Diario de un Landreau xDD!

todos los pesos dan miedo, ss una mquina
el martillo fue mancuerna?????? si es asi, 30 kg, te felicito jajaj

gracias.
xD hoy veia a los entrenadores hablando de mi por los pesos . diciendo que yo le metia muchas ganas a los entrenos pero que me hacia falta un buen arroz con pollo xDD. por lo delgado de mis brazos 34 o 35 cm nc xDD.
Pro weno todavia ay tiempo pa crecer =DDD.
y weno el sabado comprare creatina xk joder xDD

Si con mancuernas =).

es que con barra . . . no lo hago nunca ay una sola barra y pzzz la abre usado 1 o 2 veces maximo creo si es esa nc si no nose cual es con barraxDDD

Última edición:
aajja por ahi con una barra con un agarre neutro jajajaj
pero 30 kg, en mancuernas con cada brazo, martyillo, dios mio, eso lo levanta coleman!!!!

Entrenamiento de hoy de fuerza:

Dominadas Suspinadas con agarre corto: 2x15.
La proxima lo are con agarre ancho trabajo mas los dorsales .

Press Banca Mancuernas: 1x10 y 2x6 y 1x4 con mancuernas de 35 Kg.

Peso Muerto: 4x8 con 122.5 kg mas o menos nc bien.

Aperturas : 2x10 1x8 y 1x7 con mancuernas de 20 kg amo este ejercicio xDD es en el que mas sufro xD y a el que mas ganas de pongo diria xD. el dolor (L) xD

Elevaciones laterales: 2x10 con 7.5 Kg y 2x8 con 10 Kg.

Press Frances: 4xNi idea . con 35 Kg. las 1ras son llege a 12 pero laso tras 2 nc como a 8 o 7 .

Martillo: 3x10 con 25 kg y 1x5 con 30 kg.

Abs : Elevaciones de piernas y el otro nc como se llama te pones en el banco y con las piernas las acerkas a el abdomen xD.

Tio que entrenos te metes, martillo con 30 kilotes, Peso Muerto con 122

o_O !!

Siempre eh llevado rutinas de fuerza =).

Orita mismo ando con una de Fuerza e Hipertrofia. Torso-Pierna saludos

o_O pz nc xDDD.

Se que agarro la de 30 kg xD. es una bicha enorme xDDDD .

pero solo lo hice esa ayer y no fue con tecnica exelente con los 25 kg si . xD pero con 30 no xD.

weno =D saludos

Hoy toco Hipertrofia de Patas:

Sentadillas Profundas 4x12 con 65 Kg.

Peso Muerto Rumano: 3x10 y 1x6 con 72 Kg mas o menos.

Nc como se llama la maquina es prensa pero no es inclinada sino mirando al frente sentado pero creo que cumple la misma funcion : 4x10 con 250 Lbs. todos me miraban xD xk no le cabia una pesa mas xD y un tio quizo ver si pesaba y se le salio un peo xD tratando de levantar eso xDDDDDDDD. sajhdjsahsahjassjdhjsahdjsa.

Curl Acostado Femoral 4x10 : con todas las barritas y una mancuerna de 20 kg arriba.
este ejercicio me hace dar una orgia xDDDDDD. es casi lo mismo que tirarse a una tia xD es lo que siento xDDDDDD. ashdjhsjhdsajhdsa. aunque si ntetas ni culo xDDD

Gemelos en prensa inclinada: 4x10 con 450 libras. . . ya nc donde are gemelos . . . no le cabe mas peso y en sentado tampoco :'( . tendre que empesar a hacerlo con barra nc .

ay esta mi entreno de hoy saludos

muy bueno el entreno de patas
ajaj yo, cuando hago el femoral, siento q me estan cogiendo a mi jajajaj

Habia leído por allí que hacias 5x5 desde tus inicios en un gym, me pregunto; No ganaste hipertrofia? Solo fuerza? caso no comias bien? Yo mis experiencas con el 5x5 son muy buenas en fuerza e hipertrofia y la verdad que no llevaba un dieta extricta. Como esta eso?

Y felicidades eso si, por los tremendos kilos que mueves :D

Lanzer no comia bien =) pensaba que comia mucho pero no comia lo que tenia que comer =) . tengo poco con dieta.
comia mucho pero puros panes cosas haci y en la noche pasta y me tomaba 3 o 4 batidos de Mega mierda 4000 en total gane bastante grasa de 8% pase como a 18% algo haci y baje a 10% =) con dieta estricta y entrenando mas duro todavia =). xDD estaba asta panzon . pero weno =) perdi como 1 mes y algo tratando de perder toa la grasa que gane por el mega mierda paresia un embarazao xD. y dzpz llege a 10% y ando en volumen desde eso =) y aora ando en 14%

yo dije que el 15 de Sep pondre fotos =) que ay ya tendre camara y etc. =)

Última edición:
Atrás