Diario de un Landreau xDD!

Entreno de hoy: Cuadricep y ABS.
-Sentadillas: 2x10 con 65 kg , 1x5 con 85 kg y 1x5 con 95 kg .
-Prensa Frontal: 4x12 con todo el peso que le cabia nc cuantas se que es mas dificil que la prensa normal xDDDDD. Calculo que le meti unos 200 kg . no recuerdo.
-Extensiones: 2x10 con muchas barritas a 1 pierna . Luego Superserie Prensa frontal con el mismo peso que antes 2x12 con extensiones a una pierna 2x40 .
-Cruch en maquina con peso 3x10 en Superserie con ABS colgado de una barra levantando los pies rectos 3x8.

Weno la rutina porfin quedara de esta forma:
Lunes: Cuadriceps, Abs y si hay tiempo algo de gmeelos 2 series nc algo haci.
Martes: Pecho 4 Ejercicios o haci 15 series mas o menos. y si meto FST como 20 o algo haci y Gemelos 3-4 series.
Miercoles: Espalda 4-5 Ejercicios y ABS con Peso
Jueves: Femoral,Tricep y Gemelos.
Viernes: Bicep,Antebrazo,Abs .
Sabado: Hombros , trapecio y Gemelos.

Los entrenos duran entre 45 y 1 hora y 10 minutos cada dia . hoy ejemplo dure 45 minutos . saludos

Muy buen entreno de patas !! esas sentadillas estan de lujo ! a ver como te va con la rutina ! Animo , saludoss.

Sobre como ando comiendo aora mismo:

Comida 1:
1 Litro de leche desnatada o completa
2 rebanadas de Pan integral.

Comida 2:
5-6 Huevos

Comida 3:
200 gr de pollo

Comida Pre-entreno: 1 Rebanada de Pan y 30-45 gr de aceite de oliva o de Maiz .

Comida Post-entreno
200 Gr de pollo
y 200 gr de arroz blanco

Comida 5:
1 Litro de leche o Huevos o algo de pollo .
y 200 gr de arroz integral y 1 piña o cualquier otra fruta.

Te visto mas no te mantengo!!! _jodete_

Entreno de hoy: Cuadricep y ABS.
-Sentadillas: 2x10 con 65 kg , 1x5 con 85 kg y 1x5 con 95 kg .
-Prensa Frontal: 4x12 con todo el peso que le cabia nc cuantas se que es mas dificil que la prensa normal xDDDDD. Calculo que le meti unos 200 kg . no recuerdo.
-Extensiones: 2x10 con muchas barritas a 1 pierna . Luego Superserie Prensa frontal con el mismo peso que antes 2x12 con extensiones a una pierna 2x40 .
-Cruch en maquina con peso 3x10 en Superserie con ABS colgado de una barra levantando los pies rectos 3x8.

Coño esta bien ese entrenamiento casero... a ver pa cuando nos pegamos un buen entrenamiento en un buen gym!!!! jejejeje

Saludos lan!!!

De casero nada xD ya ando en el gym otra vez. ando en el de siempre . estuve 1 mes sin entrenar weno entrenaba boxeo y ghetto workout pero los hierros me llamaban y llevo 2 semanas en el gym y no eh perdido ksi nada de fuerza >=D .
Bbrules yo con gusto pero jdr con las clases es que uno queda muerto xD. =) .
Bbrules cuando te conectes me llegas al face quiero preguntarte unas cosas . y saludos .

PD: Ya no are mi gym casero presindi de eso prefiero estar en un gym mejor equipado etc etc. saludos

Uish!! estoy motivao hoy toca tetas: Voy a darme caña de la buena .
Voy a sacar maximo en P.banca probare con 90-95 kg aver como andare en el pb . y un FST de aperturas tambien caera. saludos

Rutina de hoy: Teticas xD.

Press Banca Barra: 1x12 65 kg , 1x5 80 kg , 1x3 90 kg , 2x12 65 kg , 1x3 con 85 kg.
P.Declinado: 2x12 con 65 kg , 1x5 con 80 kg , 1x3 con 90 kg , 2x12 con 60 kg , 1x2 con 90 kg , 1x15 con 65 kg . hice muchas series xD jajajaja . me gusto eh .

Luego Ya con las tetas congestionadas a tope . Dos triseries con poco descanso 45 segundos algo haci:
Aperturas 2x12 con mancuernas de 12.5 kg
Gemelos 2x20 con nc el peso era estilo sentado.
y para rematar que andaba cansaisimo P.banca Plano 2x8 con 65 kg .
y para la casa entreno que duro 1 hora y 20 minutillos. saludos

De casero nada xD ya ando en el gym otra vez. ando en el de siempre . estuve 1 mes sin entrenar weno entrenaba boxeo y ghetto workout pero los hierros me llamaban y llevo 2 semanas en el gym y no eh perdido ksi nada de fuerza >=D .
Bbrules yo con gusto pero jdr con las clases es que uno queda muerto xD. =) .
Bbrules cuando te conectes me llegas al face quiero preguntarte unas cosas . y saludos .

PD: Ya no are mi gym casero presindi de eso prefiero estar en un gym mejor equipado etc etc. saludos

A coño entonces me hiciste caso... es que hacer un entrenamiento en casa aburre mucho... porque crees que los aparatos caseros son los mas vendidos y son una mierda... porque la gente los usa unas semana y despues lo dejan .... a ver pa cuando nos ponemos de acuerdo y entrenamos juntos en el gym de la vereda...

Rutina de hoy: Teticas xD.

Press Banca Barra: 1x12 65 kg , 1x5 80 kg , 1x3 90 kg , 2x12 65 kg , 1x3 con 85 kg.
P.Declinado: 2x12 con 65 kg , 1x5 con 80 kg , 1x3 con 90 kg , 2x12 con 60 kg , 1x2 con 90 kg , 1x15 con 65 kg . hice muchas series xD jajajaja . me gusto eh .

Luego Ya con las tetas congestionadas a tope . Dos triseries con poco descanso 45 segundos algo haci:
Aperturas 2x12 con mancuernas de 12.5 kg
Gemelos 2x20 con nc el peso era estilo sentado.
y para rematar que andaba cansaisimo P.banca Plano 2x8 con 65 kg .
y para la casa entreno que duro 1 hora y 20 minutillos. saludos

Coño papa... vaya coñaza la que te pegaste con el tetil... me imagino que en estos momentos debeis de estar mas que dormido... jejejeje!!!

un saludo __genial__

P.D.: no me he conectado en el msn, porque he estado algo ocupado, pero mañana llego temprano a casa y hablamos como a eso de las 2pm ok

Va saludos si jdr es que con lo ocupado que ando . .. pero igual no dejare de entrenar mis 5-6 veces por semana xD. sacare tiempo de donde sea:

Entreno de la manana : Dominadas 1x20, 2x15, 1x10 , 1x8 con un amigo haciendo algo de fuerza xD.

Entreno en el gym: Jalones 6 series pz en piramide: 1x20,1x15,1x14,1x10,1x10,1x9
Luego Superserie de Remo Alto V con Jalones Trasnuca : 4 series de 12 repeticiones.
Remo en polea baja con barra normal: 1x20,1x15,2x10 Subiendo peso en cada serie.
Remo con Mancuerna acostado en banco inclinado: 2x10 con mancuernas de 15 kg y 2x10 con mancuernas de 20 kg.

AbS: Superseries: Cruch en maquina o nc con peso y justo luego Elevaciones de piernas rectas en barra. 3 series.

Buen entreno aunque veo que metes mucho las poleas,creo que le flatan mas basicos a esa rutina.
Saludos

PD:Buen entreno

Peco peso muerto lo entreno los lunes y no quise hacer remo con barra para cambiar de la monotonia ay que saber estimular y no siempre lo mismo.

jajaja angel no ando preparandome para una opo xD. solo que aora no sigo un rajatabla de este ejercicio o aquel hago los que me apetescan . y weno siempre tratando de no pasarse de 1 hora y 15 minutos en el entreno. saludos a los 2.

PD: Hoy no quise hacer remos con barra y cosas haci por un golpe que tube en la rodilla en la sesion de la manana que es de atletismo. saludos

Última edición:
Coño lan vaya el entrenamiento que te tiraste... las dominadas se parecen a las mias.. jejejeje!!

Saludos papa!!!

Entreno de ayer : Bicep, Gemelos.

Curl con barra: 1x15 con 30 kg , 1x10 con 35 kg , 3x8 con 45 kg , 1x10 con 30 kg .
Luego descanse 3 minutos y hice una descendente brutal : 1x10 con 45 kg , luego 1x8 con 40 kg y para rematar 1x8 con 30 kg . descanse 3 minutos y 1x20 con 20 kg .
la descendente fue brutal.
Luego Curl Scoot hice tambien muchas series: algo haci como 4-7 series no recuerdo y entre 7-10 repeticiones algunas con spotter . fue en polea haci que no pongo el peso xk nc .

y para rematar Superserie de curl scoot con manos inversas para antebrazo con 15 kg y martillo con mancuernas 20 kg . 4 series llegando en el curl scoot a 15 repes y en el martillo a 10 .

Gemelos lo hice en los descansos o haci hice como 6-7 series a 10 repes.
entreno que duro 1 hora y 10 minutos .

Entreno de hoy: Hombro y trapecio.

Press Militar sentado con barra: 1x12 con 30 kg , 1x12 con 40 kg , 1x8 con 50 kg para reventar 1x15 con 32.5 kg .
Luego entraron las series con Spotter para sacarle mas jugo a los hombros: 1x10 con 30 kg , 1x8 con 40 kg , 1x7 con 50 kg , 1x20 con 20 kg , 1x12 con 30 kg . hombros doliendo a mas no poder de ardos .

Press Militar sentado con mancuernas: 1x15 con mancuernas de 10 kg , 1x12 con mancuernas de 15 kg , 2x8 con mancuernas de 20 kg .

Encogimientos de trapecio con barra: 1x25 con 60 kg , 1x20 con 75 kg , 1x12 con 100 kg , 1x8 con 115 kg , 1x8 con 130 kg , 1x5 con 140 kg y para rematar 1x30 con 60 kg . y a la casa que ya esto se acabo .
Entreno que duro 1 hora y 15 minutos.

PD: No hice abs por el ardor en los hombros y trapecio etc are en la tarde-noche o algo haci. saludos

ese press militar con mancuernas de 20kg. estupendo,deja los abs. para la sig. vez ahora descansa

La vrdad puedo con mas que esos 20 kg . pero ya tenia los hombros a mas no poder xD. pro weno me a gustado . la vrdad le ando tomando cariño a este tipo de entreno . saludos peco

Pues creo que me decidire a competir en unos meses o 1 año o haci pues nc es que me va el mundo de la fuerza . preferiblemente el strogman lastima que aca no se encuentre a nadie que le haga pero nada . os pongo mi entrenamiento de ayer . el de hoy no me gusto nada . ..

Dia Miercoles: Espalda
Peso muerto: 1x15 con 60 kg , 1x10 con 100 kg , 1x5 con 125 kg , 1x4 con 140 kg, esto sin cinturon ahora con cinturon, 1x3 con 160 kg y para mi sorpresa 1x1 con 169 kg mi record luego de 2 meses sin hacer 1 serie de PM me sale eso y creo que podia hacer otra repeticion pero no quise arriesgar ojo que era PM sin rebote.

Remo con mancuerna: 2x10 con mancuernas de 40 kg.

Remo con mancuernas acostando en banco inclinado en superserie con jalon V en polea: 4x10 con mancuernas de 20 kg , y en el jalon no vi el peso.

Remo con barra agarre ancho: 4x10 con 65 kg .

Entreno de hoy: Bicep-Tricep
Pues no lo tocaba tricep solo pero que manana creo que no podre ir y me tocaba bicep por eso lo hice haci y no me gusto mucho la verdad. . . saludos

Atrás