un gym mejor equipado etc etc. saludos
Rutina de hoy: Teticas xD.
Press Banca Barra: 1x12 65 kg , 1x5 80 kg , 1x3 90 kg , 2x12 65 kg , 1x3 con 85 kg.
P.Declinado: 2x12 con 65 kg , 1x5 con 80 kg , 1x3 con 90 kg , 2x12 con 60 kg , 1x2 con 90 kg , 1x15 con 65 kg . hice muchas series xD jajajaja . me gusto eh .
Luego Ya con las tetas congestionadas a tope . Dos triseries con poco descanso 45 segundos algo haci:
Aperturas 2x12 con mancuernas de 12.5 kg
Gemelos 2x20 con nc el peso era estilo sentado.
y para rematar que andaba cansaisimo P.banca Plano 2x8 con 65 kg .
y para la casa entreno que duro 1 hora y 20 minutillos. saludos