Diario de un Landreau xDD!

jejejej jhotam xD trato de sacar tiempo pa todo .
entre atletismo,boxeo,guitarra,canto,clases en el liceo , clases de fisica,matematica y quimica algunos dias con profesor particular , dieta , etc xD. quedo muerto xD.
Jhotan sobre las dominadas era que en ese periodo de 1 mes sin gym estube haciendo solo dominadas y fondos en paralelas .

weno pongo lo que hice hoy ando con una de altafrecuencia parecida alas de slayer que posteo hace tiempo de 4 dias .

Hoy:
Sentadilla: 1x10 60 kg , 1x7 80 kg , 1x5 90 kg y 1x3 100 kg no eh perdido ksi nada de fuerza . pense que perderia mas en sentadilla . =)
S/S Pmr 4x10 con 70 kg y gemelos con nc el peso 4x10
Jalones 2x10 nc el peso .
Remo con barra 3x10 con 60 kg
Curl mancuerna: 1x15 10 kg , 1x12 12.5 kg , 1x10 15kg, 1x8 20 kg .

me ayudo bastante el hacer dominadas , fondos , anillas etc por lo menos 3-4 veces por semana a no perder fuerza =) . saludos .
en atletismo creo que no are dominadas no lo se es que ya es algo que siempre hacemos aya pro weno es algo opcional . para no hacer tanto creo que quitare a ellas . xD

PD: Soy de maracaibo igual que bbrules

Joder Landreau ! vaya entreno , que burrada de sentadillas a 100 kilosss ! y ese entreno de biceps es brutal ! felicidades por esos pesos ahora entiendo porque comes tantoo! eres un toro cabron jaja ,Saludoss.

Que va si soy un tirillas . .. brazos 34.5 cm o algo haci lo qeu favorese quizas un poco es la forma de la espalda y weno el peso que eh ganado mucho viene de las piernas las entrene muchisimo . xD de 45 cm o algo haci que median o 49 nc aora miden 62-63 cm .
aunque de los brazos no puedo quejarme mucho antes median 27 cm . ectomorfo al fin.

jdr snakeh xD ya no ando comiendo tanto ando con la dieta anabolica . solo los sabados y domingo puedo comer carbos a millon . pero weno =) saludos y gracias por pasar por aca . =)

Que va si soy un tirillas . .. brazos 34.5 cm o algo haci lo qeu favorese quizas un poco es la forma de la espalda y weno el peso que eh ganado mucho viene de las piernas las entrene muchisimo . xD de 45 cm o algo haci que median o 49 nc aora miden 62-63 cm .
aunque de los brazos no puedo quejarme mucho antes median 27 cm . ectomorfo al fin.

jdr snakeh xD ya no ando comiendo tanto ando con la dieta anabolica . solo los sabados y domingo puedo comer carbos a millon . pero weno =) saludos y gracias por pasar por aca . =)

Joer un tirillas dicee ! has hecho un buen progreso sobretodo en brazoss ! 27 cm bff yo cuando empeze me median 29,5 pero tu .. de 27 a 34 se ve que ahi curro por en medio !

34.5 xD que ese 0.5 es mucho jejejejee xDD saludos .

ufff ya ando ancioso por lo de manana viene caña buena
Manana toca esto:
P.inclinado o declinado 4x10-12
P.militar 4x8-12
Tricep(fondos o p.frances) 4x8-12
Encogimiento de trapecio 1x20
antebrazo cualquier ejercicio 2x10-15

jdr valla cena ando comiendo:

primero 100 gr de pechuga de pollo cortada en cuadritos pequeños quedo doradito lo eche en un plato .
luego 3 huevos en la misma sarten los rebolvi los puse ne un plato luego 50 gr de tocineta o 70 gr nc espere que doraran un poco luego eche los 3 huevosen la misma sarten que la tocineta 1 minutos lo revolvi bastante lo saque .

y en un tazon grande eche el pollo tocineta y huevos . jdrrrr que cosa tan buena xD

Weno lo de hoy : pechangas ando con una weider pense que aria altafrcuencia pero nah mejor me voy con weidersilla xD sera como por 2da vez que haga una weider la vez pasada dure 3 semanas xD.

Pecho: hoy:
Press banca mancuerna : 3x10 con mancuernas de 30 kg . la proxima vez voy por las de 40 kg que antes hacia 3 series a 6 repeticiones con esta . pero quiero cojer ritmo primero otra vez debido al tiempo que estube sin entrenar.

Fondos con 5 kg de lastre: 3x5 repes aca ya tenia el pechis cansado y el tricep ni idea xk xDD.

P.Inclinado 3x12 con las mancuernas de 20 kg .

P.declinado 2x12 con mancuerna de 20 kg y 1x8 con mancuerna de 28 kg .

entrenamiento que duro 45 minutos y a la casa a comer pollo con requeson xD

Lo de hoy:

Sentadilla Profunda: 1x10 con 65 kg , 1x8 con 85 kg , 2x5 con 95 kg .

P.militar Parado con barra: 1x10 con 40 Kg , 1x8 con 45 kg y 1x5 con 50 kg .

P.militar sentado con mancuernas: 2x15 con mancuernas de 10 kg y 3x8 con mancuernas de 20 kg.

y de ultimo FST-7 con Elevaciones laterales.
entreno que duro 40 minutos .

Dia de Porras: Se que nadie se pasa por mi diario pero no importa esto es mas para seguir mi progresion .

-Fondos: 3x12 sin lastre. la proxima me meto lastre.
-Curl con mancuerna : 1x15 con mancuerna de 10 kg , 2x10 con M.de 20 kg y 1x8 con mancuerna de 22.5 kg .
-Press Frances Parado con barra: 1x15 20 kg , 2x10 con 30 Kg, 1x20 con 10 kg . esto es sin contar la barra.
-Curl Scoot barra: 1x20 con 10 kg, 1x18 con 20 kg , 2x12 con 30 kg y 1x15 con 20 kg.
y de ultimo S/S 1x15 curl con barra 25 kg , y jalones de tricep 1x15 .

Sentadilla muy buena, lo que no entiendo es porque haces dos veces press militar? Landreau quieres que te crezcan los brazos por lo que veo? Fijate que yo veo demasiadas repts!! Cual es la intencion de trabajar asi los brazos?

Animo!!!

Jhontan es que el primero es parado con barra y va mas en tono a fuerza y el otro va mas a hipertrofia 12-15 repes solo que como tenia tiempo sin entrenar perdi fuerza xD antes me sacaba esas repes con las mancuernas de 20 kg xD.

Jhontan pues sobre los brazos me responden a altas repes . antes hacia curl de bicep pesadisimos nc a 6 repes o haci y no crecian nada de nada. con altas repes es cuando me an crecido . Tambien fue que me pase con el tiempo xDD siempre trato de que mis entrenos duren 45 maximo 1 hora y 10 minutos y ayer dure 1 hora y 40 minutos xDDD de las congestiones que cargaba saludos. desde la proxima semana empiezo bien los entrenos que yase mas o menos como llevo la fuerza xD . que tenia 3 semanas y media sin entrenar xD . 12-15 repes. algo haci para hipertrofiar .

Bbrules no lo veo muy bueno para brazos en general solo estiro de forma normal.

Empleare el FST-7 Al terminar en Cuadricep, Dorsales y pecho solo ay . saludos =D

Bueno recuerda que este entrenamiento es para las partes retrazadas.... eso es mas que todo para competicion, pero aplica para todos los casos tambien...

__genial__

Haci es pero lo veo innecesario o weno es lo que pienso meterle tantas series a los pobres brasillos aunque uno que otro dia nc salvaran xDDD

Weno les dejo mi entreno a la velocidad de la luz xk necesitaba estudiar.

Sentadilla 1x10 con 65 kg , 1x6 con 80 kg , 1x5 con 90 kg y 1x5 con 95 kg.

Pmilitar parado: 1x10 con 30 kg , 1x8 con 40 kg , 1x5 con 50 kg y 1x2 con 60 kg aca podia hacer 1-2 repes mas pro weno xDDD.

Gemelos parado: 3x10 con nc el peso . xDD.

Fue a la velocidad de pluton xDD. duro como 35 minutos o haci

Lo de hoy:

Jalon Frontal: 4x12 nc el peso xDD.
Remo con barra: 2x10 y 2x15 , 60 kg y 50 kg .
Jalon Trasnuca: 3x15 nc el peso xDDD
Curl Scoot: 2x20 con 20 kg , 1x14 con 30 kg y 1x8 con 35 kg . aca no cuento la barra xk ni idea cuanto pesa xD

Weno ando con una weider de 5 dias . entrenando entre 1 hora y 1 hora y media cada dia.
me quedan 2 semanas mas con la que sigo aora mismo y en 2 semanas are esta:
ojo es de alto volumen me eh enamorado de los hierros otra vez es mi primera weider con la que duro mas de 1 semana siempre habia echo altafrecuencia etc o rutinas locas de lo que me provocara xD. ay que ir con mas orden de aora en adelante

Dia 1: Cuadricep y Hombro
Sentadilla 3x5 , 4x3 o 3x10.
Prensa Frontal: 4x10-12
Extensiones: 3xAltas repeticiones 20 o algo haci.
Press Militar Sentado o Parado con barra: 3x10
Press Arnold o Pajaros: 3x10
Laterales: 3x12
y si hay tiempo algo de trapecio 3x15

Dia 2: Pecho
P.Banca Estilo Power: 4x5,4x3,4x10 o piramide: 1x10, 1x6 , 1x3 y 1x1.
P.Declinado Barra o Mancuerna: 4x10
P.Inclinado barra o mancuerna: 4x10
y ti hay tiempo no me eh pasado pues cruces en polea 3x12

Dia 3: Espalda
En la manana los miercoles siempre hago dominadas xk ando en entrenamiento de atletismo etc. nc el miercoles pasado me hice 1x20 y 1x15.empesare a hacer unas 4-5 series a 10-20 repes.
Luego en la tarde seria:
Peso Muerto: 3x5,3x3 o 1x10,1x5 y 1x1.
Remo con Barra: 4x8-12
Jalon Frontal: 4x10-12.
Remo Polea Baja: 4x10-12
y si tengo tiempo todavia 2x15 jalon trasnuca o algo de trapecio 2x8

Dia 4: Gemelo y Tricep.
Press Cerrado o JmPress: 4x8-12 repes.
P.Frances: 4x10-12.
Jalones 4x10-15.
Biserie de Gemelos un ejercicio a 8 repes y otro a 15 repes . 4-5 series.

Dia 5: Femoral y Bicep.
Buenos Dias: 4x10
PMR: 4x10
Camilla este sera opcional : 3x15
Curl con Mancuerna 4x8-12.
Curl Scoot con mancuernas estilo Martillo: 4x8-15
Curl Scoot en Polea: 4x10-12
y si tengo tiempo 1 o 2xcurl antebrazo aunque nc xk ultimamente eh tenido unas congestiones brutales en los antebrazos con los curls scoot . Saludos .

Última edición:
Sobre como ando comiendo aora mismo:

Comida 1:
1 Litro de leche desnatada o completa
2 rebanadas de Pan integral.

Comida 2:
5-6 Huevos

Comida 3:
200 gr de pollo

Comida Pre-entreno: 1 Rebanada de Pan y 30-45 gr de aceite de oliva o de Maiz .

Comida Post-entreno
200 Gr de pollo
y 200 gr de arroz blanco

Comida 5:
1 Litro de leche o Huevos o algo de pollo .
y 200 gr de arroz integral y 1 piña o cualquier otra fruta.

Última edición:
Atrás